Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

94.587 284
 #1
Escrito   7  0  
Buenas tardes, genero este hilo por si existe algún afectado mas; la semana pasada realicé una portabilidad vía web sin firmar formulario a MASMOVIL, al día siguiente acepté contraoferta de Vodafone, el mismo día llamamos a MasMovil para solicitar la cancelación de la portabilidad, allí se nos indicó que la portabilidad había sido rechazada directamente por el sistema y que no se produciría; al día siguiente sms de transporte indicando que la sim estaba en reparto, llamamos a Vodafone y nos dicen que la portabilidad no se había cancelado todavía con lo que acto seguido llamada a MasMovil donde se nos vuelve a indicar que no se va a llevar a cabo dicha portabilidad y tras varias peticiones consigo que me envíen un email donde se refleja que por un error la portabilidad no se realizaría; el Viernes pasado nos quedamos sin línea, llamamos a MASMOVIL y nos dicen que en su sistema no les aparece la línea, que está en Yoigo, llamamos a Vodafone y nos dicen lo mismo y que van a solicitar la retroportabilidad, el problema es que al no estar la línea con MASMOVIL no pueden solicitarla, hoy llevo mas de una hora hablando con Vodafone, con Yoigo y con MASMOVIL y nadie sabe dónde está la línea con certeza, es mas masmovil nos llegó a ofrecer una línea nueva; les dije que era una línea de trabajo y que no nos sirve de nada una nueva; han abierto varias incidencias pero la única respuesta es que espere a que el departamento de sistemas de masmovil consiga recuperar la línea; yo estoy reuniendo ya todo para presentar una reclamación en consumo porque me parece que voy a perder el número y eso me va a causar un trauma importante; perdonad la chapa pero me parecía que era del interés de nuestra comunidad y si existen mas perjudicados (que por lo que me han insinuado parece ser que sí) podamos comunicarnos.

Un saludo y disculpad la chapa.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #2
Escrito   1  0  
Si la línea es de empresa no te van a poder ayudar en consumo, esa vía de reclamación es para particulares y no para empresas.
 #3
Escrito   0  0  
Es una línea particular de un autónomo pero que usa mucha gente.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien tengo un problema. No es parecido del todo pero si por hacer lo mismo. Hice ayer al mediodía la portabilidad a masmovil, a la tarde acepto contraoferta de vodafone (100% descuento de línea móvil durante un año, samsung s8 a 12€/mes x 24 meses, y el bono extra de 10 gb. todo esto con la tarifa red m). Llamo a masmovil y me dicen que tienen un problema en el sistema y que no pueden cancelar la portabilidad... llame como 3 veces, me abrieron incidencia, pero que no pueden hacer nada... total, que se realizará la portabilidad... no se que hacer!
 #5
Escrito   0  0  
Veo que nos está ocurriendo a mas gente. que te dice cuando llamas a tu número??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tavo000001
yo tambien tengo un problema. No es parecido del todo pero si por hacer lo mismo. Hice ayer al mediodía la portabilidad a masmovil, a la tarde acepto contraoferta de vodafone (100% descuento de línea móvil durante un año, samsung s8 a 12€/mes x 24 meses, y el bono extra de 10 gb. todo esto con la tarifa red m). Llamo a masmovil y me dicen que tienen un problema en el sistema y que no pueden cancelar la portabilidad... llame como 3 veces, me abrieron incidencia, pero que no pueden hacer nada... total, que se realizará la portabilidad... no se que hacer!

Puedes poner una reclamación al OMIC de tu comunidad autonoma o poner una reclamación ante el SETSI.
 #7
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias! hoy ya me quede sin linea porque me pasaron a masmovil emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Asique esta mañana vere de hacer la reclamación a donde me dijiste!
 #8
Escrito   0  0  
Si te ha pasado lo mismo que a mí, no tienes línea con nadie; en la cnmc aparece que la línea está registrada como Yoigo, pero ni yoigo ni vodafone ni masmovil dicen tener la linea, llevo desde el viernes de la semana pasada y lo único que me dicen es que me ofrecen otra línea, manda huev.....

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #9
Escrito   0  0  
En mi caso cuando intento llamar a ese número me dice que existe un desvío condicional de llamadas habilitado y se corta.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #10
Escrito   0  0  
Has probado a preguntar en una tienda??
Volver a Vodafone