Sobre DIGI.Mobil

986.056 2.786
 #921
Escrito   2  0  
Ostras @LordExar la verdad que me dejas de piedra, lo siento mucho :-(
 #922
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Pues que empezaron a cobrarme por servicios que ni usaba ni había contratado. Y no una, sino varias veces. Y cada vez que hablaba con Atención al Cliente se desentendía completamente del asunto, aludiendo que ellos tenían registrado que yo había hecho uso de esos servicios (y que los había contratado), y por más que yo les aporté pruebas de que no era así, no me hacían ni p*to caso. Y por supuesto ellos no tenían pruebas para demostrar que yo había hecho eso, solo palabras. Vamos, que no es que no pudieran resolver mi problema, es que ni querían resolverlo. Poco después a mi padre le hicieron también un cobro por algo que no había contratado, y nuevamente la misma historia, desentendimiento total por su parte. Al final, después de años con ellos y de haberme llevado a toda la familia y más de un amigo a Pepephone (que si cobrara comisión por ello me podría haber forrado XD), los migré a todos a otra compañía.
Cuando veo que presumen de su atención al cliente y de que siempre le dan la razón al cliente antes de nada, me descojono. Porque ya digo que no fue una ni dos (siempre puedo perdonar algun "error" o "despiste", y más si se molestan en solucionarlo), sino varias las p*tadas que me hicieron a mi y a mi familia, y nunca nadie mostró el más mínimo interés por resolver el asunto o al menos indagar que pasaba y esclarecer la situación.
Entre eso, su posterior cambio a cobertura movistar (del que tantas quejas se han escrito), su compra por masmovil, y sus tarifas que no son lo que eran, no quiero verlos ni en pintura.
Por eso, muy, muy, pero muy buena tiene que ser su oferta (que me oferten a 1€ lo mismo que DIGI me da por 5€ quizás XD) para que considere siquiera volver con esos impresentables.

Que "servicios" decia Pepephone que habias contratado? No tiene practicamente ninguno.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #923
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Que "servicios" decia Pepephone que habias contratado? No tiene practicamente ninguno.

Tarifas y bonos de datos que nunca había contratado.
 #924
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @olag
@xtocastico si se confirma esa tarifa en Pepephone sería genial para pepe emoticon feliz
Yo tengo ahí una línea secundaria que no estoy usando y ayer me metí para ver si daba dentro de las opciones de cambio de tarifa esa pero no la ví por ningún lado. Si sacará mejores tarifas que se está esperando hace mucho y al consumir los megas disminuyera la velocidad en vez de cobrarlos aparte sería el acabose ;-)


La tarifa no es que esté disponible sino que algunos clientes de Pepephone han visto que les han cambiado la suya por esta de 20GB y 5001 minutos por 19,90€ que encaja con el compromiso #1 de Pepephone que dice: "Si bajamos un precio, a nuestros clientes primero". Si se confirma será un bombazo y es probable que el resto de tarifas que la acompañen vayan en sintonía con esta ruptura de mercado.

Por cierto, ya hay otra confirmación del cambio a esta tarifa.
 #925
Escrito (Editado )  1  0  
En Twitter ya he visto también varios comentarios de gente que tenía 4,5 gb y 1001 min y ahora por arte de magia tienen 20 y 5001. Y por más que preguntan, los de Pepephone no sueltan prenda hasta el momento XD
 #926
Escrito   2  0  
Por lo visto en otro foro comentan que lo de pepefhone es un error , al menos eso les han dicho a los que llamaron al sac.
 #927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mellinos
Por lo visto en otro foro comentan que lo de pepefhone es un error , al menos eso les han dicho a los que llamaron al sac.

Esa es la respuesta de manual hasta que las nuevas tarifas se hacen oficiales. Ya lo hizo Vodafone en su último cambio en abril. Pero algo se está cociendo... y huele muy bien!
 #928
Escrito   2  0  
con esa tarifa se come a digimobil


saludos
 #929
Escrito   1  0  
@xtocastico como te comentaba yo también soy cliente y en mi área de cliente no tengo ningún cambio, y en el panel de control de cambio de tarifas por el momento todo me sale igual que antes... Pues habrá que esperar a ver si en los próximos días anuncian algo, ojalá que vengan buenas nuevas emoticon feliz
 #930
Escrito   2  0  
Yo estaba a gusto en pepehone y no quería cambiarme a otra OMV de propriedad de las 3 Marías. Pero echaba en falta una tarifa de 1-1.5 GB con bajada de velocidad y con algo de tráfico voz por un precio razonable. 1 GB en Digi con 100 minutos voz y bajada de velocidad los sucesivos 100 MB me parece genial. Ahora, a ver cómo funcionan en la vida real, que aún no me han portado la línea :-D
Volver a Otros