Los SMS llegan cuando quieren

10.793 36
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Qué cosas más raras XDDD

Tu línea está "gafada", desde luego. A mí si que es verdad, por eso, que me sigue llegando junto con el de renovación del bono (sin problema hasta la fecha), otro sms del "bono promocional de voz"... y me meten 2.000 minutos emoticon carcajada


Tengo la tranquilidad de que tengo 2 eu y pico de saldo y no me pueden renovar otro bono, y el que tengo funciona pero lo de los sms, al menos conmigo es de traca.

Pero como habéis dicho mientras los datos y las llamadas vayan bien, y no me cobren de más no me preocupo, si se acaba el chollo ya buscaremos otro, pero que sea más o menos estable no una rebaja como las de Lebara por 3 meses.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Pues cuando nos den las 3 me iré a otra compañía, como he hecho toda la vida, ya ves el problema. Y mientras, a disfrutar de este tarifón jajajaja

El problema es que quizás no te puedas ir a otra compañía y te encuentres con una compañía chapada de la noche a la mañana. Claro que siempre habrás disfrutado de lo bailado, claro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo llamaron "problema técnico": el que quiera que investigue. Merece la pena, toda una historia de jeques y horchata...

Por si alguien tiene memoria de pez:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hits es un chicharro.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
El problema es que quizás no te puedas ir a otra compañía y te encuentres con una compañía chapada de la noche a la mañana. Claro que siempre habrás disfrutado de lo bailado, claro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo llamaron "problema técnico": el que quiera que investigue. Merece la pena, toda una historia de jeques y horchata...

Por si alguien tiene memoria de pez:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hits es un chicharro.


No es tener memoria de pez, es que eso ocurrió hace 9 años, hace unos años ni conocía a HITS, de todas formas si ha resistido este tiempo es que estará más saneada, por esa regla de 3 sólo son fiables las 4 Marías, también ha cerrado Carrefour....pero avisan con tiempo, portas y arreglado.
 #14
Escrito   2  0  
yo ya no estoy en hit, he tenido varios problemas con ellos, os cuento, me desaparecio saldo, me hicieron un cargo indebido en el banco de 3,90e devolvi el recibo y reclame para pagar con tarjeta y me cobraron 7e de cargo <(abuso total, mas que un banco) total page 10e, la atencion al cliente mala no peor, como tenia dos portas mas en marcha de otras lineas de familiares las cancele, y estoy pasando un calvario para que me devuelvan los 10e de la recarga incial.
en fin, os cuento esto para que sepais que no a todo el mundo le va bien, que a los que os funciona es una muy buena tarifa pero al menor problema es un caos.

emoticon corazon
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
yo ya no estoy en hit, he tenido varios problemas con ellos, os cuento, me desaparecio saldo, me hicieron un cargo indebido en el banco de 3,90e devolvi el recibo y reclame para pagar con tarjeta y me cobraron 7e de cargo <(abuso total, mas que un banco) total page 10e, la atencion al cliente mala no peor, como tenia dos portas mas en marcha de otras lineas de familiares las cancele, y estoy pasando un calvario para que me devuelvan los 10e de la recarga incial.
en fin, os cuento esto para que sepais que no a todo el mundo le va bien, que a los que os funciona es una muy buena tarifa pero al menor problema es un caos.


Yo es que soy desconfiada para todo, nunca he dado mi cuenta bancaria, contraté con Bedacom pagando con transferencia bancaria, y he recargado desde el móvil usando Pay Pal, por lo que no me pueden cobrar nada más que lo que haya de saldo. Lo digo por si más personas quieren hacerlo sin dar sus datos bancarios.
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
No es tener memoria de pez, es que eso ocurrió hace 9 años, hace unos años ni conocía a HITS, de todas formas si ha resistido este tiempo es que estará más saneada, por esa regla de 3 sólo son fiables las 4 Marías, también ha cerrado Carrefour....pero avisan con tiempo, portas y arreglado.

En serio, estudiad un poco la trayectoria de Hits, por qué se llama Hits, que ha pasado con los que hicieron que se llame Hits, a quién pertenece ahora y la ruleta rusa que supone sus tarifas actuales y la respuesta que están obteniendo en captación. Superaron un concurso de acreedores en 2010 por la inyección de pasta de un grupo kuwaití que tuvo que hacerse con el 100% para no perder su inversión y que ya no están para volverla a sacar de apuros. Aprovechad as tarifas si queréis pero hacedlo con un número del que podáis prescindir. La salida ordenada de Carrefour no tiene por qué repetirse si nadie se quiere hacer cargo de posibles deudas. Lo de vodafone es solo un apunte de como se las gastan cuando no les pagan las facturas y será así en 2009 y en 2019 (si no peor por reincidentes). Que cada uno valore. Pero que tenga la visión completa. Hits están recalentandola para venderla más cara. A veces funciona... Pero a veces no.
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, peor que lo que me pasó en su día con Vectone Móvil, que además del número palmé bastante saldo, no me tiene por qué ocurrir aquí. Pero recargo lo justo para ir renovando el bono, claro está... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   3  0  
Hoy la tarifa ha sido renovada, con mensaje de preaviso dos días antes y hoy confirmación del cargo.
De momento les doy un 10, funciona correctamente. El Sat pues como en todas partes, tienes que esperar mas o menos para ser atendido, En Orange hoy he estado mas de una hora pasando de un departamento a otro, en fin, en todas partes cuecen habas, pero en HITS son mas baratas.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bueno, peor que lo que me pasó en su día con Vectone Móvil, que además del número palmé bastante saldo, no me tiene por qué ocurrir aquí. Pero recargo lo justo para ir renovando el bono, claro está... emoticon disimulo
yo consegui sacar por portabilidad tres numeros consecutivos que tenia en vectone portaron sin problema

emoticon corazon
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
yo consegui sacar por portabilidad tres numeros consecutivos que tenia en vectone portaron sin problema

El mío no hubo manera de sacarlo. Suerte tuviste; ole tú emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile