Los SMS llegan cuando quieren

11.822 36
Escrito   1  0  
Parece ser que hace un par de años Netllar, una empresa valenciana de internet, compró Hitsmobile para comercializar ofertas convergentes. Por lo que he leído en internet, funcionan con franquicias y la calidad de la conexión varía bastante. Hay opiniones de usuarios muy negativas y otras que hablan de una relación calidad-precio correcta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En mi caso, hace un par de semanas porté mi número principal a hits y hasta ahora ningún problema, excepto que la cobertura de vodafone en mi casa es muy irregular. Hay zonas de la casa en las que apenas tengo una barra de cobertura y de vez en cuando las llamadas se entrecortan, así que estoy considerando si continuaré con hits o volveré a simyo.
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Parece ser que hace un par de años Netllar, una empresa valenciana de internet, compró Hitsmobile para comercializar ofertas convergentes. Por lo que he leído en internet, funcionan con franquicias y la calidad de la conexión varía bastante. Hay opiniones de usuarios muy negativas y otras que hablan de una relación calidad-precio correcta.

En mi caso, hace un par de semanas porté mi número principal a hits y hasta ahora ningún problema, excepto que la cobertura de vodafone en mi casa es muy irregular. Hay zonas de la casa en las que apenas tengo una barra de cobertura y de vez en cuando las llamadas se entrecortan, así que estoy considerando si continuaré con hits o volveré a simyo.

Escribe lo que quiere, abajo comentario
Escrito   1  0  
quote:

Como vuelve a fallar el sistema he hecho una captura, mi comentario está en la foto

ML2000 ha adjuntado esta imagen:
Los SMS llegan cuando quieren

Escrito (Editado )  1  0  
Lo que comentaba sobre la conexión me pasa en casa, donde la cobertura de Vodafone es pésima. Fuera de casa no tengo problemas.

Lo aclaro porque el sistema me ha cortado una parte del mensaje.
Escrito   0  0  
quote:
Lo que comentaba sobre la conexión me pasa en casa, donde la cobertura de Vodafone es pésima. Fuera de casa no tengo problemas.

Lo aclaro porque el sistema me ha cortado una parte del mensaje.

Si la co.bertura que ahora tienes dentro de tu domicilio es de baja calidad y no quieres esperar a ver si mejora con 4G, deberás buscar otra alternativa, claro está.

Si has probado cobertura Orange y tiene buen desempeño, Simyo está muy bien, sobre todo desde que permiten acumular los datos y nada menos que durante 30 + 90 = 120 días.

Y otra alternativa, ésta bajo red Movistar 4G... pues Digi emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
Vaya, últimamente algun@s postean solo noticias negativas sobre Hits.
Por propia experiencia puedo decir que desde que hice la porta hasta hoy no he tenido ningún problema, ni se me ha olvidado tener saldo, ya que es mi obligación estar al tanto, ya que es mi linea.
La tarifa de 3gigas + 1000 minutos me sigue pareciendo la bomba 💣 y no hay otra que se le acerque siquiera.
Me resulta gracioso algunos recelan de esta tarifaza y les resulte normal estar pagando lo mismo o más por un mísero giga sin minutos o, como mucho, pagando el establecimiento de llamada cada vez que hacen una llamada...
Curioso como menos.

De vuelta en Vodafone (prepago)
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
Por propia experiencia puedo decir que desde que hice la porta hasta hoy no he tenido ningún problema, ni se me ha olvidado tener saldo, ya que es mi obligación estar al tanto, ya que es mi linea.
La tarifa de 3gigas + 1000 minutos me sigue pareciendo la bomba 💣 y no hay otra que se le acerque siquiera.
Me resulta gracioso algunos recelan de esta tarifaza y les resulte normal estar pagando lo mismo o más por un mísero giga sin minutos o, como mucho, pagando el establecimiento de llamada cada vez que hacen una llamada...
Curioso como menos.

Mira como se lucen los "hamijos" de Movilonia sin ir más lejos:

No voy a pretender que le hagan propaganda gratis a Hits ni a nadie, pero mira como la "prensa especializada" en general le hace el vacío más espantoso a Hits y cuando hablan de ellos es para intoxicar. A otros OMVs que "pasan por caja" bien que los promocionan, informan de todas las novedades, tarifas, etc.

Yo es que creo que ese TARIFAZO con 3 GB + 1.000 minutos + roaming UE por menos de mil "pelas" seguiría siendo un absoluto desconocido si no fuera por nosotr@s, por l@s compañer@s de FC, etc.

+1.000.000 por todo tu comentario. Verdad verdadera emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto

Y casualmente entrando a la vez o en días muy seguidos... Nervios en otras OMV? ;-)
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Y casualmente entrando a la vez o en días muy seguidos... Nervios en otras OMV? ;-)

Más que el evidente vacío que le están haciendo a Hits por parte de las webs y prensa especializada,que también, me refería a algún forero que sólo postea para intentar desprestigiar a Hits porque si, como si le supiese mal que tenga una tarifa que se verdad rompe el mercado y que algunos estemos beneficiandonos de ella...

De vuelta en Vodafone (prepago)
Escrito   1  0  
Wopsss a ver yo por ahora sin problemas en hits y que siga estando así. En relación a lo de perder el número yo ya perdí uno y fue con Simyo (nunca me lo liberaron cuando intentaba hacer la portabilidad) eso fue el primer año que salio la compañía. Que hits tiene algunas cosas liosas pues si. Que tampoco entendemos la línea de negocio que quieren llevar pues también... pero por ahora para mi bolsillo es la mejor tarifa que se me adapta emoticon sonrisa

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Volver a Hits mobile