[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.216 2.392
Escrito   0  0  
Les he vuelto a mandar otro mail para ver que dicen, han pasado 20 días desde el último y dijeron que estaban de mantenimiento y era algo temporal....veremos
Escrito   0  0  
Te dirán lo mismo que a mi y que a todos. Te volverán a contestar lo mismo. Si nos cuentan otra cosa, no valoramos jaja
Escrito   0  0  
vaya palo me lleve al ir esta mañana a canjear 2 entradas..emoticon triste
pastizal gastado para ver "capitan calzoncillos" emoticon carcajada
alguna novedad?
Escrito   0  0  
a mi tb me dijeron que lo iban a volver a poner... entro de vez en caundo a mirar y nada... pero ahora han puesto supermercados otra vez asi que morir no han muerto. Lo unico que si no ponen los premios de antes no interesa seguir participando, lo unico que veo viable para cogerme son las cajas de experiencias...
Escrito   0  0  
Por fin lo han puesto. Cine a 420 lo han subido no? Cheque de 10€ de amazon por 600, ese está muy bien. Y las tarjetas que tenían de just eat y demás de 15€ por 900.

Habrá que volver a valorar
Escrito   0  0  
Pues vaya chasco, cada vez empeoran más los canjeos. La entradas de cine han pasado de 300 ---> 350 ---> 420 emoticon triste El resto de tarjetas idem desde mi punto de vista, salvo que alguien lo vea con otros ojos y si es así que avise
Escrito   0  0  
Cágate lorito. Tarjetas de regalo de 550 puntos a 900 puntos.

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito   0  0  
al menos han repuesto, yo me veia ya perdiendo los puntos acumulados
Escrito   0  0  
bueno...menos da una piedra, de todas,formas a mi no me parece muy logica esta pagina, si consigues repostsr en estaciones cercanas que te "pagan" 200 codequitos y antes con los 550 eran 15€ te salia a 6-7€ por opinion que se tarda en hacer 1min

yo que reposto bastante por curro he conseguido mogollon de regalos

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
Escrito   0  0  
alguien que invite? emoticon sonrisa