[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

294.959 1.133
 #391
Escrito   0  0  
Pues ya me instalaron la fibra.
Decir que es directa pero en mi caso no es 50/50
Es 50/5 es decir es conexión ONO antigua.
Va bien, aunque pensé que era simétrico.
De hecho me confirmaron que era 50/50.
La instalación perfecta, no incluye fijo. Y he pasado de la tv se La llevado he llamado y he anulado la tv y la identificación de llamadas que son 2€ mes.
Contento 24 meses coste 0€ ,
Tendré que mirar mañana si hay punto de Vodafone y no de ONO, supongo que no, porque la conexión estaba justo debajo de mi balcón.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #392
Escrito (Editado )  0  0  
Perdon por el retraso, era de ono, y ahora me quiero ir a Vodafone, mañana devuelvo el router que es una castaña, al número que tengo que llamar es el 1444? Luego llamo y comento

-FUTBOL+CARRERAS
 #393
Escrito   0  0  
Actualmente no soy cliente suyo ni de movil ni de fijo. Podría pasarme a vodafone el móvil y después del mes(que según he leído ay que ser cliente de ellos un mes de antigüedad), pedir la fibra? la tarifa al que porte puede ser cualquiera? Hasta cuando está esta promoción?
 #394
Escrito   0  0  
Hola compañeros, soy cliente vodafone con antigüedad, tengo Red M, un terminal financiado, el 50% y permanencia hasta agosto 2018. Ayer llamé al 1444 preguntando por promociones para instalar internet en casa (ADSL o Fibra) y me ofrecieron esta oferta, pero en lugar de 2 años por 12 meses con 12 meses de permanencia.

También comentaros que le indiqué a la chica que me atendió que estoy de alquiler y posiblemente me mude en unos meses y me dijeron que no había problema, que se podía trasladar a otra línea y no hacía falta dar de baja ni se perdería el descuento.

Espero que todo vaya bien y no me encuentre ninguna sorpresa...
 #395
Escrito   0  0  
Hola!

Después de leer varias veces el post, creo que no he visto nada...

MI hermano tiene en su casa "Internet en casa 4g + fijo" , ya que en su momento aun no llegaba fibra. Ya he leido es que no se permiten migraciones ni haber tenido fibra antes ni ADSL, ¿ sabeis si se puede acoger a la promo esta ? ¿ tendría que dar de baja primero lo que tiene y luego pasado un tiempo contratar?

Gracias, saludos!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eseroyo
Perdon por el retraso, era de ono, y ahora me quiero ir a Vodafone, mañana devuelvo el router que es una castaña, al número que tengo que llamar es el 1444? Luego llamo y comento

Yo tambien soy de ONO y me gustaría pillar la oferta, pero no sé si directamente la oferta al ser ONO / Vodafone, o debes hacer lo de la baja.

Estaré atento a lo que te cuenten.

Lo malo de la baja es que pierdes el número de fijo, no?
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skr-01
Pues ya me instalaron la fibra.
Decir que es directa pero en mi caso no es 50/50
Es 50/5 es decir es conexión ONO antigua.
Va bien, aunque pensé que era simétrico.
De hecho me confirmaron que era 50/50.
La instalación perfecta, no incluye fijo. Y he pasado de la tv se La llevado he llamado y he anulado la tv y la identificación de llamadas que son 2€ mes.
Contento 24 meses coste 0€ ,
Tendré que mirar mañana si hay punto de Vodafone y no de ONO, supongo que no, porque la conexión estaba justo debajo de mi balcón.

La oferta no incluye la línea fija? O quisiste decir que no viene el teléfono fijo?
Saludos.
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AkiraAlb
Yo tambien soy de ONO y me gustaría pillar la oferta, pero no sé si directamente la oferta al ser ONO / Vodafone, o debes hacer lo de la baja.

Estaré atento a lo que te cuenten.

Lo malo de la baja es que pierdes el número de fijo, no?


Si, a mi me da igual, como si no me lo ponen, me di de baja ya, siempre con problemas por ser Vodafone ono para los descuentos, luego llamo

-FUTBOL+CARRERAS
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eseroyo
Si, a mi me da igual, como si no me lo ponen, me di de baja ya, siempre con problemas por ser Vodafone ono para los descuentos, luego llamo

Genial, pues ya me dirás que tal va todo y si consigues el descuento.
 #400
Escrito   6  0  
Soy el creador del hilo.
Cientos de mensajes y ni una triste verde 😂😂😂😂.
Me las pagareis cabronazos 💵💵

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Volver a Vodafone