<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...

41.914 411
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,abro este post en colaboracion con -mister21- en todo lo referente al fitness y todas sus ramas,sobre todo opiniones y comentarios que nos ayuden a mejorar nuestro rendimiento,asi como el aconsejar productos,dietas,rutinas...bueno aqui empieza esto, Saludos!emoticon alegre

 #2
Escrito   0  0  
una cosa clarita que nadie pida consejo sobre sustancias "ilegales" ni como hacerse con ellas ni nada por el estilo.

Todo aquel que le guste el fitness y que quiera mejorar su rendimiento y consejos de alimentacion que postee.

Saludosssss
 #3
Escrito   0  0  
ma que sois perracos no me creo que nadie vaia al gym vaaaaaaaa xDDD
 #4
Escrito   0  0  
Yo me uno al hilo ya k soy monitor de ciclo-indoor o Spinning en el Fitnnes First de mi ciudad jeje.

Saludos!!!

------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
 #5
Escrito   0  0  
venga ya somos mas!

 #6
Escrito   0  0  
bueno,visto lo visto me parece que muy POCA gente del foro va al gym y se cuida,al menos estan escondidos,Saludos

 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues mi primera consulta lo que al ser mujer no se si me ayudareis mucho...
Voy al gimnasio pero ultimamente poco porque trabajo de noche. Soy bajita 1.57m y peso 59kgs, he engordado mucho antes pesaba 50-52kgs quiero bajar peso y tonificar. En el gimnasio hago media hora de bici y 15 min de eliptico, abdominales, pesas y algunas maquinas para piernas y brazos lo hago bien? hay que modificar algo? nu se... un consejo plis!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #8
Escrito   0  0  
Dieta :

- Nada de sal
- Nada de salsas
- Nada de alcohol
- Beber mínimo 4-5 litros al día de agua
- De 5 a 7 comidas ligeras al día
- Comer carne y pescado cada dia al igual que pasta y legumbres.

Ejercicios:

- 30 min aeróbico al día + 45 min de entrenamiento fitness de Lunes a Viernes, menos Miercoles de descanso.
- Descanso mínimo 8 horas al día

Con esto para mantener una forma física sana en pocas semanas. Con esto bajé en 2 semanas 4 kilos ( de 75 a 71 Kgrs aumentando masa muscular), si bien gran parte era de agua.

Constancia y perseverancia... sacrificio y saber hacer. El resto viene solo ...

 #9
Escrito   0  0  
Gracias mas o menos es lo que hago pero al gimnasio solo puedo ir tres dias por semana maximo al trabajar de noche me es imposible mas emoticon triste

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Para un hombre sería igual?

Cuando se explica de 5-7 comidas ligeras al dia, alguien tendría un ejemplo específico de esas comidas durante una semana completa? Es que como fatal...

Gracias emoticon guiño

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
Volver a Deportes