[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.749 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perik777
Hola de nuevo, acabo de hacer la portabilidad de las dos lieas a masmovil...debo firmar los documentos digitalmente en su pagina?
No hace falta

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yahuas33
Buenas:
LLevo en Vodafone casi 3 meses, tengo contratado la fibra y el movil, ya puedo hacer amago para que me ofrezcan descuento en las tarifas y un movil a buen precio? o tengo que esperar 6 meses?
Un saludo

3 meses cumplidos para móvil. Después cada 12 meses.
Descuentos cuando te levantes de la siesta.😂

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
Hola chicos,
Hace 2 meses hice un amago a masmovil con la linea principal de Vodafone, para conseguir dto y terminal nuevo.
Resulta, que soy de Valencia, y tengo la fibra+tv con el ONO de toda la vida, y casualmente se me acaba ahora el dto.
¿Sabeis si amago otra vez a masmovil con el mismo DNI despues de dos meses me tramitaran la portabilidad o al pasar solo dos meses me la recharazan?
Gracias!!
Escrito   0  0  
Hola. Os cuento. Tengo la RED L sin permanencia y con un 50 % de descuento hasta 2020. Pero mi terminal está renqueante y querría un cambio. Amargar en principio lo haría hacia MOVISTAR y su tarifa al 50 % de descuento. ¿Veis factible que me ofrezcan algo? De los móviles que veo tiraría por el LG V30 a 12 euros.
Escrito   0  0  
Buenas, a que compañía recomendais hacer el amogo a yoigo o masmovil, mi duda es, una vez echo el amago, cual tiene la forma mas sencilla de cancelar, pq estoy pensando en hacer un amago de una cuenta a un amigo y el no es el titular de la linea y por lo problemas que pueda ocasionar si tiene la "clave" llegaria o tendria que estar el titular presente para cancelar?¿

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uxio84
Buenas, a que compañía recomendais hacer el amogo a yoigo o masmovil, mi duda es, una vez echo el amago, cual tiene la forma mas sencilla de cancelar, pq estoy pensando en hacer un amago de una cuenta a un amigo y el no es el titular de la linea y por lo problemas que pueda ocasionar si tiene la "clave" llegaria o tendria que estar el titular presente para cancelar?¿

Tiene que cancelar el titular😉
Eso quiere decir que si el titular es un hombre, una mujer no puede cancelar. No digo nada pero lo he dicho.

Escrito   0  0  
Una pregunta.
¿¿Sabéis si con la One light ofertan móviles o hay que elegir una One S???
Unos amigos quieren bajar de One M a One Light con un amago a Masmovil y sacar móvil.
De no poder sería a One S.
Muchas gracias

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Una pregunta.
¿¿Sabéis si con la One light ofertan móviles o hay que elegir una One S???
Unos amigos quieren bajar de One M a One Light con un amago a Masmovil y sacar móvil.
De no poder sería a One S.
Muchas gracias

Se puede con one light, pero ponen pegas para activar one light.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Pregunta porfa por el xperia xz premiun +Ps4, y dile que a un compañero le han ofrecido el s9 a 14e... s ver si es verdad ese precio! Gracias

Pues el xz premium+ps4 26€
XZ2 + tele 15€

No le encuestro mucha lógica pero...

A mi me gustaría saber a como está XZ1 y los Compact: XZ1,xz2

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Buenas noches chicos una duda

Tengo pensado hacer un amago y siempre salia hacerlo a Yoigo. Veo ahora que la mejor opcion es Masmovil. Mi duda viene a la hora de la tarjeta sim que te mandan. ¿Sivno firmas los contratos digitales te la mandan igualmente? Si te la mandan, ¿lo que hay que hacer es no cogerle no? Si la coges, ¿puedes cancelar igualmente no?

Gracias de antemano y un saludo

Be water my friend
Volver a Vodafone