tengo una duda, o porq lo has descrito de manera " liosa " ( a mi parecer) o porq yo no lo entendi bien.
tengo dicho bono actualmente. y este se me " caduca/termina" el 23 de mayo (concretamente) a las 17.00h. tengo q hacer algo para renovarlo? o unicamente, teniendo el saldo suficiente se "auto-renovara" sin tener que hacer nada al respecto? y asi todos los meses mientras tenga saldo ?
saludos
CONTRATACIONES HITS con el compañero @bedacom
54.956 206
Escrito 3 0
Nada. Tener el saldo necesario y punto.
quote:
Originalmente escrito por @cafebaque2
tengo una duda, o porq lo has descrito de manera " liosa " ( a mi parecer) o porq yo no lo entendi bien.
tengo dicho bono actualmente. y este se me " caduca/termina" el 23 de mayo (concretamente) a las 17.00h. tengo q hacer algo para renovarlo? o unicamente, teniendo el saldo suficiente se "auto-renovara" sin tener que hacer nada al respecto? y asi todos los meses mientras tenga saldo ?
saludos
Nada. Tener el saldo necesario y punto.
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
Correcto y exacto!
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Nada. Tener el saldo necesario y punto.
Correcto y exacto!
Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Escrito 2 0
En la web de Hits no veo aún la opción de renovación anticipada ¿Es sólo para distribuidores?
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 2 0
Efectivamente, es solo para distribuidores, asi que podeis hacerlo con nosotros
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
En la web de Hits no veo aún la opción de renovación anticipada ¿Es sólo para distribuidores?
Efectivamente, es solo para distribuidores, asi que podeis hacerlo con nosotros
Escrito 2 0
¿Podría ser un "coladero" para activarselo a quien lo haya perdido o a nuevos clientes?
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Efectivamente, es solo para distribuidores, asi que podeis hacerlo con nosotros
¿Podría ser un "coladero" para activarselo a quien lo haya perdido o a nuevos clientes?
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 3 0
Entrando en tu Espacio Hits, en la web, con tu número de teléfono y contraseña, creo que se puede renovar el bono anticipadamente.
En la opción de menú "Mis servicios > Bonos y Tarifas Planas" ves el bono que tengas contratado, por ejemplo, "Todo Incluido Nacional 3GB 1000min" y a la derecha tienes dos botones: "Dar de baja" y "Renovar ahora".
Supongo que el "Renovar ahora" hará lo que dice, pero no lo he probado porque no necesito renovarlo anticipadamente ahora.
Alguien que lo necesite y lo pruebe nos puede confirmar si funciona.
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
En la web de Hits no veo aún la opción de renovación anticipada ¿Es sólo para distribuidores?
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Efectivamente, es solo para distribuidores, asi que podeis hacerlo con nosotros
Entrando en tu Espacio Hits, en la web, con tu número de teléfono y contraseña, creo que se puede renovar el bono anticipadamente.
En la opción de menú "Mis servicios > Bonos y Tarifas Planas" ves el bono que tengas contratado, por ejemplo, "Todo Incluido Nacional 3GB 1000min" y a la derecha tienes dos botones: "Dar de baja" y "Renovar ahora".
Supongo que el "Renovar ahora" hará lo que dice, pero no lo he probado porque no necesito renovarlo anticipadamente ahora.
Alguien que lo necesite y lo pruebe nos puede confirmar si funciona.
Escrito 2 0
Ojala, pero no creo, ya lo tendran controlado
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Podría ser un "coladero" para activarselo a quien lo haya perdido o a nuevos clientes?
Ojala, pero no creo, ya lo tendran controlado
Escrito 1 0
buenas
aprovecho para preguntar una cosilla,
empece con hits un dia 23 de enero, y cada vez q realizo una recarga, teoricamente, el periodo de validez de la misma es de 3 meses completos/integros? Lo comento porque he visto q recarga tras recarga se han ido "comiendo" dias de validez de la SIM/ telefono.
Esto es, en vez de renovarse al 23 ( de dentro de 3 meses) actualmente la validez es a 19 de agosto? esto es normal? a vosotros tb os pasa? llegara el dia que la fecha de la validez de la sim/telefono sea inferior a la validez del bono contratado (el "pata negra" por cierto ) ??
A que es debido esto? porq a diferencia de la validez de los bonos, si que he visto que si se activan/renuevan en la fecha, hora y minuto exacta al mes anterior.
saludos
aprovecho para preguntar una cosilla,
empece con hits un dia 23 de enero, y cada vez q realizo una recarga, teoricamente, el periodo de validez de la misma es de 3 meses completos/integros? Lo comento porque he visto q recarga tras recarga se han ido "comiendo" dias de validez de la SIM/ telefono.
Esto es, en vez de renovarse al 23 ( de dentro de 3 meses) actualmente la validez es a 19 de agosto? esto es normal? a vosotros tb os pasa? llegara el dia que la fecha de la validez de la sim/telefono sea inferior a la validez del bono contratado (el "pata negra" por cierto ) ??
A que es debido esto? porq a diferencia de la validez de los bonos, si que he visto que si se activan/renuevan en la fecha, hora y minuto exacta al mes anterior.
saludos
Volver a Hits mobile