Los SMS llegan cuando quieren

10.678 36
 #1
Escrito   1  0  
Los SMS llegan cuando quieren, desinforman no informan. No me avisaron de que tenía que renovar, renové manualmente ayer, primero me dicen que me activan el bono, después que no pueden activármelo, y hoy me avisan que hace dos días me caduca el bono, y que el bono promocional de voz finaliza el 14 de febrero.. supongo que será un error porque a mí no me han dado ningún bono promocional de voz y la tarifa de 3GB que contraté sigue con 1000 min de voz. Abajo pongo capturas.

ML2000 ha adjuntado esta imagen:
Los SMS llegan cuando quieren

 #2
Escrito   1  0  
Y aquí lo que me han mandado hoy

ML2000 ha adjuntado esta imagen:
Los SMS llegan cuando quieren

 #3
Escrito   1  0  
Qué cosas más raras XDDD

Tu línea está "gafada", desde luego. A mí si que es verdad, por eso, que me sigue llegando junto con el de renovación del bono (sin problema hasta la fecha), otro sms del "bono promocional de voz"... y me meten 2.000 minutos emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
tarifa plana navegar 3gb por 4,9 euros,de verdad creeis que por 5,9 euros en prepago os van a dar 3gb y 1000 minutos???????? no me convence y algo pasa ya que al compi el mensaje que le mandan le pone tarifa PROMOCIONAL
 #5
Escrito   1  0  
Ojito con Hits que ya ha estado a punto de descarrilar dos veces y dicen que no hay dos sin tres... Os recomiendo investigar un poco la historia de la empresa para que sepáis en donde os metéis.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
tarifa plana navegar 3gb por 4,9 euros,de verdad creeis que por 5,9 euros en prepago os van a dar 3gb y 1000 minutos???????? no me convence y algo pasa ya que al compi el mensaje que le mandan le pone tarifa PROMOCIONAL

Pues debemos vivir engañados en Matrix porque, macho... te lo dan... y va de lujo, tanto en España como en roaming en Europa, comprobado personalmente. Por mi parte 0 problemas, el sms de aviso de renovación del bono llegó dos días antes, y al día siguiente el bono cobrado religiosamente del saldo y otra vez 3gb y 1000 minutos este mes...

Lo de "tarifa promocional", si lees un poco en el foro, comprobarás que lo que ocurre es que los 1000 minutos antes de navidad eran un regalo extra al bono, pero decidieron hacerlo definitivo. Eso sí te lo concedo, que el informático de turno no está trabajando lo que debería para actualizar esta denominación en web y app de cliente.
 #7
Escrito   1  0  
como dice Xtocastico no hay 2 sin 3......si desde navidad no han tenido tiempo el informatico para actualizar ???que puedes esperar
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
tarifa plana navegar 3gb por 4,9 euros,de verdad creeis que por 5,9 euros en prepago os van a dar 3gb y 1000 minutos???????? no me convence y algo pasa ya que al compi el mensaje que le mandan le pone tarifa PROMOCIONAL

No "me van a dar"; me lo dan desde hace bien unos 9 meses emoticon carcajada

LEE:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De "promocional", nada. Desde mayo pasado hasta el 15 de diciembre, sí fué promocional y renovado como tal en dos ocasiones. Desde el pasado 15 de diciembre, tarifa definitiva.

Lo que sí es "promocional" es el "bug" por el que me llevan dos meses regalándome otros 1.000 minutos más... emoticon angel

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
como dice Xtocastico no hay 2 sin 3......si desde navidad no han tenido tiempo el informatico para actualizar ???que puedes esperar

Pues cuando nos den las 3 me iré a otra compañía, como he hecho toda la vida, ya ves el problema. Y mientras, a disfrutar de este tarifón jajajaja
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Pues cuando nos den las 3 me iré a otra compañía, como he hecho toda la vida, ya ves el problema. Y mientras, a disfrutar de este tarifón jajajaja

Pues claro que sí... aquí no se "casa" casi nadie (estamos escarmentad@s), ni por un terminal ni menos aún por un descuento emoticon carcajada

Benditos OMVs, benditos operadores locales de cable y bendita sea la NO PERMANENCIA emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile