Los SMS llegan cuando quieren
10.678 36
Escrito 1 0
Los SMS llegan cuando quieren, desinforman no informan. No me avisaron de que tenía que renovar, renové manualmente ayer, primero me dicen que me activan el bono, después que no pueden activármelo, y hoy me avisan que hace dos días me caduca el bono, y que el bono promocional de voz finaliza el 14 de febrero.. supongo que será un error porque a mí no me han dado ningún bono promocional de voz y la tarifa de 3GB que contraté sigue con 1000 min de voz. Abajo pongo capturas.
Escrito 1 0
Qué cosas más raras XDDD
Tu línea está "gafada", desde luego. A mí si que es verdad, por eso, que me sigue llegando junto con el de renovación del bono (sin problema hasta la fecha), otro sms del "bono promocional de voz"... y me meten 2.000 minutos
Tu línea está "gafada", desde luego. A mí si que es verdad, por eso, que me sigue llegando junto con el de renovación del bono (sin problema hasta la fecha), otro sms del "bono promocional de voz"... y me meten 2.000 minutos
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
Ojito con Hits que ya ha estado a punto de descarrilar dos veces y dicen que no hay dos sin tres... Os recomiendo investigar un poco la historia de la empresa para que sepáis en donde os metéis.
Escrito (Editado ) 1 0
Pues debemos vivir engañados en Matrix porque, macho... te lo dan... y va de lujo, tanto en España como en roaming en Europa, comprobado personalmente. Por mi parte 0 problemas, el sms de aviso de renovación del bono llegó dos días antes, y al día siguiente el bono cobrado religiosamente del saldo y otra vez 3gb y 1000 minutos este mes...
Lo de "tarifa promocional", si lees un poco en el foro, comprobarás que lo que ocurre es que los 1000 minutos antes de navidad eran un regalo extra al bono, pero decidieron hacerlo definitivo. Eso sí te lo concedo, que el informático de turno no está trabajando lo que debería para actualizar esta denominación en web y app de cliente.
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
tarifa plana navegar 3gb por 4,9 euros,de verdad creeis que por 5,9 euros en prepago os van a dar 3gb y 1000 minutos???????? no me convence y algo pasa ya que al compi el mensaje que le mandan le pone tarifa PROMOCIONAL
Pues debemos vivir engañados en Matrix porque, macho... te lo dan... y va de lujo, tanto en España como en roaming en Europa, comprobado personalmente. Por mi parte 0 problemas, el sms de aviso de renovación del bono llegó dos días antes, y al día siguiente el bono cobrado religiosamente del saldo y otra vez 3gb y 1000 minutos este mes...
Lo de "tarifa promocional", si lees un poco en el foro, comprobarás que lo que ocurre es que los 1000 minutos antes de navidad eran un regalo extra al bono, pero decidieron hacerlo definitivo. Eso sí te lo concedo, que el informático de turno no está trabajando lo que debería para actualizar esta denominación en web y app de cliente.
Escrito 1 0
como dice Xtocastico no hay 2 sin 3......si desde navidad no han tenido tiempo el informatico para actualizar ???que puedes esperar
Escrito 1 0
No "me van a dar"; me lo dan desde hace bien unos 9 meses
LEE:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De "promocional", nada. Desde mayo pasado hasta el 15 de diciembre, sí fué promocional y renovado como tal en dos ocasiones. Desde el pasado 15 de diciembre, tarifa definitiva.
Lo que sí es "promocional" es el "bug" por el que me llevan dos meses regalándome otros 1.000 minutos más...
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
tarifa plana navegar 3gb por 4,9 euros,de verdad creeis que por 5,9 euros en prepago os van a dar 3gb y 1000 minutos???????? no me convence y algo pasa ya que al compi el mensaje que le mandan le pone tarifa PROMOCIONAL
No "me van a dar"; me lo dan desde hace bien unos 9 meses
LEE:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De "promocional", nada. Desde mayo pasado hasta el 15 de diciembre, sí fué promocional y renovado como tal en dos ocasiones. Desde el pasado 15 de diciembre, tarifa definitiva.
Lo que sí es "promocional" es el "bug" por el que me llevan dos meses regalándome otros 1.000 minutos más...
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
Pues cuando nos den las 3 me iré a otra compañía, como he hecho toda la vida, ya ves el problema. Y mientras, a disfrutar de este tarifón jajajaja
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
como dice Xtocastico no hay 2 sin 3......si desde navidad no han tenido tiempo el informatico para actualizar ???que puedes esperar
Pues cuando nos den las 3 me iré a otra compañía, como he hecho toda la vida, ya ves el problema. Y mientras, a disfrutar de este tarifón jajajaja
Escrito 2 0
Pues claro que sí... aquí no se "casa" casi nadie (estamos escarmentad@s), ni por un terminal ni menos aún por un descuento
Benditos OMVs, benditos operadores locales de cable y bendita sea la NO PERMANENCIA
quote:
Originalmente escrito por @efter
Pues cuando nos den las 3 me iré a otra compañía, como he hecho toda la vida, ya ves el problema. Y mientras, a disfrutar de este tarifón jajajaja
Pues claro que sí... aquí no se "casa" casi nadie (estamos escarmentad@s), ni por un terminal ni menos aún por un descuento
Benditos OMVs, benditos operadores locales de cable y bendita sea la NO PERMANENCIA
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile