[HILO OFICIAL] Desactivar Todas las Mierdas de Movistar y Protegerte de Sorpresas en las facturas.
106.157 123
Escrito 0 0
Pasemos página 9
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
A mi en la factura de este mes me vino a principios, casi 7 euros de llamadas al contestador de voz. Resulta que ni sabía que estaba conectado y constan varias llamadas desde el teléfono móvil de mi mujer. Y encima, en fechas donde ni siquiera estábamos en casa. Total, que reclamo el día 1 de febrero, me desconectan entonces el servicio contestador y hoy recibo una carta de Movistar donde dicen que han mirado las llamadas y son correctas con lo que no tienen en cuenta mi reclamación.
Ahora mismo, unas ganas de irme a Vodafone y mandarles a la mierda increíbles.
Ahora mismo, unas ganas de irme a Vodafone y mandarles a la mierda increíbles.
Escrito 4 0
Yo, la última que les pagué, fué con un "extra" de casi 30 pavos por una "suscripción premium" activada conscientemente por mi mujer en su línea, según afirmaron y también desestimaron mi reclamación.
Previamente, me harté de pagar "DictaSMS" a porrillo; pese a haber desactivado cuidadosamente todo en nuestras líneas, para evitar los "avísame" y "rellamada Movistar". Con los "dictas" no hay tutía; si tus interlocutores no lo desactivan, a palmar pasta. Ni aún teniendo cuidado de colgar antes de que acabara la locución. Hasta 6-7 € más al mes.
Me fuí con todo, prometiendo no volver... y hasta hoy. Los servicios fijos de casa en PTV Telecom y las líneas móviles en dos OMVs.
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
A mi en la factura de este mes me vino a principios, casi 7 euros de llamadas al contestador de voz. Resulta que ni sabía que estaba conectado y constan varias llamadas desde el teléfono móvil de mi mujer. Y encima, en fechas donde ni siquiera estábamos en casa. Total, que reclamo el día 1 de febrero, me desconectan entonces el servicio contestador y hoy recibo una carta de Movistar donde dicen que han mirado las llamadas y son correctas con lo que no tienen en cuenta mi reclamación.
Ahora mismo, unas ganas de irme a Vodafone y mandarles a la mierda increíbles.
Yo, la última que les pagué, fué con un "extra" de casi 30 pavos por una "suscripción premium" activada conscientemente por mi mujer en su línea, según afirmaron y también desestimaron mi reclamación.
Previamente, me harté de pagar "DictaSMS" a porrillo; pese a haber desactivado cuidadosamente todo en nuestras líneas, para evitar los "avísame" y "rellamada Movistar". Con los "dictas" no hay tutía; si tus interlocutores no lo desactivan, a palmar pasta. Ni aún teniendo cuidado de colgar antes de que acabara la locución. Hasta 6-7 € más al mes.
Me fuí con todo, prometiendo no volver... y hasta hoy. Los servicios fijos de casa en PTV Telecom y las líneas móviles en dos OMVs.
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 2 0
¿Te refieres al contestador del fijo? porque eso sólo tiene coste cuando se escuchan los mensajes, y para acceder desde el móvil hay que marcar
una clave y además, en caso de tenerlo y escuchar los mensajes es imposible que te cobren 7€ (o es un error y te lo devolverían) Las condiciones del contestador son (desde el 5/1/18) las siguientes:
"Las llamadas al contestador tienen un precio de 18,15 cts por llamada con un máximo de 4,84€/mes"
No sé, no me cuadra lo que dices.
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
A mi en la factura de este mes me vino a principios, casi 7 euros de llamadas al contestador de voz. Resulta que ni sabía que estaba conectado y constan varias llamadas desde el teléfono móvil de mi mujer. Y encima, en fechas donde ni siquiera estábamos en casa. Total, que reclamo el día 1 de febrero, me desconectan entonces el servicio contestador y hoy recibo una carta de Movistar donde dicen que han mirado las llamadas y son correctas con lo que no tienen en cuenta mi reclamación.
Ahora mismo, unas ganas de irme a Vodafone y mandarles a la mierda increíbles.
¿Te refieres al contestador del fijo? porque eso sólo tiene coste cuando se escuchan los mensajes, y para acceder desde el móvil hay que marcar
una clave y además, en caso de tenerlo y escuchar los mensajes es imposible que te cobren 7€ (o es un error y te lo devolverían) Las condiciones del contestador son (desde el 5/1/18) las siguientes:
"Las llamadas al contestador tienen un precio de 18,15 cts por llamada con un máximo de 4,84€/mes"
No sé, no me cuadra lo que dices.
Escrito 1 1
Sin paliativos, UN ROBO
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Las condiciones del contestador son (desde el 5/1/18) las siguientes:
"Las llamadas al contestador tienen un precio de 18,15 cts por llamada con un máximo de 4,84€/mes"
Sin paliativos, UN ROBO
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
Movistar sigue cubriéndose de gloria
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
¿Y qué conseguirías con eso? Aparte de que te corten el servicio, te cobren 30€ por la rehabilitación y tengas una deuda.
No entiendo que la gente piense que con devolver una factura se arregle algo.
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Yo devolvería facturas
¿Y qué conseguirías con eso? Aparte de que te corten el servicio, te cobren 30€ por la rehabilitación y tengas una deuda.
No entiendo que la gente piense que con devolver una factura se arregle algo.
Escrito 1 0
Y acabar en el ASNEF
Yo no estuve conforme... pues pagué y agur Ben Hur.
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
¿Y qué conseguirías con eso? Aparte de que te corten el servicio, te cobren 30€ por la rehabilitación y tengas una deuda.
No entiendo que la gente piense que con devolver una factura se arregle algo.
Y acabar en el ASNEF
Yo no estuve conforme... pues pagué y agur Ben Hur.
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 2 0
Es lo que hay en este santo país, primero pagas y luego reclamas.
A mí me ha tocado pagar a Vodafone con reclamación puesta por cobro de más indebido, dinero que obviamente no veré
Pero pasa en alguna que otra compañía omv, que te vas a mitad de mes y te cobran el mes entero, por ejemplo, algo a todas luces ilegal.
Pero si no pagas tendrás problemas y recomendar la devolución de recibos me parece como mínimo una sobrada y un pésimo asesoramiento.
A mí me ha tocado pagar a Vodafone con reclamación puesta por cobro de más indebido, dinero que obviamente no veré
Pero pasa en alguna que otra compañía omv, que te vas a mitad de mes y te cobran el mes entero, por ejemplo, algo a todas luces ilegal.
Pero si no pagas tendrás problemas y recomendar la devolución de recibos me parece como mínimo una sobrada y un pésimo asesoramiento.
Volver a Movistar