Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.955 507
 #291
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
os cuentoemoticon puchero mañana porta mi numero, de hecho ya me sale en la cmt como de hit, pero no he recibido la sim, mirando el numero de seguimiento me dice que esta depositado en origen el viernes, asi que, la primera en la frente, ya mañana me veo sin linea,emoticon triste
Ojalá tengas suerte, andan muy mal con el envío de la sim, yo aconsejo hacerlo con el compañero del foro @bedacom hasta que no se confirma que tienes la sim, no se inicia la portabilidad. Suerte

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #292
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @puntadena
Ojalá tengas suerte, andan muy mal con el envío de la sim, yo aconsejo hacerlo con el compañero del foro @bedacom hasta que no se confirma que tienes la sim, no se inicia la portabilidad. Suerte

Sobre todo cuando se trata de líneas principales... aunque yo he portado ya dos líneas por la web de Hits y, en el peor de los casos, he estado solo unas horas sin línea, hasta que me apareció el cartero por casa la misma mañana que había portado la madrugada anterior.

De todas maneras, para evitar riesgos e incomodidades, mejor recurrir al compañero @Bedacom emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #293
Escrito   2  0  
por varias cosillas he preferido hacerla por la web sabiendo que podia pasarme esto, pero bueno ya sabemos que el tema de las portas es un deporte de riesgoemoticon carcajada entre amagos, portas, cancelaciones etc... siempre ando igualemoticon aprieto
pues si @malaga_55 supongo que seran unas horas, lo que me fastidia que mañana tengo que estar pendiente del carteroemoticon triste .

emoticon corazon
 #294
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
por varias cosillas he preferido hacerla por la web sabiendo que podia pasarme esto, pero bueno ya sabemos que el tema de las portas es un deporte de riesgoemoticon carcajada entre amagos, portas, cancelaciones etc... siempre ando igualemoticon aprieto
pues si @malaga_55 supongo que seran unas horas, lo que me fastidia que mañana tengo que estar pendiente del carteroemoticon triste .


Si hay alguien en tu casa que no seas tú, puede recoger el envío sin problemas, dando su nombre y DNI y firmando; es una simple carta certificada.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #295
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En lo que a mí respecta, si se pasan a la plataforma IOS como se rumoreó, me voy. No me interesa la cobertura Orange para nada, por muy 4G que sea. Otro SUOP... y van! emoticon roto2

Precisamente, lo que sobran son OMVs bajo cobertura Orange... y a mí no me sirven.

Si, por algún "milagro" conservan la cobertura Vodafone o se pasan a la de Movistar, sí que me quedaría.

Saludos emoticon Arriba


Hola @malaga_55,

Segun lo que me llega la idea es continuar con Vodafone, y ademas del 4G quieren implementar mas cosas, tiempo al tiempo, ya que uno lleva muchos años trabajando en este gremio y soy de los que piensa que hasta que no lo vea... emoticon perdido
 #296
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Hola @malaga_55,

Segun lo que me llega la idea es continuar con Vodafone, y ademas del 4G quieren implementar mas cosas, tiempo al tiempo, ya que uno lleva muchos años trabajando en este gremio y soy de los que piensa que hasta que no lo vea... emoticon perdido


Eso espero, compañero... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #297
Escrito   2  0  
Estooooo de implementar más cosas a que te refieres ?? emoticon disimulo


quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Hola @malaga_55,

Segun lo que me llega la idea es continuar con Vodafone, y ademas del 4G quieren implementar mas cosas, tiempo al tiempo, ya que uno lleva muchos años trabajando en este gremio y soy de los que piensa que hasta que no lo vea... emoticon perdido


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #298
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Estooooo de implementar más cosas a que te refieres ?? emoticon disimulo

Jaja no nos dejes con la mosca @bedacom
 #299
Escrito   3  0  
Yo sigo esperando que me resuelvan el problema del 5% de las recargas, su SAC es muy pobre.

Podrían hacer al App para iPhone.
 #300
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Yo sigo esperando que me resuelvan el problema del 5% de las recargas, su SAC es muy pobre.

Podrían hacer al App para iPhone.

¿Qué te ha ocurrido?
En mi caso, la recargas de 10 euros efectuadas en su Web si me han reembolsado el 5%

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Hits mobile