Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.736 507
 #131
Escrito   2  0  
Aunque sale mejor con 10€ de saldo la compra por un cuarto de horaemoticon triste
 #132
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Aunque sale mejor con 10€ de saldo la compra por un cuarto de horaemoticon triste

Bueno... la verdad que por 8€ tienes la tarjeta con 10€ ^_^ sale muy bien de precio, lastima que al igual que tú soy de los que la pidió antes de la promoción.. ainssss


Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
¿Alguno que esté ya con Hits puede decirme si las llamadas se oyen bien, con tener calidad whatsapp me conformo? , ¿ Con los datos, se alcanza H o H+? Gracias
Te conformas con muy poco emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #134
Escrito   1  0  
@ML2000 Creo que quien puede responderte mejor es @malaga_55

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #135
Escrito   2  0  
calidad de voz buena ,conexion internet 3g por lo menos en mi caso malisima
 #136
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
¿Alguno que esté ya con Hits puede decirme si las llamadas se oyen bien, con tener calidad whatsapp me conformo? , ¿ Con los datos, se alcanza H o H+? Gracias

La calidad de voz no es que sea buena, es lo siguiente; real, sin desfases, latencias ni ecos, gsm de toda la vida. Y los datos me funcionan en mi barrio de Málaga capital a 25/26 de bajada y 5/6 de subida, en H+ por supuesto; lo más que he llegado, a 26 y 7 respectivamente. En el resto de la provincia, entre 3G y H+, muy estable y hasta casi en el último rincón de los montes.

Tal y como usar una sim de Vodafone de las de antes, "pre 4G"; yo no noto diferencias emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #137
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La calidad de voz no es que sea buena, es lo siguiente; real, sin desfases, latencias ni ecos, gsm de toda la vida. Y los datos me funcionan en mi barrio de Málaga capital a 25/26 de bajada y 5/6 de subida, en H+ por supuesto; lo más que he llegado, a 26 y 7 respectivamente. En el resto de la provincia, entre 3G y H+, muy estable y hasta casi en el último rincón de los montes.

Tal y como usar una sim de Vodafone de las de antes, "pre 4G"; yo no noto diferencias emoticon Arriba


Gracias!!, Tengo dos líneas una en Simyo y otra en Vodafone y salvo cuando no se cargan las páginas siempre las tengo en 3G, y llamo mucho por whatsapp porque en Vodafone tengo 200 min pero en Simyo no por lo que me he acostumbrado a llamar por whatsapp y lo hago salvo a quienes no lo tienen emoticon Arriba
 #138
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Gracias!!, Tengo dos líneas una en Simyo y otra en Vodafone y salvo cuando no se cargan las páginas siempre las tengo en 3G, y llamo mucho por whatsapp porque en Vodafone tengo 200 min pero en Simyo no por lo que me he acostumbrado a llamar por whatsapp y lo hago salvo a quienes no lo tienen emoticon Arriba

Gracias a tí, compañera; a mandar emoticon guiño

A mí me carga todo y rapidito con el H/H+ de Vodafone, que es lo que me da Hits el 99% de las ocasiones. En cuanto a las llamadas por Whatsapp... como que no las uso ja, ja, jaaa y los 1.000 minutos gsm del bono de Hits llegan para mucho emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #139
Escrito   1  0  
y otro dia sin la sim ....
 #140
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @retxor
y otro dia sin la sim ....

No queda otra que armarse de paciencia y tomárselo con humor...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Volver a Hits mobile