[HILO OFICIAL] 20 GB + LLAMADAS ILIMITADAS por 15 EUROS en LOWI !!!!!

33.765 110
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
Créeme, dejarán de poner la tarifa SEGURO. O la pillas ahora mismo o no la pillas.
Y te digo una cosa, aunque tengas 20 euros de saldo en Tuenti, es que en LOWI permite acumular megas. Te plantas un mes en 40 gigas tranquilamente por 15 euros.
De nada vale tener saldo promocional si como mucho te queda la tarifa un poco menos inflada. Las cosas como son: Nadie ofrece más por menos.
Y en Tuenti tienen que reaccionar.
- Lowi es más barata y 20 gigas
- Lowi incluye llamadas ilimitadas GSM
- Lowi incluye acumulacion de megas.
Y Tuenti NADA.
Peor precio, sin llamadas GSM, sin acumular megas... O en verano empiezan a reforma o se van todos

Y todo eso... De que vale cuando acabas con una operadora gestionada y propiedad de Vodafone?.
A raiz de solicitar esta tarifa les he pillado en varios engaños con tal de gestionar la porta de una linea mas.
Que si podia dar de alta dos lineas sin problema:FALSO
Con la tarifa de 20Gb se acumulan los no gastados son limite:FALSO (limite a acumular, 20 Gb)
Se me aplica el doble de megas durante dos meses:FALSO (solo es valido para las tarifas de 1, 2 y 3 Gb)
Pedi que cancelaran la porta y asi me dijeron que lo habian hecho, pues FALSO, me han avisado que mañana me entregan la sim, que voy a rechazar, esta claro.
Atosigandome a llamadas en mi otra linea, hasta el punto de tener que bloquear los numeros desde los que me llamaban.

NO QUIERO NADA CON UNA COMPAÑIA COMO LOWI-VODAFONE.
Escrito   1  0  
En ese plan están compañero ?

quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Y todo eso... De que vale cuando acabas con una operadora gestionada y propiedad de Vodafone?.
A raiz de solicitar esta tarifa les he pillado en varios engaños con tal de gestionar la porta de una linea mas.
Que si podia dar de alta dos lineas sin problema:FALSO
Con la tarifa de 20Gb se acumulan los no gastados son limite:FALSO (limite a acumular, 20 Gb)
Se me aplica el doble de megas durante dos meses:FALSO (solo es valido para las tarifas de 1, 2 y 3 Gb)
Pedi que cancelaran la porta y asi me dijeron que lo habian hecho, pues FALSO, me han avisado que mañana me entregan la sim, que voy a rechazar, esta claro.
Atosigandome a llamadas en mi otra linea, hasta el punto de tener que bloquear los numeros desde los que me llamaban.

NO QUIERO NADA CON UNA COMPAÑIA COMO LOWI-VODAFONE.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En ese plan están compañero ?
Parece que han sido buenos chicos hasta crearse una fama mas o menos buena y ahora... A liarla parda como su papá Vodafone.
Mira en que plan estan que paso por noble sitio su tarifa de 15 euros con 20 Gb+ ilimitadas.
Como dijo un gran actor de este pais.... A la.m.....
Escrito   1  0  
Por desgracia todo lo malo se pega emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Parece que han sido buenos chicos hasta crearse una fama mas o menos buena y ahora... A liarla parda como su papá Vodafone.
Mira en que plan estan que paso por noble sitio su tarifa de 15 euros con 20 Gb+ ilimitadas.
Como dijo un gran actor de este pais.... A la.m.....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Por desgracia todo lo malo se pega emoticon facepalm
Y si vives en la misma casa de vodafone, que ppr enesima vez segun el organismo britanico offcom. Vodafone es el peor operador britanico.
Escrito   3  0  
Nunca hay que olvidar que los de Robafone siempre ha sido unos hijos de la Gran Bretaña...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Nunca hay que olvidar que los de Robafone siempre ha sido unos hijos de la Gran Bretaña...
Totalmente
Escrito   1  0  
De todas formas, es evidente que esta oferta es TEMPORAL en contratación. Al fin y al cabo, la ofertan por la puerta de atrás y de escondidas.
Si realmente tuviesen la intención de ponerla definitiva, la promocionarían de una manera normal , en la WEB, como la fibra de Lowi a 26 euros. Aquí ni eso. La quitarán cuando les interese y nadie protesta porque no hubo comunicación oficial ni sitio público ni nada.
Quien quiera, que corra, porque tiene tufo temporal por todos los lados.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke

Por supuesto; y Timostar unos hijos de la gran chingada, wey emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito (Editado )  1  0  
Pues yo ya he pedido la portabilidad, de hecho esta mañana me debería llegar la sim. Es cierto que no ha salido en la web y que más temprano que tarde van a quitar la tarifa pero no entiendo las quejas hacia eso a no ser que te pille con permanencia y entonces pues es un fastidio. Pero a veces parece que si un aemptesa no hace "X" está mal y si hace "Y" también le sacamos pegas. Lowi que haga lo que quieras y el cliente igual pero creo que sobran quejas.

Queja entiendo al usuario que le dijeron que podía portar dos líneas y luego solo era una. Eso sí es una jodienda.

- Murcianico Style -
Volver a .Tuenti