[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.561 5.000
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @caranx09
quote:
Originalmente escrito por @sera85
Hola realicé una portabilidad hacia yoigo de fibra y 2 líneas infinitas por 29 euros, hoy me instalan la fibra pero todavia sin noticias de Vodafone...
¿ Cuando comienzan a llamar para los descuentos?
Gracias

Debería ser antes de que te instalen la fibra. Hace cuanto que hiciste ka portabilidad? Normalmente, te tiene que llegar un sms diciendo la fecha en la que se realizará la porta, es entonces cuando te suelen llamar. Igualmente, llama tu a Vodafone y pregunta como va el tema de la portabilidad, si les figura ya te harán la oferta.

Saludos!

La realice ayer y hoy instalaron fibra, vodafone dice que todavia no tiene constancia de ninguna portabilidad y el instalador me dijo que en dos días se haría efectiva
Escrito   0  0  
quote:
La realice ayer y hoy instalaron fibra, vodafone dice que todavia no tiene constancia de ninguna portabilidad y el instalador me dijo que en dos días se haría efectiva

Como te han dicho algunos compañeros, para hacer amago solo hay que usar la SIM, lo más fácil es cancelarla y volverla a lanzar con solo SIM, aunque igual puedes esperar...es raro que a Vodafone no le conste y que ya te vengan a hacer la instalación, a ver si algún forero arroja más luz.

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
ELIMINADA mi respuesta porque ya le han ayudado.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
quote:

una vez instalada la fibra hacen la portabilidad de las lineas moviles... te instalan la fibra para cobrarte gastos de instalacion etc ... por eso solo se amaga con las lineas moviles
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Tengo una duda. Quería amagar con la línea de mi mujer. Para negociar, tendría que hacerlo ella en persona o podría hacerlo yo en su nombre?
Escrito   0  0  
Hola Buenas,

Una duda a ver si me ayudais. Tengo contratado con Vodafone solo fijo, fibra y tv, se me acabo el descuento que me ofrecieron el año pasado y esta vez del departamento de bajas me ofrecen una mierda, pagar mas de lo que pagaba antes sin incluir el futbol.

Se que de fibra es mejor no hacer la portabilidad pero al no tener una línea de móvil asociada a ese dni la opción de amagar es jodida. Alguna idea?

Gracias,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @capac
Hola a tod@s. Tengo una duda. Quería amagar con la línea de mi mujer. Para negociar, tendría que hacerlo ella en persona o podría hacerlo yo en su nombre?

He llegado a negociar yo dando los datos de mi madre, y creeme que no tengo una voz precisamente femenina XD
Escrito   0  0  
Yo hago los amagos de toda la family incluyendo a mi madre u otras mujeres... no entran en si eres tu o no, siempre k sepas nombre completo y dni....
Suerte y a ver k te ofrecen
Escrito   0  0  
Me autoedito.... cnd digo k no entran en si eres tu o no.. no kiero decir k le digas al operador k es tu madre, sino k tu digas k eres ese familiar y mientras sepas nombre y dni no te discuten aunk tengas voz de hombre
Escrito   0  0  
Ok! Muchas gracias. Intentaré amagar entonces diciendo que soy mi mujer.
Volver a Vodafone