[RECLAMACIÓN CONJUNTA] Número portabilidades Vodafone-Ono no funciona

30.811 105
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juan6206
Pues nada, al parecer todo solucionado, después de hablar con 3 agentes, he llegado a bajas, según me ha contado llevan 1 semana fusionando Vodafone ono, la agente de Vodafone, muy amable la verdad, me ha gestionado la oferta de ono, descuento del 50%,y me ha solicitado el terminal Samsung s8 con pago único de 240€ de color orchid gray, básicamente el correo que recibi el día 11. También me ha dado un teléfono para pedir un abono desde el día 11 hasta ahora, el terminal llega en un plazo de 1 semana.

Después de llamar todos los días y hablar con 7 agentes, parece que solucionado.

Suerte a todos chicos


Cuéntanos lo de la fusión, han empezado ya entonces con todos los clientes?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juan6206
En lo caso soy de Vodafone, la linea de mi hermana es yoigo, llamo al 607123000 pido que me pasen a ono, ke explico el tema al agente, me deriva a bajas y ya hay me cuentan todo, la caída del sistema, la fusión de servidores, y que ya están operativos, era un agente de Sevilla que también había servicios de Vodafone, hace grabación, me aplica descuentos y pide el movil,, me dice que la oferta ya no existe,, pero al tener un correo del día 11 la oferta es válida.

Saludos y suerte


El departamento de Sevilla funciona siempre estupendamente

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #34
Escrito   0  0  
Lo de ono es que es desesperante.........emoticon triste

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Ahora me llaman desde atención al cliente para decirme que el s8 no hay stock y me ofrece el s7 a 12 euros y como digo que no cierra reclamación por consiguiente segunda reclamación puesta.
 #36
Escrito   0  0  
4 semanas a la espera de dos huawey P10 ofertados en ONOVODAFONE...y no consigo que me apliquen nada emoticon triste
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
4 semanas a la espera de dos huawey P10 ofertados en ONOVODAFONE...y no consigo que me apliquen nada emoticon triste

Estamos unos cuantos con este mismo problema, creo que no te van hacer nada de caso, pon reclamación en usuarios de telecomunicaciones, algo planean la gentuza esta.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
4 semanas a la espera de dos huawey P10 ofertados en ONOVODAFONE...y no consigo que me apliquen nada emoticon triste

Yo estoy igual.

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Es reclamable en usuariosteleco el hecho de que no me manden la factura del terminal movil?


Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aledky
Justo venia a decir lo mismo.. se supone que en 48 horas como máximo tendré lista la factura..

A mi también me dijeron esto pero... nada de nada, ¿tu la recibiste?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Volver a Vodafone