CONTRATACIONES HITS con el compañero @bedacom

54.855 206
 #181
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Bedacom, yo tramité con vosotros la portabilidad en el mes de enero, pero la copia en papel de los correos con el número de pedido no sé donde los metí y los correos los borré.

Conservais vosotros aun el número de pedido ?


Muy facil!

Entre con su cuenta a nuestra web y en mis pedidos podra ver su numero de pedido.

saludos!!
 #182
Escrito   2  0  
Eres el más grande, @Bedacom y compañeros como tú que aportan, ayudan y hacen su trabajo con voluntad de calidad y constancia, sois lo que hace falta para volver a levantar GSMSpain emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #183
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eres el más grande, @Bedacom y compañeros como tú que aportan, ayudan y hacen su trabajo con voluntad de calidad y constancia, sois lo que hace falta para volver a levantar GSMSpain emoticon Arriba

Muchas gracias malaga_55 por tus palabras, nos van a dejar colorao emoticon colorao

Aunque lo primero que debe de hacer GSMSpain es corregir los bug de la pagina, y eso de que se recorten los mensajes es uno y pienso muy gordo emoticon triste

saludos!!!
 #184
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Muy facil!

Entre con su cuenta a nuestra web y en mis pedidos podra ver su numero de pedido.

saludos!!


Gracias! Problema solucionado.

Con gente así, dá gusto hacer tratos.

A c*na, Josito !
 #185
Escrito   2  0  


Muy buena tarifa sí señor. Pasa de tener 1.000 minutos a 6.000 minutos. DEP DIGIMOBIL.

Un saludo.
 #186
Escrito   3  0  
He activado el 4G con @BEDACOM en mi tarifa de 5.9E. Todo perfecto.
Gran profesional.
 #187
Escrito   1  0  
Si la bajarán algún eurillo todavía mejor .....

Pero vamos es un auténtico tarifon .....emoticon Aplauso emoticon Aplauso


quote:
Originalmente escrito por @forero_


Muy buena tarifa sí señor. Pasa de tener 1.000 minutos a 6.000 minutos. DEP DIGIMOBIL.

Un saludo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #188
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si la bajarán algún eurillo todavía mejor .....

Pero vamos es un auténtico tarifon .....emoticon Aplauso emoticon Aplauso


8,43€ Si eres canario xD.
 #189
Escrito   1  0  
Los que tenemos familia allí es una tentación en caso de irnos a hits emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @forero_
8,43€ Si eres canario xD.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #190
Escrito   3  0  
Bedacom activó el 4G en mi bono de 5,90 € y todo perfecto.

A c*na, Josito !
Volver a Hits mobile