[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

929.172 5.000
Escrito   0  0  
Hola!! Mañana comienzo el amago, alguien sabe si el descuento del 100% teniendo fibra y móvil es solo para móvil? o para todo? Por otro lado como veis el tema de coger 100 % durante un año? mejor que el 50 % durante dos años?

PD: me quiero coger el p8 lite gratis, como ahora ponen permanencia sin coger móvil, la permanencia sería la misma cogiendo el móvil que sin cogerlo? Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Hola!! Mañana comienzo el amago, alguien sabe si el descuento del 100% teniendo fibra y móvil es solo para móvil? o para todo? Por otro lado como veis el tema de coger 100 % durante un año? mejor que el 50 % durante dos años?

PD: me quiero coger el p8 lite gratis, como ahora ponen permanencia sin coger móvil, la permanencia sería la misma cogiendo el móvil que sin cogerlo? Gracias

estoy igual que tu jeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera

Por lo que he leido por ahí, el descuento del 100% solo lo hacen en movil y con Red M
En cuanto a cogerlo 1 año o el 50% durante 2 años, no se que decirte. Si se pudiera volver a amagar dentro de 12 meses a pesar de tener una permanencia de otros 12meses....seria la mejor opción. Algunos foreros han decidido coger esa opción pensando en vikver a amagar al de 1 año.
Pero quien sabe lo que vodafone hará o dejará hacer en 1 año?
Escrito   0  0  
¿ Qué teléfono creéis que está mejor en calidad-precio, el P Smart a 0 € o P20 lite por 3€/mes ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Boujack
¿ Qué teléfono creéis que está mejor en calidad-precio, el P Smart a 0 € o P20 lite por 3€/mes ?
Yo le tiraría a por Huawei p20 lite, más memoria ROM, RAM, diseño más innovadoror...
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede aportar mas sobre las condiciones a la hora de aceptar el descuento de 100% en una Red M.
La cuestion es ver que compensa mas, si el descuento habitual del 50% o este nuevo descuento de vodafone del 100% con condiciones imagino.
Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Por lo que he leido por ahí, el descuento del 100% solo lo hacen en movil y con Red M
En cuanto a cogerlo 1 año o el 50% durante 2 años, no se que decirte. Si se pudiera volver a amagar dentro de 12 meses a pesar de tener una permanencia de otros 12meses....seria la mejor opción. Algunos foreros han decidido coger esa opción pensando en vikver a amagar al de 1 año.
Pero quien sabe lo que vodafone hará o dejará hacer en 1 año?

Piensa que dentro de un año volveran a subir los precios y podras quitar esa permanencia jijij ya es una practica habitual por parte de todas las compañias
Escrito   0  0  
joder acabo de hablar con vodafone ahora por un amgo lo hize a yoigo y p20 lite me lo ponen a 9€ me quedo flipando y nada de la oferta 100% 12 meses me ofrecen la de 24 meses al 50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
@raider737 pues que a mí madre se la habían ofrecido hace un mes y que por eso sabía de su existencia .

Que necesitaba ahorrar ,y simplemente quería lo mismo pero con la tele al 50% .

A ver si es que estás en lista negra o Yoigo no a empezado todavía el proceso . (En Másmovil es mucho más rápido ,Yoigo se demora varios días a veces )

Saludos

Yoigo me envió ayer un e-mail como que había empezado el proceso 🤔
Que me aconsejas?

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
Escrito   1  0  
Por si acaso llama ya al 607100199 de Vodafone (retenciones )
Y les dices que te a llegado un SMS de Vodafone para confirmar que te vas a Yoigo .

quote:
Originalmente escrito por @raider737
Yoigo me envió ayer un e-mail como que había empezado el proceso 🤔
Que me aconsejas?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone