Sobre DIGI.Mobil

1.048.875 2.791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @olag
@xtocastico como te comentaba yo también soy cliente y en mi área de cliente no tengo ningún cambio, y en el panel de control de cambio de tarifas por el momento todo me sale igual que antes... Pues habrá que esperar a ver si en los próximos días anuncian algo, ojalá que vengan buenas nuevas emoticon feliz

¿Pero tienes una tarifa de más de 20€? Parece que han empezado por las altas y están cambiando las combinaciones de más de 20€ por esta nueva tarifa que las mejora a todas.
Escrito   1  0  
Menos lobo, que lo de PPPhone es un simple error informático del sistema del operador... lástima, porque si fuera cierto me descubría el sombrero ante ellos. Y me portaba; en cuanto a mantenerme... mientras tuvieran cobertura Movistar. El día que vuelen hacia Orange, al igual que el resto de marcas y submarcas de Masmóvil... adios!!!

Saludos emoticon guiño
Escrito   2  0  
@xtocastico no tengo tarifa alta porque es una línea secundaria, pero cualquier mejora siempre es bienvenida emoticon feliz
Escrito   1  0  
Dudas de última hora! Jeje hoy inicio porta.
- En Twitter veo a mucha gente agobiada con el tema de solo poder navegar 100 MB a velocidad reducida una vez agotada la franquicia.
- Las llamadas whatsapp, telegram... funcionan bien?
Saludos
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Dudas de última hora! Jeje hoy inicio porta.
- En Twitter veo a mucha gente agobiada con el tema de solo poder navegar 100 MB a velocidad reducida una vez agotada la franquicia.
- Las llamadas whatsapp, telegram... funcionan bien?
Saludos

Dudo mucho de que las llamadas por whatsapp vayan bien a velocidad reducida, piensa que se reduce a 32kbps, con eso podrás ver y enviar mensajes escritos de whatsapp y poco más. A velocidad normal a mi me van bien, suelo tener siempre conexión H+ en mi zona, que como sabes es la máxima en 3g. Sin embargo, llegado al caso de que agotes tus megas, puedes contratar bonos MB extra (200 MB extra por 1€ y 1 GB extra por 3€), precios que están muy bien comparados con otras compañías.

Esto último ya no lo sé porque no se me ha presentado el caso pero en el foro han comentado que Digimobil suele regalar un bono de 200 megas cuando se te están acabando las megas que tienes contratadas.
Escrito   1  0  
Hay que matizar que la velocidad se reduce a 16 kbps, no 32. Que para enviar mensajes de solo texto va bien, pero no se puede hacer nada más.
Y sobre lo de que regalan 200 megas, me parece que no, es la primera vez que lo oigo, y yo he agotado todos mis datos y no me han regalado nada extra.
Escrito   2  0  
Parece ser que llamaya se ha puesto las pilas en algunas tarifas ,empieza la gerra!! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Hay que matizar que la velocidad se reduce a 16 kbps, no 32. Que para enviar mensajes de solo texto va bien, pero no se puede hacer nada más.
Y sobre lo de que regalan 200 megas, me parece que no, es la primera vez que lo oigo, y yo he agotado todos mis datos y no me han regalado nada extra.

Gracias por la precisión de la velocidad en reducción, hablaba de memoria.
Lo del bono de regalo, como digo, a mí tampoco me ha pasado porque no me he quedado sin megas, se ha comentado en este foro pero al tener solo dos hilos, no encuentro en dónde para pegarlo. Yo cogería efectivamente esta información con pinzas.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Gracias por la precisión de la velocidad en reducción, hablaba de memoria.
Lo del bono de regalo, como digo, a mí tampoco me ha pasado porque no me he quedado sin megas, se ha comentado en este foro pero al tener solo dos hilos, no encuentro en dónde para pegarlo. Yo cogería efectivamente esta información con pinzas.

Creo que hay algún distribuidor que si contactas con él online, se enrrolla y te regala 200 megas. Quizás te suena de algo así emoticon guiño
Pero no es una práctica que realice DIGI de por sí.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Creo que hay algún distribuidor que si contactas con él online, se enrrolla y te regala 200 megas. Quizás te suena de algo así emoticon guiño
Pero no es una práctica que realice DIGI de por sí.

A mí sí que me regalaron los 200 MB de marras a finales del pasado ciclo de facturación; y no esperaron a que agotara los MB de mi Combo. Justo después del sms de aviso de haber consumido el 80% de los MB de mi tarifa, me llegó el sms del regalo.

Saludos emoticon guiño
Volver a Otros