La recarga web no da el 5%

13.249 49
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuty
Estoy como vosotros, conforme recibí la tarjeta el pasado 19/1, recargué 10 € y no se me ha abonado el importe de la promoción.

Les mandé mail ayer y hoy he recibido contestación como que han abierto una incidencia.

A ver como queda el tema...


Abonados los 0,5 € en mi saldo que como veo sale sin el IVA...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #12
Escrito   2  0  
Esto es un cachondeo.

Después de una semana desde que lo reclamé, me han ingresado lo que debían.
Ayer hice otra recarga y otra vez sin el saldo promocionado.
En fin, que el chino está de huelga.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   1  0  
El chino está de celebraciones de año nuevo.
La [B]x

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   1  0  
Pues yo sigo igual, me abrieron incidencias sobre las líneas pero nada sigo viendo el mismo saldo en mi área personal. No veo ninguna modificación cuando veo saldo pendiente. emoticon triste

Les he vuelto a escribir, a ver que me dicen ahora...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #15
Escrito   1  0  
¿Alguien ha recibido el 5%?

Parece que ya no lo dan si no lo reclamamos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Alguien ha recibido el 5%?

Parece que ya no lo dan si no lo reclamamos


Vengo de DIGI Movil y, comparado con Hits (llevo hoy sólo, pero ya me basta para ver como va), ... no hay color... mi experiencia en DIGI es muy satisfactoria, junto con Pepephone, es de las mejores que he tenido.

Miraré de hacer la recarga con el compañero @bedacom, la portabilidad la he hecho con él , por forocoches, y ha ido todo genial.

------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
 #17
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @hopler
Vengo de DIGI Movil y, comparado con Hits (llevo hoy sólo, pero ya me basta para ver como va), ... no hay color... mi experiencia en DIGI es muy satisfactoria, junto con Pepephone, es de las mejores que he tenido.

Miraré de hacer la recarga con el compañero @bedacom, la portabilidad la he hecho con él , por forocoches, y ha ido todo genial.


Se nota que no has llegado a tener un problema realmente grave con Digi... emoticon disimulo

Hasta ahora (y soy de contrato) no he tenido problemas de facturación... salvo cuando migré desde prepago (obligatorio, por otra parte, en Digi emoticon roto2 ) y me "voló" una parte considerable del saldo que me quedaba y no me lo compensaron en facturas hasta el tercer y cuarto mes como cliente de contrato, después de mucho reclamar y eso a pesar de que "reconocían" su error... pero no hacían nada.

También he sufrido varios cortes de internet... y uno de voz + datos que me dejó la línea K.O. durante siete horas y pico; y Digi "no estaba" en ningún teléfono del SAC ni por correo electrónico, etc. y solo se hicieron ver en las redes sociales dando un escueto aviso sobre el fallo masivo de red y que "estaban en ello".

Yo conservo mi línea en Digi porque uso unos 80/90 minutos al mes de llamadas internacionales y tengo como un 30% de mi agenda en Digi (minutos gratis "on net").

Ahora, mi número principal es Hits, con roaming UE incluído, no como Digi que lo cobra.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   2  0  
Gracias por la información @malaga_55 emoticon Arriba

La verdad es que no he tenido problemas graves en DIGI.
El más importante ha sido la devolución del saldo pendiente en otro número prepago, y en eso no ha habido problema alguno.

Yo tenía el Combo 5 también. Del que me sobraban 80 minutos casi siempre... pero el GB de datos se me quedaba escaso, casi siempre, y compraba el GB adicional por 3€... con lo que tenía 2GB + 100 minutos por 8€.

En cuanto me enteré de la oferta de Hits de 3GB + 1000 minutos por 5,90€ me propuse el cambio y hoy se ha hecho efectivo... no creo que tenga muchos problemas.

Por aquí nos vemos!!

------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito (Editado )  2  0  
Digi dejó de prestar servicio de roaming en la UE, porque o tenían que darlo gratis o no darlo y pedir una excepción a la CNMC para poder cobrar recargos.

Yo ya iba a largarme de Digi, pero aflojaron un poco y permitieron usar los minutos de voz de los "Combos" y recibir llamadas en la UE sin cargos adicionales. Pero claro, ¿como me las apañaba para tener datos de viaje?

En un principio, usé una sim de Simyo con el "Contrato Base" sin consumo mínimo y donde activaba un bono proporcional a cada viaje por la UE que realizaba... pero descubrí a Hits, que ya tenía disponible el Bono 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €... pero era como promo puntual que iban renovando. A partir del día 15 de diciembre pasó a ser tarifa definitiva... y hoy es mi número principal.

Vale, nos vemos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile