[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.778.346 4.820
 #2771
Escrito   0  0  
Chicos hace 22 meses me ofrecieron la tarifa lla plana 1,2 gb por 10€. ¿Sabéis sí es precio definitivo o tiene caducidad?.
 #2772
Escrito   1  0  
Portabilidad pedida a vodafone web, intención de preguntar por los 50GB sino, solo el descuento en la sinfin.
 #2773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Chicos hace 22 meses me ofrecieron la tarifa lla plana 1,2 gb por 10€. ¿Sabéis sí es precio definitivo o tiene caducidad?.
yo la tengo ice amago ace más de un mes a amena y me regalaron 1 Gb más para siemore 2,2 Gb y 100 minuto a 10 pa siempre

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2774
Escrito   1  0  
jajajajaja @Danibetis bueno por soñar que no quede ;-)
Iniciado hoy solicitud de portabilidad a Digi, ahora tengo que esperar que manden contrato a la tienda, ya os contaré si Yoigo me llama o no para ofrecerme algo
 #2775
Escrito   0  0  
Jajaja si si te estoy leyendo en el hilo digi .
Cuando te llame Yoigo y pongas aquí lo que te ofrecen cítame para leerte rápido .
Tengo mucha curiosidad por ver que contraoferta Yoigo con esas tarifazas de digi emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @olag
jajajajaja @Danibetis bueno por soñar que no quede ;-)
Iniciado hoy solicitud de portabilidad a Digi, ahora tengo que esperar que manden contrato a la tienda, ya os contaré si Yoigo me llama o no para ofrecerme algo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2776
Escrito   1  0  
@Danibetis eso dalo por hecho, aunque no se yo si me llamarán o no, si bien mis andaduras de portabilidades son recientes, tuve una linea secundaria que di de alta en yoigo para probarlo usarlo en el pc esto fue en febrero del 2015 y la principal que la tenía en vodafone la pase a pepephone, luego en septiembre del 2016 hice el cambio la secundaria la pase a pepephone y la principal a Yoigo, y jamás he respondido a ninguna llamada de retenciones...
Así que no sé si tendrán en cuenta la antiguedad como cliente o de la línea, siempre tuve la del cero 5g y lo único que me interesan son tarifas no móviles, pero si me llaman serás el primero en saberlo ;-)
 #2777
Escrito   1  0  
Jajaja llamar llamaran seguro .
No moviles da igual si son carísimos ,a mí igual que a ti me interesan tarifas emoticon Arriba


quote:
Originalmente escrito por @olag
@Danibetis eso dalo por hecho, aunque no se yo si me llamarán o no, si bien mis andaduras de portabilidades son recientes, tuve una linea secundaria que di de alta en yoigo para probarlo usarlo en el pc esto fue en febrero del 2015 y la principal que la tenía en vodafone la pase a pepephone, luego en septiembre del 2016 hice el cambio la secundaria la pase a pepephone y la principal a Yoigo, y jamás he respondido a ninguna llamada de retenciones...
Así que no sé si tendrán en cuenta la antiguedad como cliente o de la línea, siempre tuve la del cero 5g y lo único que me interesan son tarifas no móviles, pero si me llaman serás el primero en saberlo ;-)


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2778
Escrito   0  0  
Sabéis si teniendo facturas pendientes con OnoVodafon y si te han puesto en el fichero de morosos te pueden rechazar en una portabilidad para irme a Yoigo u a otra compañía?
 #2779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alberto805
Sabéis si teniendo facturas pendientes con OnoVodafon y si te han puesto en el fichero de morosos te pueden rechazar en una portabilidad para irme a Yoigo u a otra compañía?
puede que si pero tampoco e seguro puede probar a ver

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2780
Escrito   1  0  
Hola a todos!
Estoy en proceso de amago y acabo de hablar con una operadora muy amable, y como me gustan las cosas claras, al preguntarme mis motivos, se los he dado:
Me voy porque quiero la oferta que nos vetan a los ya clientes. Me dice que no se les permite ofrecer los 25gb.
Lo que si me ofrece es 12 meses 30% descuento y un giga extra (tengo la sinfin de 25 gigas pagando 32€7mes) con permanencia durante el tiempo del descuento, el giga que me incluye dice que es para siempre, y se queda en 22,40€ y una permanencia que nunca me han gustado.
Como tengo hasta el lunes para decidirme...Por cierto, mi amago es a Amena 6,95€ con 1,5gigas bla bla bla....
Os comparto mi experiencia y ahora os pregunto ¿Si me piro, y a la semana vuelvo, sería nuevo cliente y me ofrecerian los 50gb, o seguirán tocando las pelotas?
Saludos.
Volver a Yoigo