Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.741 507
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @retxor
joder, yo la inicie el sabado y ni numero de tracking ni nada aun.

No es normal; consultales por la línea 800 gratuita o por el Whatsapp. A veces basta con un pequeño error al poner la dirección de correo electrónico, una letra, una mayúscula, un espacio, etc. para que no te lleguen los avisos.

De todas maneras y en previsión de que la cosa se complique, en caso de avalancha de portabilidades, como ya pasó en su día con Digi, menciono de nuevo al compañero @Bedacom el cual es distribuidor oficial y os puede gestionar la portabilidad, comprometiéndose a no lanzarla hasta tener constancia de que os ha llegado la sim y se completa entonces, a las 48 horas.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No es normal; consultales por la línea 800 gratuita o por el Whatsapp. A veces basta con un pequeño error al poner la dirección de correo electrónico, una letra, una mayúscula, un espacio, etc. para que no te lleguen los avisos.

De todas maneras y en previsión de que la cosa se complique, en caso de avalancha de portabilidades, como ya pasó en su día con Digi, menciono de nuevo al compañero @Bedacom el cual es distribuidor oficial y os puede gestionar la portabilidad, comprometiéndose a no lanzarla hasta tener constancia de que os ha llegado la sim y se completa entonces, a las 48 horas.

Saludos emoticon Arriba


me tocara llamar mañana. y sobre lo de este user me entere tarde ajjaja, ya tenia la portabilidad mandada jajaj.
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @retxor
me tocara llamar mañana. y sobre lo de este user me entere tarde ajjaja, ya tenia la portabilidad mandada jajaj.

Suerte!!! emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #74
Escrito   2  0  
code:
Español English Deutsch
app
¡Llámanos! Desde tu móvil hits en el 1212 634 30 1212 o gratis en el 800 654 321 


Pasad del 1212 y llamad al 800 que sí es gratuito
Como debería ser POR LEY.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
code:
Español English Deutsch
app
¡Llámanos! Desde tu móvil hits en el 1212 634 30 1212 o gratis en el 800 654 321 


Pasad del 1212 y llamad al 800 que sí es gratuito
Como debería ser POR LEY.


Pues sí; al igual que con lo del buzón de voz... aunque éste puedes desactivarlo y punto, lo que no es de recibo que se cobre fuera de bono la llamada al 1212; afortunadamente hay una alternativa gratuíta y el número del Whatsapp... pero cuando un servicio es DE PAGO se avisa!!! emoticon roto2

P.D.: Antonio, por desgracia ya hay jurisprudencia en esto y no es favorable para el consumidor. Lo que no pueden es cobrarte "directamente" por las gestiones del SAC, pero cobrar, incluso a tarifa "especial", las llamadas al SAC, SÍ que pueden hacerlo y basta con echar una mirada lo que cobra Vodafone a sus clientes si llamas al SAC por gestiones que, según ellos, todo el mundo DEBE saber hacerlas desde su "Mi Vodafone" y a través de internet. ¿Y quien es un poco "negado" para las nuevas tecnologías, qué?

emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #76
Escrito   0  0  
Por cierto, mi envío sigue "atascado" en Correos (normal, con estas fechas) desde antes de ayer, en que se ha quedado en "admitido"; como no lo reciba mañana y la madrugada del 25 al 26 me quede sin línea sin tener la sim, me voy a acordar de más de uno y más de dos. Reclamando indemnización al canto... emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #77
Escrito   1  0  
Por eso digo "debería"

Por cierto yo la portabilidad la he hecho por distribuidor, no me fio de Correos Express después de haber estado esperando una SIM MÁS DE DOS SEMANAS, con múltiples reclamaciones y que finalmente la devolvieron SIN MI PERMISO y sin haber entregado en el horario indicado.

A los que hayáis comprado por distribuidor ¿Qué os ha costado la portabilidad?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #78
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Por eso digo "debería"

Por cierto yo la portabilidad la he hecho por distribuidor, no me fio de Correos Express después de haber estado esperando una SIM MÁS DE DOS SEMANAS, con múltiples reclamaciones y que finalmente la devolvieron SIN MI PERMISO y sin haber entregado en el horario indicado.

A los que hayáis comprado por distribuidor ¿Qué os ha costado la portabilidad?

5€ con 5€ de saldo tengo confirmada la porta para el está noche a partir de las 2:00 h
Saludosemoticon guiño
 #79
Escrito   2  0  
En mi caso me costó 5€ con 5€ de saldo.
 #80
Escrito   1  0  
Pues pillé con un ESTAFADOR que me cobró 5 euros por la SIM más 5 euros por la gestión aunque le repetí si la cantidad era correcta. En las hojas de portabilidad se especificaba los 5 euros a pagar de rigor.

Iba a realizar unas cuantas portas más ahí pero que estafen a otros.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Hits mobile