[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.220 2.392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
por fa cuenta cuando te lo solucionen, estoy pendiente de pedir alguna para amaozn...

Pues hoy me ha llegado, casi mes y medio después, no está mal, encima caduca en 2 meses, tardan lo mismo en enviarla que en que caduque...
Escrito   0  0  
No tengo invitaciones emoticon ummmmm Al poco de formar parte me echaron emoticon ummmmm Muchos saludos emoticon corazon emoticon beso
Escrito   0  0  
A mi me quedan invitaciones, por si hay algun interesado...
Escrito   0  0  
Después de no se cuanto tiempo han subido los codekitos. Habrá que echar
Escrito   0  0  
Yes muchas repsol a 180 codeckitos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito   0  0  
han quitado lo del cine y las tarjetas regalo!

los regalos me parece que piden demasiados codekitos por ellos no?...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
han quitado lo del cine y las tarjetas regalo!

los regalos me parece que piden demasiados codekitos por ellos no?...

No sé si repondrán los regalos de las tarjetas regalo, cine, cheques casa del libro... Mientras tanto merece muy poco la pena los regalos, aparte de costar muchísimos puntos

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Escrito (Editado )  2  0  
Como sea verdad codec ha muerto y me han fastidiado pero bien porque tengo 3.250 y los usaba precisamente para eso, cine y tarjetas....voy a escribirles.

Esto comentan:

Buenos días,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por la información que nos facilitas. Se están realizando ajustes en la tienda actualmente, por lo que en las próximas semanas volverán a estar disponibles.

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Como sea verdad codec ha muerto y me han fastidiado pero bien porque tengo 3.250 y los usaba precisamente para eso, cine y tarjetas....voy a escribirles.

Esto comentan:

Buenos días,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por la información que nos facilitas. Se están realizando ajustes en la tienda actualmente, por lo que en las próximas semanas volverán a estar disponibles.

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

ah bueno, pues genial. gracias por informar emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Deben de sobrarles ya gente!! .
Con lo que han dejado, mycha,gente va ,a dejar de hacer valoraciones.
Creo que eso lo que realmente quieren