Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.470 507
 #51
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Buenos días




Buenos días lo que pone en su banner inicial es que las promociones, se convierten en tarifas definitivas (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) emoticon sonrisa pero de todas maneras todos coincidimos en que tienen que darle un repaso a su web... Actualizar algunas tarifas que han quedado sin sentido, quitar lo de promo y dejar como se quedarían las tarifas actuales...


Por supuesto; y no solo hacerle un "lavado de cara" a la web. Habría que eliminar también las tarifas que se han quedado claramente desfasadas.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #52
Escrito   1  0  
No está nada mal para ser 3G:



emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No está nada mal para ser 3G:



emoticon Arriba


Que programa usas para hacer el test en tu móvil? Yo no alcanzo esa velocidad ni de lejos, decir también que yo en mi móvil no tengo activado el roaming, y que además tuve que poner manualmente el APN de hits a ver si hay alguna numeracion que tenga que añadir a la configuración del apn

He consultado el ip y pertenece a Vodafone, lo que ya no alcanzo a comprender porque en speedtest pone en el Carrier Orange. Gracias.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Que programa usas para hacer el test en tu móvil? Yo no alcanzo esa velocidad ni de lejos, decir también que yo en mi móvil no tengo activado el roaming, y que además tuve que poner manualmente el APN de hits a ver si hay alguna numeracion que tenga que añadir a la configuración del apn

He consultado el ip y pertenece a Vodafone, lo que ya no alcanzo a comprender porque en speedtest pone en el Carrier Orange. Gracias.


Yo SÍ que tengo activado el roaming de datos y ninguna restricción.

Mi configuración que me sale (me la autoenvié desde mi "Espacio Hits", solicitando el envío por sms) es la siguiente;

Nombre de la conexión: HITS (en mayúsculas)
APN: tel.hitsmobile.es
MCC: 214
MNC: 06
(Todos los demás valores los carga solos por defecto o en blanco)

Vamos, lo que pone en la web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"*Configuración manual
Si eres de los de "Hazlo Tú Mismo", tienes que configurar APN o nombre del punto de acceso a la red como tel.hitsmobile.es (respetando los puntos y las minúsculas) y los parámetros MCC (214) y MNC(06) que suelen estar configurados por defecto."


En cuanto al test de velocidad, acostumbro a usar Speedtest by Ookla, tanto para PC como app de Android. Ni idea del por qué te sale a tí una ID errónea de proveedor.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #55
Escrito   2  0  
A mi me marca unos 10 megas más o menos normalmente en casi todos los sitios donde he estado, aunque hay una antena que cuando me conecto a ella me da solo un triste mega debe estar saturada pero tampoco es un drama

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
A mi me marca unos 10 megas más o menos normalmente en casi todos los sitios donde he estado, aunque hay una antena que cuando me conecto a ella me da solo un triste mega debe estar saturada pero tampoco es un drama

Yo tengo una enfrente de casa ja, ja, jaaa... verdad verdadera, que me asomo al balcón y la veo en la azotea del bloque de enfrente, a unos 200 metros. Yendo por ahí, la cosa anda por los 10-12/2,5-3,5, entre 3G y H+ pero casi siempre H/H+.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #57
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo tengo una enfrente de casa ja, ja, jaaa... verdad verdadera, que me asomo al balcón y la veo en la azotea del bloque de enfrente, a unos 200 metros. Yendo por ahí, la cosa anda por los 10-12/2,5-3,5, entre 3G y H+ pero casi siempre H/H+.

Amigo, ya me estaba volviendo paranoico me he cargado casi 400 megas haciendo pruebas en la calle en casa y como máximo entre 4, 6 megas de bajada, de todas formas parece que Vodafone le tiene capada el 3G a hits, pero suficiente para navegar me sobra, he comprobado la configuración que me enviaste es igual a la que tengo le he puesto también el roaming, y he seleccionado que se conecte solo a bandas 3G para el ahorro de batería, no tiene sentido tener activo el 4G para que el móvil esté constantemente buscando dicha Red, no me arrepiento para nada del cambio por 5,90€ 3gb y 1000 minutos es una tarifaca en toda regla emoticon carcajada

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #58
Escrito   1  0  
Vosotros que tenéis más idea que yo sobre las redes ?
Yo en Yoigo el 4G lo tengo directamente anulado .

Lo tengo para que solo se conecte al 3G / 2G .

Ahorraría batería dejándolo solo la opción manual de 3G ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Amigo, ya me estaba volviendo paranoico me he cargado casi 400 megas haciendo pruebas en la calle en casa y como máximo entre 4, 6 megas de bajada, de todas formas parece que Vodafone le tiene capada el 3G a hits, pero suficiente para navegar me sobra, he comprobado la configuración que me enviaste es igual a la que tengo le he puesto también el roaming, y he seleccionado que se conecte solo a bandas 3G para el ahorro de batería, no tiene sentido tener activo el 4G para que el móvil esté constantemente buscando dicha Red, no me arrepiento para nada del cambio por 5,90€ 3gb y 1000 minutos es una tarifaca en toda regla emoticon carcajada

Ostras... es verdad que los test se cargan muchos datos. Bueno, la cuestión es que se pueda hacer un uso en condiciones. Y el precio... para qué hablar.

De todas maneras, te aconsejaría que cuando puedas solicites la configuración desde el "Espacio Hits" para PC, porque he visto que hay otros parámetros de APN que te llegan por dos o tres sms distintos cuando solicitas la configuración a HIts y que debes aceptar e instalar. Creo que eran (y así me salen explorando el móvil), "Hits gprs", "Hits MMS" y "Hits Internet". Una vez hecho esto, reinicia el móvil.

Has hecho bien; cuando usaba Digi antes de que pusieran 4G, el móvil lo puse en "2G/3G automático" y me funcionaba muchísimo mejor en todos los sentidos, no solo batería.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Vosotros que tenéis más idea que yo sobre las redes ?
Yo en Yoigo el 4G lo tengo directamente anulado .

Lo tengo para que solo se conecte al 3G / 2G .

Ahorraría batería dejándolo solo la opción manual de 3G ?


Es suficiente, Dani... tu móvil es un iPhone, ¿verdad?

Y, si no me equivoco, usas Yoigo forzado manualmente a Movistar 3G, ¿correcto?

No lo muevas más pues perderías conectividad a cambio de ganar poco o muy poco de batería. Sí que es cierto que he conocido a quien tenía un iPhone y lo usaba forzado a 2G/EDGE con Movistar para economizar batería al máximo emoticon ummmmm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile