Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.607 507
 #151
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Buena pregunta; yo llevo ya dos portabilidades con ellos... pero desde la web y me llegaron tarjetas "blancas". Si se puede hacer con tarjetas compradas en distribuidor y con número "nativo" de Hits asignado, al estilo de lo que pasa en Digimobil, francamente no lo sé. Quizás el compañero @Bedacom pueda "iluminarnos" sobre el tema... emoticon disimulo

No lo he probado, pero lo normal es que una vez se asigna el ICC a un numero nosotros los distribuidores no podemos volver a usar ese ICC.
 #152
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
EXACTO emoticon guiño

Y 3 GB + 1.000 minutazos por solo un pavito más: 5,90 €

Y todas, con "roaming como en casa" en la UE incluído... APRENDE, DIGI!!! emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ostiaaaaaaaaaa

para 3gigas y 1000 minutos hay que ser de prepago,o como va. yo prefiero ser de contrato y no tener que recargar.
1000 minutos por voip?
Perdon por el toston, si es comocreo,voy a portar 3 o 4 lineasemoticon ninja

 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
No lo he probado, pero lo normal es que una vez se asigna el ICC a un numero nosotros los distribuidores no podemos volver a usar ese ICC.

Yo entiendo que el compañero lo pregunta por el proceder habitual de Digimobil cuando se solicita una portabilidad vía distribuidor; no sé de que manera, pero ellos hacen la portabilidad sobre el ICCID de una sim con número "nativo" Digi ya activo y que se puede usar y todo como "provisional", quedando anulado en el momento en el que sucede la portabilidad. No sé si tendrá algo que ver el que las sims de Digi contienen DOS números con sus correspondientes IMSI y KI, uno español y otro rumano.

Esa facultad la ha utilizado mucha gente para "probar" Digimobil, sus servicios y su cobertura y solo solicitar la portabilidad de su número real en caso de que la experiencia de cliente haya sido satisfactoria y sin necesidad de adquirir otra sim.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #154
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo entiendo que el compañero lo pregunta por el proceder habitual de Digimobil cuando se solicita una portabilidad vía distribuidor; no sé de que manera, pero ellos hacen la portabilidad sobre el ICCID de una sim con número "nativo" Digi ya activo y que se puede usar y todo como "provisional", quedando anulado en el momento en el que sucede la portabilidad. No sé si tendrá algo que ver el que las sims de Digi contienen DOS números con sus correspondientes IMSI y KI, uno español y otro rumano.

Esa facultad la ha utilizado mucha gente para "probar" Digimobil, sus servicios y su cobertura y solo solicitar la portabilidad de su número real en caso de que la experiencia de cliente haya sido satisfactoria y sin necesidad de adquirir otra sim.


Pues siendo sincero lo desconozco, si alguno quiere probar podemos intentarlo emoticon guiño
 #155
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
ostiaaaaaaaaaa

para 3gigas y 1000 minutos hay que ser de prepago,o como va. yo prefiero ser de contrato y no tener que recargar.
1000 minutos por voip?
Perdon por el toston, si es comocreo,voy a portar 3 o 4 lineasemoticon ninja


De momento, el "bono estrella" de 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € solo lo ofrecen el prepago. Tienen una "tarifa plana" de contrato con 4 GB + 1.000 minutos por 9,90 €, pero la consideramos abusiva los clientes que hasta ahora les estamos dando "la vara", porque es pagar CUATRO PAVOS de diferencia solo por 1 GB más y los mismos minutos. Para seguir una regla de proporcionalidad justa, debería costar 7,90 € o meter 5 GB.

Yo creo que reharán el tarifario y habilitarán contrato o prepago para todas las tarifas.

Mientras tanto... aprovecho que por cada recarga igual o superior a 10 € y realizada a través de la TPV virtual (Bankia) de la web de Hits, bonifican un 5% de saldo REAL emoticon disimulo

Y los 1.000 minutos son GSM "DE TODA LA VIDA" y con la calidad típica de la voz Vodafone. Nada de voip, ni apps, ni callback ni leches. Esto no es Tuenti y sus "grandes conciertos" emoticon carcajada

Llevo ya casi cinco meses con un número "provisional" probando y ahora, al hacer las promos tarifa definitiva, he portado mi número principal con ellos... y estoy MUY satisfecho.

Únicos "hándicaps": buzón de voz DE PAGO (60,5 céntimos al mes), pero se desactiva con ##002# y llamar. Número corto del SAC también de pago, pero tienen línea 800 gratuíta desde Hits... y desde cualquier operador.

También atienden por Whatsapp y por correo/redes sociales. Tienen app y es muy clara e intuitiva.

Pregunta, pregunta... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #156
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
De momento, el "bono estrella" de 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € solo lo ofrecen el prepago. Tienen una "tarifa plana" de contrato con 4 GB + 1.000 minutos por 9,90 €, pero la consideramos abusiva los clientes que hasta ahora les estamos dando "la vara", porque es pagar CUATRO PAVOS de diferencia solo por 1 GB más y los mismos minutos. Para seguir una regla de proporcionalidad justa, debería costar 7,90 € o meter 5 GB.

Yo creo que reharán el tarifario y habilitarán contrato o prepago para todas las tarifas.

Mientras tanto... aprovecho que por cada recarga igual o superior a 10 € y realizada a través de la TPV virtual (Bankia) de la web de Hits, bonifican un 5% de saldo REAL emoticon disimulo

Y los 1.000 minutos son GSM "DE TODA LA VIDA" y con la calidad típica de la voz Vodafone. Nada de voip, ni apps, ni callback ni leches. Esto no es Tuenti y sus "grandes conciertos" emoticon carcajada

Llevo ya casi cinco meses con un número "provisional" probando y ahora, al hacer las promos tarifa definitiva, he portado mi número principal con ellos... y estoy MUY satisfecho.

Únicos "hándicaps": buzón de voz DE PAGO (60,5 céntimos al mes), pero se desactiva con ##002# y llamar. Número corto del SAC también de pago, pero tienen línea 800 gratuíta desde Hits... y desde cualquier operador.

También atienden por Whatsapp y por correo/redes sociales. Tienen app y es muy clara e intuitiva.

Pregunta, pregunta... emoticon guiño


Guardado el hilo en favoritos,pa estudiarlo bien,queahora estoy liado.

Gracias!!!emoticon sonrisa

Mi duda es si puedo portar una linea de contrato a prepago.

Saludos
 #157
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Guardado el hilo en favoritos,pa estudiarlo bien,queahora estoy liado.

Gracias!!!emoticon sonrisa

Mi duda es si puedo portar una linea de contrato a prepago.

Saludos


Sin problema alguno; si te urge, cuenta con el compañero @Bedacom que estará encantado de atenderte. En Hits están materialmente COLAPSADOS y, como envían por Correos, les está pasando lo mismo que ocurrió con Digi en la primavera pasada, con muuuuchooosss retrasos en las portabilidades y algunas que suceden antes de que al cliente le llegue la sim emoticon roto2

El compañero del foro que te indico te envía la sim y no lanza la portabilidad hasta tener constancia de que te ha llegado y, solo entonces, se completa en 48 horas. Además, te sale la sim por 7,99 € con 10 € de saldo y envío desde 75 céntimos emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No está nada mal para ser 3G:



emoticon Arriba


Alucino, he hecho el test con Vodafone en 3G en un LG G6 y me da menos velocidad que a tí.

ML2000 ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas DEFINITIVAS

 #159
Escrito   1  0  
Y este es el test con Simyo también en 3G

ML2000 ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas DEFINITIVAS

 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Alucino, he hecho el test con Vodafone en 3G en un LG G6 y me da menos velocidad que a tí.

Prueba con Speedtest by Ookla, compañera; a veces distintos test de velocidad dan resultados muy dispares. Este mío está hecho en mi barrio, Jardín de Málaga, extrarradio casi salida a la A-45 y con antena de Vodafone a unos 200 metros en línea recta y sita en la azotea de un bloque de 10 pisos. Yo vivo en un segundo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile