[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

995.813 5.000
 #4081
Escrito   0  0  
El año pasado por estas fechas me ofrecieron el iPhone 6 por 11 € el iPhone 7 ahora está por 26 a bien cree que lo bajarán me quedan tres líneas para hacer la portabilidad
 #4082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jarras1
El año pasado por estas fechas me ofrecieron el iPhone 6 por 11 € el iPhone 7 ahora está por 26 a bien cree que lo bajarán me quedan tres líneas para hacer la portabilidad
El mes pasado estaba a 17€ el de 32GB, los 26€ es la oferta que te han hecho a tí ahora en junio o lo has leído?
De todas formas, dices que te ofrecieron el anterior iPhone (el año pasado por esta fecha era el 6s el último), y creo que ya solo tienen el 7, han dejado de ofrecer el 6s, así que no creo que baje tanto.
 #4083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cmriesgo
A ver cuento mi caso, aun estoy en proceso.
Hago potabilidad a Movistar al 1004, soy empresa, a la media hora me llama vodafone, decir que soy de ONO.
Me ofrecen lo que tengo, 50Mb, 200min por 26,50€ y el Hawei P8 lite 2017 por 3,63€.
Total 30,13€ por un año, todavía no he cancelado a movistar.


Hace poco lo daban a coste cero, lo puedes leer no hace mucho. Sigue apretando. ....y ya de paso. ..por favor puedes preguntar por mas móviles de gama media dia..... samsung A5 por favor.
Gracias
 #4084
Escrito   0  0  
hola a todos.
Esta mañana he portado a masmovil 6 lineas y me han enviado al correo los contratos para firmar, alguien me puede decir si hay que enviárselos para que empiece la portabilidad, o no es necesario.
He llamado esta tarde a las 14:30 por lo que en teoría tendría hasta mañana a las 14:00 para parar la portabilidad¿ no estoy equivocado ?
un poquillo acojonado hasta que mañana pueda resolver esto, ya os contare.
agradeceria que alguien me contestara.

saludos y gracias
 #4085
Escrito   0  0  

Buenos dias...

Yo tuve que firmarlos, imagino que no hacerlo, no aceptas las condiciones de portabilidad, y por ende no se producen las portabilidades solicitadas.

Suerte!!

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #4086
Escrito   0  0  
Pues he vuelto a llamar para ver lo del Huawei gratis, y si, es a 0 € pero con el paquete One M, al final es lo que he hecho, voy a pagar 32€ por todo en vez e los 30.13€ del ONE S + movil, creo que por menos de 2€ merece la pena tener minutos ilimitados y 10GB de datos.
Como me pediste pregunte por el Samsung A5 y con la ONE M es de 9€ al mes +IVA sin pago inicial.
Las dos ofertas enviadas al mail, he cancelado en el 1004 sin problema.

quote:
Originalmente escrito por @Printscan
quote:
Originalmente escrito por @cmriesgo
A ver cuento mi caso, aun estoy en proceso.
Hago potabilidad a Movistar al 1004, soy empresa, a la media hora me llama vodafone, decir que soy de ONO.
Me ofrecen lo que tengo, 50Mb, 200min por 26,50€ y el Hawei P8 lite 2017 por 3,63€.
Total 30,13€ por un año, todavía no he cancelado a movistar.

Hace poco lo daban a coste cero, lo puedes leer no hace mucho. Sigue apretando. ....y ya de paso. ..por favor puedes preguntar por mas móviles de gama media dia..... samsung A5 por favor.
Gracias

 #4087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cmriesgo
Pues he vuelto a llamar para ver lo del Huawei gratis, y si, es a 0 € pero con el paquete One M, al final es lo que he hecho, voy a pagar 32€ por todo en vez e los 30.13€ del ONE S + movil, creo que por menos de 2€ merece la pena tener minutos ilimitados y 10GB de datos.
Como me pediste pregunte por el Samsung A5 y con la ONE M es de 9€ al mes +IVA sin pago inicial.
Las dos ofertas enviadas al mail, he cancelado en el 1004 sin problema.


Has hecho bien..... Muchisimas gracias. ..
Ya mismo me toca..
 #4088
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, una pregunta: tengo 5 lineas moviles con Vodafone, si amago con una sola para conseguir un telefono, la permanencia se me aplicara a las otras cuatro? o solo a la linea amagada? se me ha roto un terminal, pero los otros cuatro estan bien y ahora no me hace falta cambiarlos.
Gracias
 #4089
Escrito   0  0  
Permanencia en tarifa solo si sacas teléfono, solo en el número donde sacas el móvil pero solo te darán descuento con el móvil que amagas.
 #4090
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, sabeis cual es el precio por amago del Iphone 7 de 32, 17 e o 26 € ?

Saludos

Volver a Vodafone