[HILO OFICIAL] 20 GB + LLAMADAS ILIMITADAS por 15 EUROS en LOWI !!!!!

33.787 110
Escrito   1  0  
Si ,del año que viene emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿HASTA EL 31 DE ABRIL? emoticon carcajada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿HASTA EL 31 DE ABRIL? emoticon carcajada

Bueno... venga... hasta el 30 de abril...
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   2  0  
Bueno gente uno que se despide de Tuenti. No me han enviado ningún sms ni para decirme adiós ni nada jeje pero bueno.

Ha sido una buena experiencia, buen resultado en cuanto a datos pero irregular en cuanto a las llamadas digitales.

Siempre iban bien estando quieto o en la calle epro en cuanto pillaba algún sitio interior o en coche me daba error, yo que casi siempre llamo mientras salgo del trabajo. Una pena.

Ojalá terminen de mejore un poquillo ya que no me importaría volver. Sin duda seguiré recomendando Tuenti pero la oferta de Lowi me parecía insueprable.

Un saludo y gracias a los que me habéis prestado ayuda alguna vez.

- Murcianico Style -
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Bueno gente uno que se despide de Tuenti. No me han enviado ningún sms ni para decirme adiós ni nada jeje pero bueno.

Ha sido una buena experiencia, buen resultado en cuanto a datos pero irregular en cuanto a las llamadas digitales.

Siempre iban bien estando quieto o en la calle epro en cuanto pillaba algún sitio interior o en coche me daba error, yo que casi siempre llamo mientras salgo del trabajo. Una pena.

Ojalá terminen de mejore un poquillo ya que no me importaría volver. Sin duda seguiré recomendando Tuenti pero la oferta de Lowi me parecía insueprable.

Ya nos contarás cómo te va en Lowi.
Un saludo.
Escrito   2  0  
En Tuenti no hay retenciones jeje.

Por cierto mientras te despidas de Tuenti y no de nosotros emoticon sonrisa

quote:

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..

telegram @danisevilla.
Escrito   3  0  
Jeje no esperaba ninguna oferta ni retención simplemente un mensaje tipo hasta pronto o gracias. Yo estaré siempre agradecido a Tuenti, cero problemas y lo recomendaré siempre.

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En Tuenti no hay retenciones jeje.

Por cierto mientras te despidas de Tuenti y no de nosotros

quote:

- Murcianico Style -
Escrito   2  0  
Ah ok jeje.
En Simyo si lo mandan .
Son más simpáticos en su despedida emoticon sonrisa

quote:
Jeje no esperaba ninguna oferta ni retención simplemente un mensaje tipo hasta pronto o gracias. Yo estaré siempre agradecido a Tuenti, cero problemas y lo recomendaré siempre.

telegram @danisevilla.
Escrito   2  0  
quote:

Actitudes como la tuya harían de internet un lugar mucho más objetivo, y mucho más los foros como este, en los que hay una serie "señores" que, enmascarados tras la supuesta intención de que los usuarios de teléfonía salgamos lícitamente beneficiados, sólo se dedican a dar leña con la única intención de hacer daño o sacar partido para sí mismos.

Un saludo.

Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Actitudes como la tuya harían de internet un lugar mucho más objetivo, y mucho más los foros como este, en los que hay una serie "señores" que, enmascarados tras la supuesta intención de que los usuarios de teléfonía salgamos lícitamente beneficiados, sólo se dedican a dar leña con la única intención de hacer daño o sacar partido para sí mismos.

Un saludo.

Toda la razón, enmierdan y encabronan el foro, creando un mal ambiente que no invita a participar a las pocas nuevas incorporaciones al foro.¡Como si no estuviera ya en alarmante decadencia, ellos le dan los golpes de gracia para que se hunda definitivamente!
Escrito   2  0  
Hola buenas, estuve en Tuenti, ningun queja excepto que la voz digital estaba verde y no siempre tiraba, pero atencion al cliente de 10 y ningun problema de facturacion, asi que sin queja

lo he escrito en el Subforo de Lowi, pero acabo de contratar la tarifa en promocion, asi que os confirmo que de momento sigue activa.

Un saludo
Volver a .Tuenti