[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.753 5.000
 #391
Escrito   0  0  
Hola realicé una portabilidad hacia yoigo de fibra y 2 líneas infinitas por 29 euros, hoy me instalan la fibra pero todavia sin noticias de Vodafone...
¿ Cuando comienzan a llamar para los descuentos?
Gracias
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borimol
¿A qué tarifa vas? Si vas a Red M o L, puedes sacar 100% de descuento durante 12 meses + terminal + bono de 10 GB a 0€ durante 1 año.

Hola compañero!

Tengo fibra 50, Red M y un movil a plazos que restan 12 meses de cuotas (no me interesa renovar movil, por lo que solo seria descuentos, ya que se me acaban)

Ahora mismo que están dando?

Con tanto lio de los 100% ya no se si es a fibra+tarifa movil, sólo a una de ellas o como va

Gracias!!!
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1975Mintra
Buenas me podéis pasar el número para cancelar a másmovil ????

hola, lo tienes en el propio correo que te envía masmovil, pero es el 911333333, si quieres confirmalo en el correo.
saludos
 #394
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sera85
Hola realicé una portabilidad hacia yoigo de fibra y 2 líneas infinitas por 29 euros, hoy me instalan la fibra pero todavia sin noticias de Vodafone...
¿ Cuando comienzan a llamar para los descuentos?
Gracias


Los amagos deben de hacerse solo con el móvil....a ver si alguien te contesta como se arregla desde tu situación. Yo lo quise hacer como tu pero cuando vi que venían a casa lo rechacé y pregunté por aquí y me dijeron que lo que ya sabia...amagos solo con sim.
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sera85
Hola realicé una portabilidad hacia yoigo de fibra y 2 líneas infinitas por 29 euros, hoy me instalan la fibra pero todavia sin noticias de Vodafone...
¿ Cuando comienzan a llamar para los descuentos?
Gracias


Debería ser antes de que te instalen la fibra. Hace cuanto que hiciste ka portabilidad? Normalmente, te tiene que llegar un sms diciendo la fecha en la que se realizará la porta, es entonces cuando te suelen llamar. Igualmente, llama tu a Vodafone y pregunta como va el tema de la portabilidad, si les figura ya te harán la oferta.

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inthalas
Hola,
¿Si te dan la opción de coger movil con un buen descuento te reducen el descuento en factura o es igual?
¿El iphone viene bloquedao solo para vodafone o es libre?
Gracias,


Los teléfonos ya vienen libres hace algún tiempo...

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #397
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
Puedes preguntar terminales/precios?
Sony: XZ1, XZ1 Compact, XZ2 Compact
HTC que modelos /precios
LG G6 sigue a 6€?

Gracias!😅


Con Red M:
XZ1 20 euros
XZ2 27 euros
XZ 0 euros
CZ Premium 27 euros
Con ps4 ya no hay stock
Compact no hay stock
HTC no tienen
LG G6 sigue a 6 euros

✔ Siempre +, nunca -
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raider737
Si por favor,s cuanto te dejarían el Huawei P20 lite azul y que clase de descuento te hacen.
Es que voy a sacar otro y paso de Yoigo
Gracias


Sale a 3 euros mes por 24 meses.
Tarifa Red M. 12 meses a 0 euros y 12 meses tarifa completa. No obstante me dijo que le llamáramos después de los primeros 12 meses. POrtabilidad a Másmóvil que reconocen como Yoigo, de hecho me dijeron para cancelar en el 1707 opción 4. Teléfono terminado en 96. Saludos y suerte.

✔ Siempre +, nunca -
 #399
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Pregunta porfa por el xperia xz premiun +Ps4, y dile que a un compañero le han ofrecido el s9 a 14e... s ver si es verdad ese precio! Gracias

El xZ Premium y ps4 fue una oferta puntual. El móvil solo sale a 27 euros. No sabe nada de la oferta s9 a 14 euros. Suerte.

✔ Siempre +, nunca -
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Debería ser antes de que te instalen la fibra. Hace cuanto que hiciste ka portabilidad? Normalmente, te tiene que llegar un sms diciendo la fecha en la que se realizará la porta, es entonces cuando te suelen llamar. Igualmente, llama tu a Vodafone y pregunta como va el tema de la portabilidad, si les figura ya te harán la oferta.

Saludos!

Volver a Vodafone