Hola. Terminé el amgo y resumo. Gracias a la gente del foro por vuestras impresionante ayuda.
A traves de la web de Masmovil solicité la portabilidad solo del movil (aunque realmente con vodafone tengo tv+fibra+fijo+movil). Para los torpes como yo: hay que pulsar el boton verde "lo quiero" en la tarifa correspondiente de la web y rellenar el formulario; en mi caso (contrato) con n° de CC. Al terminar te pide que firmes algo....ni caso, no firmé nada. Esto fue a las 13h y al as 19h me llamó vodafone para contraofertarme. Me interesó la oferta. Me hicieron grabacion y me proporcionaron tfno de Masmovil para anular portabilidad. Posteriormente me llegó sms de vodafone confirmando que se anulaba la portabilidad. Esta mañana me han llamado de la empresa de mensajeria para entregar la sim y la he rechazado.
Oferta que he conseguido.
Antiguedad: minimo 6 años, creo que mas.
100% descuento 4 meses en fibra 50mb+fijo+red M (he bajado desde Red L)+30% descuento tv total
50% descuento 12 meses en fijo+fibra 50mb+fijo
50% descuento 8 meses en tv total.
12 meses de permanencia a partir de la grabaciom
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
926.559 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 1 0
Lo lógico sería que no,que no puedes,pero como es una permanencia que han puesto ellos, hazles la misma pregunta, si das con alguien serio te lo consultará, si quedara poquita permanencia tendrías opciones a que fuera que sí que te lo quitaban. Pero no pierdes nada por preguntarles, forma parte de la negociación. El terminal te lo darán igual y pregunta si hay diferencia de precio del terminal de una tarifa a otra..
Edito: Joe que es 0€ el móvil jojojo disculpa
Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Pues acabado el amago de fibra y móvil ahora empiezo otro amago de otra línea móvil, tengo una duda a ver si me podéis ayudar: yo tengo la red M permanencia hasta febrero 2019, penalización 50 € en tarifa. Lo que quiero hacer es amagar para conseguir un móvil gratis (el p8) y además me gustaría bajar a la RED S, que es lo que he hecho con la otra línea. Mi pregunta es si al tener penalización por permanencia en tarifa en retenciones me van a cobrar la penalización o al hacer amago sí puedo bajar de tarifa sin coste? Gracias!
Lo lógico sería que no,que no puedes,pero como es una permanencia que han puesto ellos, hazles la misma pregunta, si das con alguien serio te lo consultará, si quedara poquita permanencia tendrías opciones a que fuera que sí que te lo quitaban. Pero no pierdes nada por preguntarles, forma parte de la negociación. El terminal te lo darán igual y pregunta si hay diferencia de precio del terminal de una tarifa a otra..
Edito: Joe que es 0€ el móvil jojojo disculpa

Escrito 0 0
hola, he amagado a yoigo con 4 lineas, y he recibido el mensaje de llamar para una mejor oferta de vodafone, he llamado y nada un operador nada de lo de antes, he hablado con un muchacho que me ofrece el 30% en todas y el p20 a 17€ al mes, el caso es que han recogido las tarjetas de yoigo en mi casa y que la portabilidad acaba mañana a las 14:00, que me aconsejais que haga?????? Gracias de antemano
Escrito 0 0
quote:Vuelve a llamar a ver si hay suerte y es otro operador. Anota los nombres. Llama al 22123 portabilidad. Suerte
Originalmente escrito por @alvanchez
hola, he amagado a yoigo con 4 lineas, y he recibido el mensaje de llamar para una mejor oferta de vodafone, he llamado y nada un operador nada de lo de antes, he hablado con un muchacho que me ofrece el 30% en todas y el p20 a 17€ al mes, el caso es que han recogido las tarjetas de yoigo en mi casa y que la portabilidad acaba mañana a las 14:00, que me aconsejais que haga?????? Gracias de antemano
Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X
Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito 0 0
He visto que mi mensaje anterior no tiene sentido por qué no ha salido entero.... haber ahora:
Tngo una mini xs gratis con 3 meses de antigüedad. Si la subo a smart s por ejemplo para sacar un terminal (Se supone que con 3 meses ya podría haber algo ). Al no tener ya esa mini xs gratis podría sacar otra? En teoría no hay facturación de mini xs en mi dni.
Y a cuanto están dando el s9? He oído rumores de unos 15?? Gracias!!
Tngo que portar para sacar la fibra gratis de nuevo... Y si con la mini xs me conviene no porto con la principal, Y si no me conviene pues porto con la principal haber si pillo 100%.
Tngo una mini xs gratis con 3 meses de antigüedad. Si la subo a smart s por ejemplo para sacar un terminal (Se supone que con 3 meses ya podría haber algo ). Al no tener ya esa mini xs gratis podría sacar otra? En teoría no hay facturación de mini xs en mi dni.
Tngo que portar para sacar la fibra gratis de nuevo... Y si con la mini xs me conviene no porto con la principal, Y si no me conviene pues porto con la principal haber si pillo 100%.
Escrito 0 0
Buenas.
El domingo hice portabilidad a yoigo con 4 líneas que tengo a mi nombre y resulta que ayer me mandaron solo una sim y me llego mensaje de que mañana ya seria de yoigo, llame a Vodafone y me dio los descuentos y el terminal que quería para esa línea pero que para darme el mismo precio para las otras líneas tendría que esperar que les llegara la portabilidad pero en la página de yoigo pone validando el pedido.
Mi duda es ya que tengo que cancelar la portabilidad de esa línea me pondrán problemas con las otras que tengo y otra cosa es para cancelar la portabilidad llamáis al 1707 opción 4 2 y me dice que en un par de horas estará cancelada pero lo hice anoche sobre las 7 y la portabilidad sigue activa según la página, que hacéis vosotros para cancelar.
Un saludo y gracias
El domingo hice portabilidad a yoigo con 4 líneas que tengo a mi nombre y resulta que ayer me mandaron solo una sim y me llego mensaje de que mañana ya seria de yoigo, llame a Vodafone y me dio los descuentos y el terminal que quería para esa línea pero que para darme el mismo precio para las otras líneas tendría que esperar que les llegara la portabilidad pero en la página de yoigo pone validando el pedido.
Mi duda es ya que tengo que cancelar la portabilidad de esa línea me pondrán problemas con las otras que tengo y otra cosa es para cancelar la portabilidad llamáis al 1707 opción 4 2 y me dice que en un par de horas estará cancelada pero lo hice anoche sobre las 7 y la portabilidad sigue activa según la página, que hacéis vosotros para cancelar.
Un saludo y gracias
Escrito 1 0
El S9 a 20€
Con la mini xs no lo dan, almenos la smart s.
Te tocara subir a smart S (si eres vodafone. si eres ono y tienes otras lineas, no puedes).
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
He visto que mi mensaje anterior no tiene sentido por qué no ha salido entero.... haber ahora:
El S9 a 20€
Con la mini xs no lo dan, almenos la smart s.
Te tocara subir a smart S (si eres vodafone. si eres ono y tienes otras lineas, no puedes).
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por @aroca46
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Tngo una mini xs en mi dni.
Si. Soy Vodafone. La jugada sería pasar a smart s y luego cuando acabe el amago pasarla a más línea M para aprovecharme del descuento del fútbol.
El S9 a 20€
Con la smart s.
Volver a Vodafone