Sobre DIGI.Mobil

983.013 2.785
 #911
Escrito   0  0  
Pues yo prefiero que me pongan a gente que hable el español correctamente. No se.. Llamarme raro.
 #912
Escrito   0  0  
@PeralSabio ten en cuenta que están desbordados, en mi caso solicité la portabilidad el 03/05 y mi línea se portó el 09/05 y firmé el contrato el 10/05
Esperemos que simplifiquen el proceso en breve que ese sería un puntazo ;-)
Si bien ambos comparten a movistar, recuerda que Pepephone es 4G y Digi 3G
Ya nos contarás que te parece, algunas veces puede tardar un poco más la carga de páginas, pero para mí va bien y no me afecta en lo más mínimo, un saludo
 #913
Escrito   0  0  
Con respecto a la atención telefónica de digimobil, es cierto que a veces no se les entiende.

Yo he tenido linea de teléfonos con digimobil hace años y ahora con las nuevas tarifas he vuelto a cogen un número con ellos.
Mi experiencia de la atención al cliente es que son muy educados en el trato y hacen el esfuerzo de resolverte los problemas, mucho mejor que otras compañías. A mi incluso me han llamado directamente ellos para resolver y hacer seguimiento de incidencias.

Pero igual que se dice lo bueno, con el idioma dan un mal servicio. También cuando me fui la otra vez no me devolvieron el saldo la prepago, no se si esto lo habrán resuelto y ahora ya devuelven el saldo que no les pertenece.



 #914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
La velocidad no debería de ser igual dado que Pepephone tiene 4G y Digimobil solo 3G.

Correcto, aunque se me olvidó especificar que mi móvil no tiene 4G y sólo llega a H+
 #915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @olag
@PeralSabio ten en cuenta que están desbordados, en mi caso solicité la portabilidad el 03/05 y mi línea se portó el 09/05 y firmé el contrato el 10/05
Esperemos que simplifiquen el proceso en breve que ese sería un puntazo ;-)
Si bien ambos comparten a movistar, recuerda que Pepephone es 4G y Digi 3G
Ya nos contarás que te parece, algunas veces puede tardar un poco más la carga de páginas, pero para mí va bien y no me afecta en lo más mínimo, un saludo


Es verdad lo que comentas sobre la velocidad. Pero, como dije en otra respuesta, mi teléfono sólo soporta 3G, así que en teoría debería dar lo mismo en mi caso. Un saludo.
 #916
Escrito   1  0  
Posible tarifa en Pepephone adelantada por el compi @bartolo5 (Tarifa 20GB + 5001 minutos por 19.9 euros?) que mandaría al otro barrio el Digi Combo de 20€ y posiblemente dejaría en coma al Digi Combo de 15€ y a Digi con medio catálogo. Quien esté pensando en estas tarifas y con el atasco de portas que hay quizás le convenga esperar la confirmación de la noticia. Si se confirma el atasco se soluciona en un minuto.
 #917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Posible tarifa en Pepephone adelantada por el compi @bartolo5 (Tarifa 20GB + 5001 minutos por 19.9 euros?) que mandaría al otro barrio el Digi Combo de 20€ y posiblemente dejaría en coma al Digi Combo de 15€ y a Digi con medio catálogo. Quien esté pensando en estas tarifas y con el atasco de portas que hay quizás le convenga esperar la confirmación de la noticia. Si se confirma el atasco se soluciona en un minuto.
Uff, como sea verdad... A ver si ahora de pone interesante de verdad em mercado. Y no sólo con tarifas grandes, que no todos necesitamos una burrada de minutos y gigas. A ver si sacan algo decente por 5€, como DIGI.
Aunque en lo personal tengo atravesado a pepephone y muy muy muy buena tendría que ser su oferta para que considere siquiera volver con ellos después de como me trataron.
 #918
Escrito   0  0  
@xtocastico si se confirma esa tarifa en Pepephone sería genial para pepe emoticon feliz
Yo tengo ahí una línea secundaria que no estoy usando y ayer me metí para ver si daba dentro de las opciones de cambio de tarifa esa pero no la ví por ningún lado. Si sacará mejores tarifas que se está esperando hace mucho y al consumir los megas disminuyera la velocidad en vez de cobrarlos aparte sería el acabose ;-)
 #919
Escrito   0  0  
@LordExar perdona que te pregunte pero ¿qué te pasó en Pepephone?
 #920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @olag
@LordExar perdona que te pregunte pero ¿qué te pasó en Pepephone?

Pues que empezaron a cobrarme por servicios que ni usaba ni había contratado. Y no una, sino varias veces. Y cada vez que hablaba con Atención al Cliente se desentendía completamente del asunto, aludiendo que ellos tenían registrado que yo había hecho uso de esos servicios (y que los había contratado), y por más que yo les aporté pruebas de que no era así, no me hacían ni p*to caso. Y por supuesto ellos no tenían pruebas para demostrar que yo había hecho eso, solo palabras. Vamos, que no es que no pudieran resolver mi problema, es que ni querían resolverlo. Poco después a mi padre le hicieron también un cobro por algo que no había contratado, y nuevamente la misma historia, desentendimiento total por su parte. Al final, después de años con ellos y de haberme llevado a toda la familia y más de un amigo a Pepephone (que si cobrara comisión por ello me podría haber forrado XD), los migré a todos a otra compañía.
Cuando veo que presumen de su atención al cliente y de que siempre le dan la razón al cliente antes de nada, me descojono. Porque ya digo que no fue una ni dos (siempre puedo perdonar algun "error" o "despiste", y más si se molestan en solucionarlo), sino varias las p*tadas que me hicieron a mi y a mi familia, y nunca nadie mostró el más mínimo interés por resolver el asunto o al menos indagar que pasaba y esclarecer la situación.
Entre eso, su posterior cambio a cobertura movistar (del que tantas quejas se han escrito), su compra por masmovil, y sus tarifas que no son lo que eran, no quiero verlos ni en pintura.
Por eso, muy, muy, pero muy buena tiene que ser su oferta (que me oferten a 1€ lo mismo que DIGI me da por 5€ quizás XD) para que considere siquiera volver con esos impresentables.
Volver a Otros