[AYUDA] Tiempo entre amagos con un terminal

8.860 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenos dias resulta que el 6 de junio hice un amago de tarifa y de terminal para mi mujer. Han pasado poco mas de 5 meses y estoy interesado en el galaxy s8, pero no se si por el tiempo entre amagos me dejaran coger un nuevo movil.
Espero vuestra respuesta. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
tengo entendido que tienes que tener al menos 13 cuotas pagadas
 #3
Escrito   1  0  
Al menos 12 meses y un día.
 #4
Escrito   0  0  
Entiendo por lo que decis, que si hiciera ahora el amago, me harían pagar las cuotas que me quedan y me dejarian irme sin ofrecerme otro terminal??
 #5
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @axo17
Entiendo por lo que decis, que si hiciera ahora el amago, me harían pagar las cuotas que me quedan y me dejarian irme sin ofrecerme otro terminal?? [/QUOTE


Correcto............

Cada día intentamos mejorar
Gracias a todos
 #6
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
Y el caso de encontrarte atado esos 12 meses por coger terminal... si VF cambia precios de sus tarifas y llamamos para reclamar y que nos quiten permanencias, ahi ya sin problema, no? Podriamos amagar, pillar otro terminal, pagando las cuotas que nos queden del anterior y listo?
 #8
Escrito   0  0  
una pregunta: esta limitacion de terminal por cada 12 meses es por linea o por cliente¿ Es decir, si tengo dos lineas de movil, una de llas con un terminal financiado con menos de 12 meses y la otra sin terminal, te ofrecen terminal en la segunda linea?
 #9
Escrito   1  0  
Cada linea 12 meses para sacar un movil.
 #10
Escrito   0  0  
Estado pensando una jugada, pero necesito la opinion de los expertos.
Tengo una linea de +compartida sin permanencia la cual esta enlazada con una linea red m al 50%(esta con permanencia en taria, 35€)
La idea es hacer amago con la linea compartida a yoigo, para asi coger en vodafone con esta red m al 50% y el galaxy s8 por 10 € al mes y la otra linea que tenia con red m y penalizacion pagar dicha penalizacion y pasarla a +compartida.
Que os parece?? Se podria hacer? Me darian la oferta al ser la linea que porto +compartidas??
Volver a Vodafone