Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.576 507
 #311
Escrito   3  0  
pues ya tengo la sim funcionando, unas horillas sin linea pero bueno si a final ahorro merece la pena, no se ha configurado el internet de forma automatica por lo que me ha tocado hacerlo manualmente al igual que me paso con tuenti, he tenido que llamar a atencion al cliente y un ratito a la espera, despues el trato un poco desagradable aunque despues de tratar con la chica que te atiende en hablacom (esta se gana la palma de la peor persona que me ha atendido en una operadora movil, cuando cuelgas casi que te pones a lloraremoticon triste )
asi que hasta ahora parace que todo bien, esperare y pasare tambien otras otras lineas si todo sigue bien, gracias por las ayudas recibidas y si puedo ayudar a quien quiera pasarse a hits resolviendo dudas, por aqui estoyemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #312
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
...

Wellcome to the club!!!


Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #313
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
pues ya tengo la sim funcionando, unas horillas sin linea pero bueno si a final ahorro merece la pena, no se ha configurado el internet de forma automatica por lo que me ha tocado hacerlo manualmente al igual que me paso con tuenti, he tenido que llamar a atencion al cliente y un ratito a la espera, despues el trato un poco desagradable aunque despues de tratar con la chica que te atiende en hablacom (esta se gana la palma de la peor persona que me ha atendido en una operadora movil, cuando cuelgas casi que te pones a lloraremoticon triste )
asi que hasta ahora parace que todo bien, esperare y pasare tambien otras otras lineas si todo sigue bien, gracias por las ayudas recibidas y si puedo ayudar a quien quiera pasarse a hits resolviendo dudas, por aqui estoyemoticon sonrisa


Gracias, guapi emoticon beso

Una cosita: si tienes que llamar al SAC, hazlo a través del 800 654 321 (gratuíto desde cualquier operador y por supuesto desde Hits). Si llamas al número corto 1212, te cobran el establecimiento de llamada.

Para mandar el contestador a la porra en 5 segundos (es de pago; 60,5 céntimos al mes), marcar ##002# y envío de llamada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andaluz27
Han confirmado por facebook que el 4G sera cobertura vodafone.

Muchas gracias; si es así y con estas tarifas, tienen conmigo cliente para rato emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #315
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias, guapi emoticon beso

Una cosita: si tienes que llamar al SAC, hazlo a través del 800 654 321 (gratuíto desde cualquier operador y por supuesto desde Hits). Si llamas al número corto 1212, te cobran el establecimiento de llamada.

Para mandar el contestador a la porra en 5 segundos (es de pago; 60,5 céntimos al mes), marcar ##002# y envío de llamada emoticon guiño


muchas gracias compi, que hariamos sin ti!!!!!emoticon sonrisa
contestador desactivado y tomo nota, no pensaba que atc al cliente cobrara,

emoticon corazon
 #316
Escrito (Editado )  2  0  
Bueno después de un par de emails y 5 días de espera, ya me han ingresado el 5% de la recarga.

La línea es de mi padre que seguirá de conejito de indias, pero volví a probar la velocidad y 7/3, que a él le vale.
 #317
Escrito   1  0  
seria un puntazo si pusieran reducción de velocidad, pero difícil.....
 #318
Escrito   2  0  
¿Habéis visto lo que ha implementado el forero @Bedacom en su web para las recargas?

Tiene buena pinta ya que pagas 9€ y te recarga 10€, mejor que el 5% de la propia web.

¿Alguien lo está usando?

¿Cómo funciona exactamente?

Gracias
 #319
Escrito (Editado )  1  0  

No sólo las recargas de 10 euros por 9 (5e por 4,5), también la activación de Mantén tu línea por 4 euros.

EDITO: Indica que es recarga más activación de bono. Cuidado ya que en el momento de la recarga se renovará el bono y puede que aún te queden datos/minutos por gastar

Ahora también permite pedir una SIM de reemplazo por 6 euros. ¿Podéis indicarme el coste si lo manda la propia HITS? Al menos con Bedacom no es necesario que esté en casa para recogerla.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #320
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
No sólo las recargas de 10 euros por 9 (5e por 4,5), también la activación de Mantén tu línea por 4 euros.

EDITO: Indica que es recarga más activación de bono. Cuidado ya que en el momento de la recarga se renovará el bono y puede que aún te queden datos/minutos por gastar

Ahora también permite pedir una SIM de reemplazo por 6 euros. ¿Podéis indicarme el coste si lo manda la propia HITS? Al menos con Bedacom no es necesario que esté en casa para recogerla.


Pero pone que para activar el bono es necesario que se haya cumpliado el plazo del antiguo

A ver si alguién nos dice como va.
Volver a Hits mobile