[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.178 5.000
 #301
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!! Voy a hacer amago ahora, al final no cojo móvil porque tendría que pagar las cuotas restantes del anterior móvil.
En otra línea que tengo, aún no he llegado al año de contrato, pero estoy pagando un huawei por 1€ al mes, por lo que no me importaría que me cobraran de golpe las cuotas que quedan...Mi pregunta es, ¿Puedo conseguir otro huawei p8 (lo están dando gratis) y pagar lo otro de golpe? Aunque no haya llegado al año de contrato.

Voy a amagar red m + fibra para renovar descuentos. Luego os cuento!!
 #302
Escrito   0  0  
unas 5-6 llamadas a retenciones para intentar el 100% descuento en la linea M. Por ahora todas fracasadas ya que me quieren dar la oferta junto a la fibra y a mi no me interesa eso porque quien sabe si me mudare en un futuro.

No se dan descuentos del 100% solo en linea a la gente que tiene adsl o fibra? a mi me dicen que no, y ya van muchas llamadas
 #303
Escrito   0  0  
Una duda: Si tengo penalización de 50 € por permanencia, con la subida de precios que hubo en abril puedo llamar y que me quiten esa penalización? o ya es tarde? Es para hacer el amago, o eso da igual? Gracias
 #304
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Una duda: Si tengo penalización de 50 € por permanencia, con la subida de precios que hubo en abril puedo llamar y que me quiten esa penalización? o ya es tarde? Es para hacer el amago, o eso da igual? Gracias

https://www.gsmspain.com/foros/h154...da-precios.html

Ahí tienes la respuesta. Un saludo emoticon Arriba
 #305
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
https://www.gsmspain.com/foros/h154...da-precios.html

Ahí tienes la respuesta. Un saludo emoticon Arriba


Gracias! Tienes verde. Por lo que leo mejor no llamo para que me la quiten, no sea que me la líen. Jajaja un saludo!
 #306
Escrito   0  0  
Hola, por mas que leo no encuentro un resumen de los pasos a seguir para amagar a masmovil, que es donde creo que estais haciendomo todos. Ademas os he leido que Yoigo puede meterme en una lista megra si ya has hechocon ellos otros amagos, como es mi caso el año pasado.
Tengo fibra+movil+fijo+tv con vodafone pero se me ha acabado el descuento. He llamado mas movil pero para contratar (amagar) los mismo con esta empresa (sin tv) pero me mandan al tecnico a cambiarme el cable de fibra....me parece mucho lio para un amago. Por la web de masmovil no hay ningun formulario on line, sólo la opción de que ellos te llamen. He intentando hacerlo solo amagando con el movil pero tampoco me dej hacerlo on line, sólo a traves de operadores telefonicos. ¿Como lo haceis vosotros?. Graciad por vuestras valiosisimas aportaciones
Un saludo.
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Al-zahira
Hola, por mas que leo no encuentro un resumen de los pasos a seguir para amagar a masmovil, que es donde creo que estais haciendomo todos. Ademas os he leido que Yoigo puede meterme en una lista megra si ya has hechocon ellos otros amagos, como es mi caso el año pasado.
Tengo fibra+movil+fijo+tv con vodafone pero se me ha acabado el descuento. He llamado mas movil pero para contratar (amagar) los mismo con esta empresa (sin tv) pero me mandan al tecnico a cambiarme el cable de fibra....me parece mucho lio para un amago. Por la web de masmovil no hay ningun formulario on line, sólo la opción de que ellos te llamen. He intentando hacerlo solo amagando con el movil pero tampoco me dej hacerlo on line, sólo a traves de operadores telefonicos. ¿Como lo haceis vosotros?. Graciad por vuestras valiosisimas aportaciones
Un saludo.


ES DE PRIMER CURSO DE AMAGO.
SOLO MÓVIL.


Desde la web Masmovil.es NO USES GOOGLE para buscarla. Escríbela directamente. Hay unos “botoncitos” verdes preciosos debajo de la tarifa elegida que pone “LO QUIERO”

Llamando al teléfono gratuito que aparece en la web en el ángulo superior izquierda pidiendo SOLO portabilidad del móvil.

Un saludo

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #308
Escrito   0  0  
Buenas cual es el link de portabilidad de yoigo? pq no lo encuentro y cuando escojo una tarifa me salta como si fuese un alta nueva y no una portabilidad...
 #309
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @uxio84
Buenas cual es el link de portabilidad de yoigo? pq no lo encuentro y cuando escojo una tarifa me salta como si fuese un alta nueva y no una portabilidad...

En algún momento de petición de datos, te preguntará si quieres mantener tu número.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @esosoy
Hola!!

A ver, tengo una duda, porque estoy pensando en pasarme a Vodafone, pero no lo tengo del todo claro hoy...

El tema es que en la web de vodafone estoy viendo que las ofertas en ONE duran 3 meses, pero la pregunta es, se peude amagar justo despues para tratar de conseguir 50% en las lineas (Es decir, a los 3 meses)? porque si no se sube una barbaridad de precio y no se si me interesa cambiarme...

Ahora mismo soy de Lowi, y lo que mas me tira para atrás son un par de cosas: me voy a USA ahora en junio y me interesa el roaming gratuito de vodafone, y la velocidad de fibra de Lowi, que quieras que no, aunque vaya bien, es bajita.


Nadie?
Volver a Vodafone