[HILO OFICIAL] 20 GB + LLAMADAS ILIMITADAS por 15 EUROS en LOWI !!!!!

30.940 110
 #21
Escrito   1  0  
Ni Tuenti, ni ningún otro van a replicar una tarifa que ofertan a destrangis y que puede desaparecer en cualquier momento cuando a un señor de Vodafone le de el venazo. Tuenti ni aunque al final la hagan fija y salga en la web emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Ni Tuenti, ni ningún otro van a replicar una tarifa que ofertan a destrangis y que puede desaparecer en cualquier momento cuando a un señor de Vodafone le de el venazo. Tuenti ni aunque al final la hagan fija y salga en la web emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Pues más les vale como minimo dejar las tarifas de la promocion actual como definitivas y meter acumulación de gigas. Porque lo que faltaba ver en verano: mismas tarifas que hasta ahora sin promocion y sin acumular megas.
Estampida vamos.
 #23
Escrito   3  0  
Pues finalmente pedi la portabilidad, me llego ayer la sim y el miercoles se completa el proceso.

Me confirma la operadora los 20gb + ilimitadas por 15 euros al mes como tarifa definitiva, que los dos primeros meses doblare a 40gb, que podré acumular hasta 40gb, es decir si un mes gasto 5 el mes siguiente tendre disponible 35gb y ademas podre donar y recibir megas a otros clientes de lowi.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Pues finalmente pedi la portabilidad, me llego ayer la sim y el miercoles se completa el proceso.

Me confirma la operadora los 20gb + ilimitadas por 15 euros al mes como tarifa definitiva, que los dos primeros meses doblare a 40gb, que podré acumular hasta 40gb, es decir si un mes gasto 5 el mes siguiente tendre disponible 35gb y ademas podre donar y recibir megas a otros clientes de lowi.


A ver si este es el bombazo definitivo que reviente el mercardo...
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Pues finalmente pedi la portabilidad, me llego ayer la sim y el miercoles se completa el proceso.

Me confirma la operadora los 20gb + ilimitadas por 15 euros al mes como tarifa definitiva, que los dos primeros meses doblare a 40gb, que podré acumular hasta 40gb, es decir si un mes gasto 5 el mes siguiente tendre disponible 35gb y ademas podre donar y recibir megas a otros clientes de lowi.

A ver si este es el bombazo definitivo que reviente el mercardo...


Reventar es difícil porque es una tarifa de estrangis. No está ni en web, ni en la TV ni nada.

El verdadero daño, o no, se verá cuando se den datos de portabilidad.

- Murcianico Style -
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Pues finalmente pedi la portabilidad, me llego ayer la sim y el miercoles se completa el proceso.

Me confirma la operadora los 20gb + ilimitadas por 15 euros al mes como tarifa definitiva, que los dos primeros meses doblare a 40gb, que podré acumular hasta 40gb, es decir si un mes gasto 5 el mes siguiente tendre disponible 35gb y ademas podre donar y recibir megas a otros clientes de lowi.


Hola, estoy pensando en pasarme. Seguro q en mayo doblan los gigas todavia??? Gracias
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepepito2
Hola, estoy pensando en pasarme. Seguro q en mayo doblan los gigas todavia??? Gracias
puede que en mayo ya no esta oferta
 #28
Escrito   1  0  
Alguno comenta que le han dicho que la oferta en Lowi que se puede contratar hasta el 31 de abril.
Por cierto... no veo muchas quejas sobre que los ya clientes no se pueden acoger... si fuera Tuenti no veas la leña que ya le habíais dado alguno...
 #29
Escrito   1  0  
Informar A l@s clientes de Lowi que llaman a bajas para darse de baja por no aplicárseles el mismo precio que a l@s nuevos clientes también se les está aplicando el precio de nuevo cliente .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Alguno comenta que le han dicho que la oferta en Lowi que se puede contratar hasta el 31 de abril.
Por cierto... no veo muchas quejas sobre que los ya clientes no se pueden acoger... si fuera Tuenti no veas la leña que ya le habíais dado alguno...


¿HASTA EL 31 DE ABRIL? emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti