[HILO OFICIAL] Desactivar Todas las Mierdas de Movistar y Protegerte de Sorpresas en las facturas.

110.286 123
Escrito   2  0  
Estás medidas son un abuso para el usuario y si tuviéramos un órgano que realmente nos defensas duraría 5 segundos los dicta sms (y otras más). Pero con que no lo hay se aprovechan de nosotros. De mi no, porque desactivo todo, pero de miles de personas si. Hijosdelasmil......

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Estás medidas son un abuso para el usuario y si tuviéramos un órgano que realmente nos defensas duraría 5 segundos los dicta sms (y otras más). Pero con que no lo hay se aprovechan de nosotros. De mi no, porque desactivo todo, pero de miles de personas si. Hijosdelasmil......

La sombra del exmonopolio es muy alargada... y de los demás miembros del selecto grupo del "cartel", también emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   3  0  
Uff se nota que hace tiempo que no pasáis por la competencia, yo he vuelto a Movistar hace 4 meses después de no aguantar más de 5 meses en Vodafone. Errores en facturación, televisión basura con tecnología del siglo pasado, cortes, pixelaciones, router de hace mil años, el proceso de las gestiones una mierda...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Uff se nota que hace tiempo que no pasáis por la competencia, yo he vuelto a Movistar hace 4 meses después de no aguantar más de 5 meses en Vodafone. Errores en facturación, televisión basura con tecnología del siglo pasado, cortes, pixelaciones, router de hace mil años, el proceso de las gestiones una mierda...
Vamos. Tal cuál, si Movistar te parece una mala, vete a Vodafone y verás la que te lían emoticon carcajada .
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Vamos. Tal cuál, si Movistar te parece una mala, vete a Vodafone y verás la que te lían emoticon carcajada .

Yo a Vodafone no vuelvo ni aunque me pagaran ellos por ser cliente. Ni aunque me dijeran que iba a tener todo gratis. Al final, seguro que acababa pagando, y más del precio establecido.

Cuando regresé a Movistar (contrato), iba con miedo (en prepago no me convencieron tampoco) después de la experiencia con Vodafone, pero de momento me va muy bien con Movistar. Si no me hacen jugarretas (salvo las consabidas subidas), no me echan de aquí ni con espátula y agua caliente. :-D
Escrito   0  0  
Prefiero tener que pelearme con un departamento de facturación (me da igual del operador que sea) por unos descuentos mal aplicados, que no que me julandroneen dinero extra (sobre unas facturas ya de por sí muy altas) un mes sí y el otro también, en concepto de una serie de "SERVICIOS BASURA" que no quiero, no he solicitado, he dado de baja repetidas veces y se reactivan solos, etc.

Y, de postre, los "PAGOS A TERCEROS"; nunca en mi puñetera vida volveré a estar en una "maría" ni en un OMV (que también los hay; sobre todo las "marcas blancas" de las "marías") que dé soporte a las "estafas suscripciones y servicios premium" emoticon roto2

En Movistar me trincaban 5-7 pavos más al mes por los "DictaSMS" (dos líneas) y me "cascaron" casi 30 pavos más de un "premium" en la línea de mi mujer; hasta ahí llegamos y fué la penúltima factura que les pagué. La última, la del mes siguiente cuando porté todos los servicios, fijos y móviles.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
Bueno, pues te digo que Vodafone es mucho peor en cuanto a servicios fantasmas, sus pagos a terceros son míticos por no hablar del famoso securnet imposible de desactivar, con decirte que no soy de Vodafone desde octubre y me siguieron pasando facturas dos meses más.
Escrito   1  0  
quote:
Bueno, pues te digo que Vodafone es mucho peor en cuanto a servicios fantasmas, sus pagos a terceros son míticos por no hablar del famoso securnet imposible de desactivar, con decirte que no soy de Vodafone desde octubre y me siguieron pasando facturas dos meses más.

Me autocito: con ninguna "maría" ni con los falsos OMVs "marcas blancas" de las "marías" que dan soporte a estas mierdas. TODOS Y SIN EXCEPCIÓN.

A mí me tocó pringar con Movistar, otros con Vodafone, Orange... hay hasta un compañero por el foro de Amena que ha durado con ellos un mes; entrar y "zasca" con un "premium" de 30 pavos emoticon roto2

Escrito   2  0  
Lo bueno de todo esto, es que hay un montón de compañías que ofrecen distintos servicios y cada uno puede escoger el que mejor se adapte a sus necesidades y a su bolsillo.

Solo quiero añadir un dato y que cada uno saque sus propias conclusiones... gracias a las grandes marías como decís, otros operadores pueden ofrecer los servicios que ofrecen, por ejemplo la tan mencionada Rumana Digi, al parecer, gracias a un Acuerdo con MOVISTAR, ahora podrá ofrecer fibra... claro... cada uno que saque sus conclusiones, pero luego nos preguntamos del porque de los precios y los servicios de unos y otros. Unos hacen la inversión y otros ofrecen los servicios emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo estoy muy contento con los servicios de Movistar y con el trato que me ofrecen y a día de hoy, como ya comente alguna vez, ninguna compañía me ofrece lo que me dan ellos, y aunque me lo diesen y aunque fuese gratis no creo que cambiase.

emoticon guiño

Escrito   1  0  
quote:
Y las pagaste?.
Te lo pregunto porque a mí me han pasado hoy una y ya no soy de Vodafone....acojonante.
Volver a Movistar