[HILO OFICIAL] Desactivar Todas las Mierdas de Movistar y Protegerte de Sorpresas en las facturas.

110.276 123
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Vamos como todas.
Yo he estado 18 años en Vodafone y al final todo problemas.
Hoy he portado la línea de simyo a Movistar con l línea adicional de 8gb e ilimitadas por 16 euros, a punto y estado de coger la de 15gb e ilimitada por 20 euros que está bastante bien.
Pero l verdad es que me siento un poco mal porque siempre uso a Simyo para estas cosas y realmente son los que jamás me han engañado, lastima de la cobertura tan regulera que tienen.
Pero vamos que como me falle Movistar me vuelvo a simyo y ahí me quedaré, por lo menos en mi línea, yo es que la profesional l tenemos en Movistar y sin problema nunca.
Realmente a mí lo que me interesaría económicamente es un dualsim con línea laboral en Movistar y personal en simyo o parecida para uso finde y fuera de horas, pero soy muy de apple y de iPhone y eso me lastra.

Lástima; un dual sim te permite estrujar "lo mejor de dos mundos" hasta el límite, a la puñetera conveniencia de un@. Un claro déficit en iOS.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lástima; un dual sim te permite estrujar "lo mejor de dos mundos" hasta el límite, a la puñetera conveniencia de un@. Un claro déficit en iOS.
Yo tengo un dualsim, un BQ xpro, pero no lo uso como tal.
Estoy viendo el tema eSim, que en breve tendremos por aquí, y eso, o mucho me equivoco, o va a ser un duro revés para los dualsim.
Escrito   2  0  
Jajaja veras si eso no está mal .
Pero es que como sabes yo no tengo que tener ninguna línea en Vodafone (la tengo porque sale más barato el Pack )

Pero estando en ptv y tirando de los saldos amigos mi mujer y yo podríamos tener línea gratis durante mínimo 4 años emoticon disimulo

Pero como no tiene grabador .....

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hombre, la Red M al 50 % y con el bono extra de otros 10 GB, todo puesto por retenciones (total 20 GB + ilimitadas), no me digas que está mal. Ya se sabe, con los rojillos... "sin amago no hay paraíso" emoticon carcajada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Jajaja veras si eso no está mal .
Pero es que como sabes yo no tengo que tener ninguna línea en Vodafone (la tengo porque sale más barato el Pack )

Pero estando en ptv y tirando de los saldos amigos mi mujer y yo podríamos tener línea gratis durante mínimo 4 años emoticon disimulo

Pero como no tiene grabador .....

Si te entiendo, pero es que ya te digo, a Vodafone ni gratis, no me fío, que me engañan
Escrito   1  0  
Lo sé compañero le contestaba al compañero @malaga_55 emoticon sonrisa

Yo también estoy cansado de Vodafone .....

Y ya este año con negarse a quitar la permanencia .....
que aunque no me voy a ir tienen que quitármela por hue...s

quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si te entiendo, pero es que ya te digo, a Vodafone ni gratis, no me fío, que me engañan

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
Desde Mi Movistar lo que se puede activar y desactivar es:

• Buzón de voz. También se puede desactivar llamando al 22537 o con la secuencia ##002# + tecla llamada
  • Conversión de mensajes de voz a SMS (son los SMS dictados) También se puede desactivar llamando al 22217
  • Desvío llamadas
  • Restricción llamadas salientes/entrantes nacianales e internacionales y datos roaming
  • Ocultación de identidad
  • Suspender línea por robo

Las suscripciones de e-moción se pueden dar de baja en: http://emocion.movistar.es/micuenta
Pagos Movistar se da de baja en: http://pagosonline.movistar.es
El servio de pago por uso se puede desactivar aquí

No es por defender a la compañía, pero las suscripciones las contrata el usuario. Hay que mirar por qué páginas se navega, tener cuidado con las descargas que se hacen y no pinchar en los banners de publicidad.
Los servicios que activa Movistar automáticamente, y que informa, son: buzón de voz, pago por uso y los mensajes dictados.

PD: Yo nunca desactivé los sms premium, suscripciones, pagos movistar, etc. y jamás he tenido ni un solo cobro por estos servicios y soy de las que usan el móvil para navegar por internet y descargo apps.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Desde Mi Movistar lo que se puede activar y desactivar es:

• Buzón de voz. También se puede desactivar llamando al 22537 o con la secuencia ##002# + tecla llamada
  • Conversión de mensajes de voz a SMS (son los SMS dictados) También se puede desactivar llamando al 22217
  • Desvío llamadas
  • Restricción llamadas salientes/entrantes nacianales e internacionales y datos roaming
  • Ocultación de identidad
  • Suspender línea por robo

Las suscripciones de e-moción se pueden dar de baja en: http://emocion.movistar.es/micuenta
Pagos Movistar se da de baja en: http://pagosonline.movistar.es
El servio de pago por uso se puede desactivar aquí

No es por defender a la compañía, pero las suscripciones las contrata el usuario. Hay que mirar por qué páginas se navega, tener cuidado con las descargas que se hacen y no pinchar en los banners de publicidad.
Los servicios que activa Movistar automáticamente, y que informa, son: buzón de voz, pago por uso y los mensajes dictados.

PD: Yo nunca desactivé los sms premium, suscripciones, pagos movistar, etc. y jamás he tenido ni un solo cobro por estos servicios y soy de las que usan el móvil para navegar por internet y descargo apps.

Si fuera por mí no hacía falta desactivar nada. Pero con que las líneas son de mis padres +60 años y mis tíos algo menos, pues tocan cosas que no deben. Por eso nunca está de más desactivar todo.
Yo esos 30€ los daba por perdidos y ni siquiera reclamé por eso la sorpresa ha sido 😳

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Escrito   1  0  
"DictaSMS": si tus interlocutores son de Movistar o Vodafone y no desactivan (o no saben como hacerlo) ELLOS el "servicio", palmas sí o sí. Harto acabé de pagar un mes sí y otro también un montón de "dictas", pese a que ni mi mujer ni yo somos imbéciles y cortábamos siempre la llamada solo oir la locución y sin esperar a que sonara el tono. Verdad verdadera y no tengo ningún interés en decir ni más ni menos. Movistar ya no forma parte de mi vida hace tiempo.

"Pagos Movistar": te obligaban* a darte de alta en la página web que indicas, una vez conseguido esto proceder a loguearte y dar de baja tú individualmente las "suscripciones". Much@s compañer@s denuncian que el proceso les daba error múltiples veces y no conseguían la baja.

(*)Parece que algo ha cambiado desde mi época:

"¿Cómo puedo dejar de tener disponible esta forma de pago?

Para dejar de contar con la posibilidad de pagar contenidos o servicios digitales con Pagos Online sólo tienes que solicitárnoslo en nuestro formulario de consultas.

Aunque suspendas esta forma de pago seguirás teniendo la opción de disfrutar de los Servicios Digitales Movistar pagando con Pagos Online, consulta aquí cuales son los Servicios Digitales Movistar.

Si deseas bloquear alguno de estos Servicios Digitales Movistar, contacta con el 1004 para realizar esta gestión."

https://pagosonline.movistar.es/portal/help-customer

"La purga de Benito" y evito problemas ni dolores de cabeza ni del bolsillo: nuestras líneas móviles, en OMVs que no den soporte a "servicios premium", ni "pagos a terceros", ni "descargas de contenidos", etc.

Insisto en que no somos idiotas y sabemos instalar y usar un ADblocker en los navegadores, no pinchar en "banners", "flotantes" y similares (no hay ni que salir de GSMspain emoticon ninja ), no aceptar descargas, autoejecutables y demás m*erda... pero aún así nos la colaron y una y no más, Santo Tomás.

La tranquilidad no tiene precio... y si encima el bolsillo está también tranquilo y más desahogado, mejor emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Movistar