Sobre DIGI.Mobil

986.087 2.786
 #891
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Muchas gracias, así lo he hecho y todo perfecto. Lo único, como ya había leído, es que para ser de contrato tendré que volver a la tienda física cuando esté hecha la portabilidad (al haberlo solicitado hoy viernes por la tarde no será efectiva hasta el miércoles), y llevar un certificado de titularidad de cuenta y una fotocopia de algún recibo domiciliado a esa cuenta. Sería mejor si se pudiera hacer por mail como otras compañías, pero por lo demás muy rápido todo. Verde para ti!

De nada, compañero; gracias a ti y bienvenido a DIGI

Saludos emoticon guiño
 #892
Escrito   1  0  
Sobre hacerlo en tienda física.... no son los locutorios los sitios que más confianza inspiran al cliente no habitual emoticon triste

Yo, si me paso, lo haré por la web.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #893
Escrito   1  0  
Hola @rubenlbe no todos son locutorios, yo lo hice en Movilonia que es una tienda que se dedica a telefonía.
Fíjate en el buscador de tiendas y ve a la que te inspire más confianza.
Lo que ocurre por la web es que como están tan saturados con la demanda pues la llegada de la sim está tardando mucho tiempo mientras que en una tienda física tienes la sim al instante. emoticon feliz
 #894
Escrito   1  0  
Efectivamente, como dice Olag, yo lo hice en una tienda de venta de móviles donde anunciaban en su escaparate con un cartel que eran distribuidores oficiales de DigiMobil.
 #895
Escrito   1  0  
he realizado la portabilidad desde un locutorio. ahora a esperar al día 19.
supongo que para tener el combo 20 me tocará ingresar diez euros más y seleccionar el combo, ya que seré de prepago. hasta que no seleccione el combo no tendré internet, supongo también.

me dice el del locutorio que para hacerme de contrato me tengo que esperar dos o tres meses..no se.
 #896
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amunt1919
he realizado la portabilidad desde un locutorio. ahora a esperar al día 19.
supongo que para tener el combo 20 me tocará ingresar diez euros más y seleccionar el combo, ya que seré de prepago. hasta que no seleccione el combo no tendré internet, supongo también.

me dice el del locutorio que para hacerme de contrato me tengo que esperar dos o tres meses..no se.


Lo de esperarse dos meses creo que es incierto. Yo he portado como comenté a través de una tienda de móviles que es distribuidor también, y me ha dicho que en cuanto quiera, me pase para hacer el papeleo de cambiarme a contrato; me recomendó eso sí esperar unos días para comprobar que todo iba a mi gusto. En el momento de la porta el hombre me preguntó si deseaba que me activara ya algún bono, o no. SI no te han activado ninguno pues tendrás que hacerlo tu al llamar por primera vez al servicio de atención al cliente.

Para pasarte a contrato te pedirán escanear el dni, un documento del banco donde figure que eres el titular de la cuenta donde lo vas a domiciliar (cartilla bancaria, certificado del banco, etc), y a veces piden alguna factura de otra empresa domiciliada a esa misma cuenta.
En general mi portabilidad ha ido muy bien, solo me fallaba que no podía recibir llamadas internacionales, pero de otras portas ya sabia que a veces hay que esperar 72 horas para que todo se quede ok, y en un día ya funcionaba todo muy bien.
 #897
Escrito   1  0  
En teoría esta madrugada se hace la portabilidad, pero no he recibido ni un mísero sms. Podrían avisar un poco o algo.
 #898
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amunt1919
En teoría esta madrugada se hace la portabilidad, pero no he recibido ni un mísero sms. Podrían avisar un poco o algo.

A mi me la van a hacer el lunes y hoy ya he recibido el sms avisando.
 #899
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amunt1919
En teoría esta madrugada se hace la portabilidad, pero no he recibido ni un mísero sms. Podrían avisar un poco o algo.

Hola compañero. Estoy en la misma situación: portabilidad esperada para la madrugada de hoy y hasta ahora nada de nada (sigo con mi antiguo operador). Yo tampoco he recibido ningún SMS. Ahora me he acercado al distribuidor para preguntar y a ver qué me dice.

Un saludo.
 #900
Escrito   1  0  
Yo al final he optado por hablar con digimobil a través de su att de messenger Facebook que la verdad que responden bastante rápido y bien. Antes de las 8 de la mañana ya me habían contestado.
Me comentan que si que les consta, que en breve recibiré un SMS con el día exacto de mi portabilidad. Yo sabiendo que tienen constancia de mi portabilidad ya me quedo tranquilo. Un día más que menos me da igual.
Volver a Otros