Sobre DIGI.Mobil

1.049.388 2.791
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisex1987
Hola a todos

Lo que sí tengo claro es que con cobertura Movistar y 4g la tarifa de sólo datos:
2 gb por 5€ o
5gb por 10€
es la más económica respecto a la competencia con cobertura Movistar , claro

Estoy deacuerdo contigo. Bajo cobertura Movistar es la mejor opción.

Por eso, estoy con ellos. Ya que, como ya he comentado varias veces (sorry por ser pesado emoticon facepalm ) , en mi pueblo solo hay 1 antena y es de Movistar..así que mis opciones son muuuuuy reducidas...y claro, Digi es la mejor opción.

Pero eso, no quita que hagan cosas mal o que tengan cosas por mejorar. Y esto es lo que comentan los compis más arriba.

A ver, si todas estas mejoras de sus competidores, obliga a digi a aumentar datos (en los combos), ya que el tema roaming...emoticon roto

saludos
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  1  0  
no se puede comparar las compañías que usan orange con las de movistar.. seguramente tengan condiciones mucho más duras estas últimas y por eso hay tan pocas y son un poco mas caras.
Escrito   1  0  
Alguien ha probado con digimobil las videollamadas de WhatsApp? a mí no me funcionan, se corta cuando le das a enviar la llamada parece que la envía pero se corta haciendo sonido de comunicar.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franx
Alguien ha probado con digimobil las videollamadas de WhatsApp? a mí no me funcionan, se corta cuando le das a enviar la llamada parece que la envía pero se corta haciendo sonido de comunicar.

De Whatsapp, ni videollamadas... ni llamadas; pero eso no solo pasa con Digi, hombre emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
¿Estáis seguros que el sorteo de esta semana en Facebook es gratuito? ¿O a cambio de participar enviando el vídeo entras a formar parte del selecto club de personas que saldrán en promociones Gente Digi?

No me extrañaría que usaran esos videos para la nueva campaña de Gente digi que pretende ser cercana mostrando a clientes de verdad.

Antes de participar sería conveniente leer las condiciones.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
¿Estáis seguros que el sorteo de esta semana en Facebook es gratuito? ¿O a cambio de participar enviando el vídeo entras a formar parte del selecto club de personas que saldrán en promociones Gente Digi?

No me extrañaría que usaran esos videos para la nueva campaña de Gente digi que pretende ser cercana mostrando a clientes de verdad.

Antes de participar sería conveniente leer las condiciones.

Buena pregunta... y me temo que aciertas en la respuesta emoticon roto2

https://www.facebook.com/notes/digi...14028355436146/

"12. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos personales recabados con motivo de la participación en la Promoción serán tratados por DIGI mobil sólo con la finalidad de organizar y gestionar la Promoción y permitir la participación y el desarrollo de la misma. DIGI mobil garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos personales. Asimismo, se informa de la posibilidad de ejercitar, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo una comunicación a la dirección de DIGI mobil arriba indicada e identificándose de acuerdo con la normativa.

Los Participantes Ganadores aceptan y autorizan a DIGI mobil para que ésta pueda publicar de forma gratuita su nombre completo y/o imagen en la Página de Facebook de DIGI mobil, en cualquier otro material promocional de DIGI mobil, y en otros medios de difusión de carácter nacional y/o Internet con el fin de informar del resultado de la Promoción y, en general, de publicitar la realización de la misma."

K.O. emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Buena pregunta... y me temo que aciertas en la respuesta emoticon roto2

https://www.facebook.com/notes/digi...14028355436146/

"12. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos personales recabados con motivo de la participación en la Promoción serán tratados por DIGI mobil sólo con la finalidad de organizar y gestionar la Promoción y permitir la participación y el desarrollo de la misma. DIGI mobil garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos personales. Asimismo, se informa de la posibilidad de ejercitar, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo una comunicación a la dirección de DIGI mobil arriba indicada e identificándose de acuerdo con la normativa.

Los Participantes Ganadores aceptan y autorizan a DIGI mobil para que ésta pueda publicar de forma gratuita su nombre completo y/o imagen en la Página de Facebook de DIGI mobil, en cualquier otro material promocional de DIGI mobil, y en otros medios de difusión de carácter nacional y/o Internet con el fin de informar del resultado de la Promoción y, en general, de publicitar la realización de la misma."

K.O. emoticon Abajo

Por ahí si que no paso, luego para que no te toque nada y encima traten tu video y datos personales como les de la real gana, lo malo que participé en anteriores sorteos, pero eso de subir un video publicitando el eslogan de digimobil como que no, ya se podrían dedicar a arreglar lo del roaming y actualizar sus tarifas que están empezando a quedar atrás (llamaya, lebara, hits)
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Por ahí si que no paso, luego para que no te toque nada y encima traten tu video y datos personales como les de la real gana, lo malo que participé en anteriores sorteos, pero eso de subir un video publicitando el eslogan de digimobil como que no, ya se podrían dedicar a arreglar lo del roaming y actualizar sus tarifas que están empezando a quedar atrás (llamaya, lebara, hits)

Yo es que no sé que leches se han "fumao" esta peña de Digi, la verdad... emoticon roto2

Volver a Otros