quote:Y todo eso... De que vale cuando acabas con una operadora gestionada y propiedad de Vodafone?.
Originalmente escrito por @miguellaws
Créeme, dejarán de poner la tarifa SEGURO. O la pillas ahora mismo o no la pillas.
Y te digo una cosa, aunque tengas 20 euros de saldo en Tuenti, es que en LOWI permite acumular megas. Te plantas un mes en 40 gigas tranquilamente por 15 euros.
De nada vale tener saldo promocional si como mucho te queda la tarifa un poco menos inflada. Las cosas como son: Nadie ofrece más por menos.
Y en Tuenti tienen que reaccionar.
- Lowi es más barata y 20 gigas
- Lowi incluye llamadas ilimitadas GSM
- Lowi incluye acumulacion de megas.
Y Tuenti NADA.
Peor precio, sin llamadas GSM, sin acumular megas... O en verano empiezan a reforma o se van todos
A raiz de solicitar esta tarifa les he pillado en varios engaños con tal de gestionar la porta de una linea mas.
Que si podia dar de alta dos lineas sin problema:FALSO
Con la tarifa de 20Gb se acumulan los no gastados son limite:FALSO (limite a acumular, 20 Gb)
Se me aplica el doble de megas durante dos meses:FALSO (solo es valido para las tarifas de 1, 2 y 3 Gb)
Pedi que cancelaran la porta y asi me dijeron que lo habian hecho, pues FALSO, me han avisado que mañana me entregan la sim, que voy a rechazar, esta claro.
Atosigandome a llamadas en mi otra linea, hasta el punto de tener que bloquear los numeros desde los que me llamaban.
NO QUIERO NADA CON UNA COMPAÑIA COMO LOWI-VODAFONE.