AYUDA. Cual es la vida de una SIM Digimobil? Caducidad

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 #1
Escrito   1  0  
Hola:

Me gustaria saber cual es la caducidad de una tarjeta SIM Digimobil.

Un saludo, y como siempre, muchas gracias

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #2
Escrito   2  0  
En prepago:

"8.2. Asimismo, DIGI mobil estará legitimada para suspender los Servicios en caso de que el Cliente no haga uso de los Servicios o no recargue su Tarjeta SIM durante un periodo continuado de 6 meses. Durante el tiempo que dure la suspensión, se mantendrá el Servicio Telefónico Móvil para llamadas entrantes, excepto las de cobro revertido, y para llamadas al número de emergencia 112. El Cliente tendrá la posibilidad de realizar una recarga para reactivar los Servicios. No obstante, si el Cliente dejara de utilizar los Servicios durante un periodo continuado superior 9 meses, DIGI mobil dará por resuelta la relación contractual con el Cliente, y éste perderá definitivamente el o los números móviles asignados."

Se puede ver en

http://www.digimobil.es/uploadedfil...EPAGO-FINAL.pdf

Yo creo que las condiciones son razonables.
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias por la info. Verde por tu ayuda. Si, la vberdad es que esta muy bien..

Un saludo

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #4
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(Usuario baneado)
 #5
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¿Osea que a parte de recargar hay que llamar? O mandar un SMS o una conexión a Internet.
 #6
Escrito   1  0  
Buenas

Recarga cada 6 meses para poder llamar.
Si solo se quiere tenerla activa se puede cargar cada 8-9 meses max.
(no espereis al mes 9).

Saludos
 #7
Escrito   1  0  
Siguen siendo estas hoy en día ?


quote:
Originalmente escrito por @spaingsm
En prepago:

"8.2. Asimismo, DIGI mobil estará legitimada para suspender los Servicios en caso de que el Cliente no haga uso de los Servicios o no recargue su Tarjeta SIM durante un periodo continuado de 6 meses. Durante el tiempo que dure la suspensión, se mantendrá el Servicio Telefónico Móvil para llamadas entrantes, excepto las de cobro revertido, y para llamadas al número de emergencia 112. El Cliente tendrá la posibilidad de realizar una recarga para reactivar los Servicios. No obstante, si el Cliente dejara de utilizar los Servicios durante un periodo continuado superior 9 meses, DIGI mobil dará por resuelta la relación contractual con el Cliente, y éste perderá definitivamente el o los números móviles asignados."

Se puede ver en

http://www.digimobil.es/uploadedfil...EPAGO-FINAL.pdf

Yo creo que las condiciones son razonables.


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 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Siguen siendo estas hoy en día ?
https://www.digimobil.es/index.php?...tail&idPage=492

6.2. Asimismo, DIGI mobil estará legitimada para suspender los Servicios en caso de que el Cliente no haga uso de los Servicios o no recargue su Tarjeta SIM durante un periodo continuado de 6 meses. Durante el tiempo que dure la suspensión, se mantendrá el Servicio Telefónico Móvil para llamadas entrantes, excepto las de cobro revertido, y para llamadas al número de emergencia 112. El Cliente tendrá la posibilidad de realizar una recarga para reactivar los Servicios. No obstante, si el Cliente dejara de utilizar los Servicios o no recargara su Tarjeta SIM durante un periodo continuado superior a 9 meses, DIGI mobil dará por resuelta la relación contractual con el Cliente, y éste perderá definitivamente el o los números móviles asignados, sin perjuicio del derecho que asiste al Cliente a la devolución del saldo no consumido restante en la Tarjeta SIM, que el Cliente podrá ejercitar solicitándolo a través del Servicio de Atención al Cliente.

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 #9
Escrito   2  0  
No lo encontraba gracias emoticon Arriba

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telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
Después de leer este parrafo sobre la caducidad de la sim en prepago.


6.2. Asimismo, DIGI mobil estará legitimada para suspender los Servicios en caso de que el Cliente no haga uso de los Servicios o no recargue su Tarjeta SIM durante un periodo continuado de 6 meses. Durante el tiempo que dure la suspensión, se mantendrá el Servicio Telefónico Móvil para llamadas entrantes, excepto las de cobro revertido, y para llamadas al número de emergencia 112. El Cliente tendrá la posibilidad de realizar una recarga para reactivar los Servicios. No obstante, si el Cliente dejara de utilizar los Servicios o no recargara su Tarjeta SIM durante un periodo continuado superior a 9 meses , DIGI mobil dará por resuelta la relación contractual con el Cliente, y éste perderá definitivamente el o los números móviles asignados, sin perjuicio del derecho que asiste al Cliente a la devolución del saldo no consumido restante en la Tarjeta SIM, que el Cliente podrá ejercitar solicitándolo a través del Servicio de Atención al Cliente.



Tengo la siguiente duda en lo que resalto en negrita.
Dice que es necesario hacer uso de los servicios o hacer una recarga en un periodo de 6 meses.

Esto quiere decir que si un mes activas una tarifa se amplia la caducidad de la tarjeta otros 6 meses? sin necesidad de recargar??

Si fuera así con una recarga al año valdría para mantener la sim.

Alguien sabe si esto es así??
Gracias

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