[AYUDA] Tiempo entre amagos con un terminal

8.903 28
 #11
Escrito   0  0  
Estado pensando una jugada, pero necesito la opinion de los expertos.
Tengo una linea de +compartida sin permanencia la cual esta enlazada con una linea red m al 50%(esta con permanencia en taria, 35€)
La idea es hacer amago con la linea compartida a yoigo, para asi coger en vodafone con esta red m al 50% y el galaxy s8 por 10 € al mes y la otra linea que tenia con red m y penalizacion pagar dicha penalizacion y pasarla a +compartida.
Que os parece?? Se podria hacer? Me darian la oferta al ser la linea que porto +compartidas??
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chippywinn
Y el caso de encontrarte atado esos 12 meses por coger terminal... si VF cambia precios de sus tarifas y llamamos para reclamar y que nos quiten permanencias, ahi ya sin problema, no? Podriamos amagar, pillar otro terminal, pagando las cuotas que nos queden del anterior y listo?

Yo creo que solo te libras de pagar la permanencia, no tengo tan claro que te vayan a ofrecer otro terminal.

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Sí, te lo ofrecerán. Según por que sea la permanencia, aunque portes la +M, podrás sacar el terminal con la M y así te evitas pagar la permanencia.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielml76
Sí, te lo ofrecerán. Según por que sea la permanencia, aunque portes la +M, podrás sacar el terminal con la M y así te evitas pagar la permanencia.

pero compi con la m , saque un terminal hace 5meses , por lo que creo y según me han comentado en el foro con esa linea no me ofrecerán otro móvil, por eso quería sacarlo con la +compartida
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axo17
pero compi con la m , saque un terminal hace 5meses , por lo que creo y según me han comentado en el foro con esa linea no me ofrecerán otro móvil, por eso quería sacarlo con la +compartida
Ok, pues yo lo intentaría pasar la +M a smart s, que creo igual lo dan a 10€ y luego subir a +M y te evitarás el pagar la permanencia. Salu2.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielml76
Ok, pues yo lo intentaría pasar la +M a smart s, que creo igual lo dan a 10€ y luego subir a +M y te evitarás el pagar la permanencia. Salu2.

Es que la permanencia la tengo con la red m (35e, con la cual saque un móvil hace 5 meses) con la linea compartida no tengo permanencia,por eso pensaba sacar el movil con esta linea,no se si me explico emoticon carcajada no entiendo que te refieres con +M . Gracias por ayudarne
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axo17
Es que la permanencia la tengo con la red m (35e, con la cual saque un móvil hace 5 meses) con la linea compartida no tengo permanencia,por eso pensaba sacar el movil con esta linea,no se si me explico emoticon carcajada no entiendo que te refieres con +M . Gracias por ayudarne

Cuanto tiempo tienes la compartida? Cualquier línea debes tenerla al menos 3 meses para que te puedan ofrecer terminal.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @losika12
Cuanto tiempo tienes la compartida? Cualquier línea debes tenerla al menos 3 meses para que te puedan ofrecer terminal.

Pues la compartida tendra unos dos años de antiguedad en esta tarifa.
 #19
Escrito   0  0  
Cumplo el año el 2 de diciembre. ¿Es posible que amagos me oferten faltando unos 15 días para el año?
 #20
Escrito   1  0  
https://www.gsmspain.com/foros/h153...OVATOS-Vol.html

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone