La recarga web no da el 5%

13.231 49
 #1
Escrito   1  0  
Lo hablamos en un post, pero lo separo por visibilidad.
Veo que se está convirtiendo en algo general.
Recargamos más de 10 euros por web y no recibimos el 5% publicitado.

¿Cuantos estáis o habéis sufrido esto?
Mi recarga de hace 4 días no lo ha recibido, pero la que hice en diciembre sí.
O la promo la han quitado o tienen un chino haciéndolo a mano.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   1  0  
Yo les reclamé por correo a los 4 días y si me la pusieron.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no he recargado este mes de enero ninguna de mis dos líneas; hasta el mes pasado, no he tenido ningún problema y siempre he recibido ese 5% al día siguiente de hacer la recarga y durante repetidas veces.

Por otra parte, en las "Promoshits" para 2.018, sigue apareciendo dicha promo como vigente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Qué raro... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Yo les reclamé por correo a los 4 días y si me la pusieron.
La teoría del chino coje forma.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   1  0  
5 días me tardaron a mi en dar ese 5%, y después de haberles escrito 2 correos.
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
Trae más cuenta cuando expire el bono no tener el saldo suficiente y renovarlo con el compañero @bedacom al menos sale mejor.
 #7
Escrito   1  0  
Los de Hits no contestan a los correos.
Dos tengo pendientes de algún tipo de explicación/respuesta desde la semana pasada.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   2  0  
Pues yo después de 18 días sigo sin ver el 5%, he mandado correos y WhatsApp sin éxito alguno por el momento.

Yo ya me esperare a que termine el saldo y las próximas recargas las haré con el compañero @bedacom

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Pues yo después de 18 días sigo sin ver el 5%, he mandado correos y WhatsApp sin éxito alguno por el momento.

Yo ya me esperare a que termine el saldo y las próximas recargas las haré con el compañero @bedacom


emoticon guiño
 #10
Escrito   2  0  
Estoy como vosotros, conforme recibí la tarjeta el pasado 19/1, recargué 10 € y no se me ha abonado el importe de la promoción.

Les mandé mail ayer y hoy he recibido contestación como que han abierto una incidencia.

A ver como queda el tema...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Volver a Hits mobile