[ayuda] Alguien Sabe Algo De Mayo En Yoigo??

11.135 38
 #1
Escrito   0  0  
¡¡Hola!! Primero un saludo a todos, ya que es mi primer post emoticon sonrisa

¿Alguien tiene información sobre este mes que se acerca para yoigo? nuevas tarifas, precios de terminales... he visto que para abril se supo el 27 de marzo y para mayo aún no he visto nada, solo la noticia del s IV..

En mi caso tengo claro que voy a coger el Note II en blanco con portabilidad Orange-Yoigo de contrato a contrato, seguramente con la Infinita 30... este mes en web está en 120€ + 10€/mes y de regalo la tarjeta de 64 gb, pero con la capacidad de éste terminal y si lo rebajan a 5€/mes me merece la pena cogerlo en mayo no creéis?

Otra cosa, ya que porto, la cobertura se nota mucho respecto a Orange (en Castilla y León)?

Saludos!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o.yoiga.o
¡¡Hola!! Primero un saludo a todos, ya que es mi primer post emoticon sonrisa

¿Alguien tiene información sobre este mes que se acerca para yoigo? nuevas tarifas, precios de terminales... he visto que para abril se supo el 27 de marzo y para mayo aún no he visto nada, solo la noticia del s IV..

En mi caso tengo claro que voy a coger el Note II en blanco con portabilidad Orange-Yoigo de contrato a contrato, seguramente con la Infinita 30... este mes en web está en 120€ + 10€/mes y de regalo la tarjeta de 64 gb, pero con la capacidad de éste terminal y si lo rebajan a 5€/mes me merece la pena cogerlo en mayo no creéis?

Otra cosa, ya que porto, la cobertura se nota mucho respecto a Orange (en Castilla y León)?

Saludos!emoticon sonrisa


Si, la cobertura muchísimo mejor.
Y espérate a Mayo, que no queda nada y ves a ver, aunque me extraña que lo bajen más todavía...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Si, la cobertura muchísimo mejor.
Y espérate a Mayo, que no queda nada y ves a ver, aunque me extraña que lo bajen más todavía...


Seguramente me espere, a ver si tenemos noticias pronto ..

Esque si sigue igual merece la pena cogerlo ahora por la tarjeta de 64 gb que ya que te la regalan.. jej

Una chica de una tienda Yoigo dice que puede ser que lo rebajen por la entrada del s IV, para que se siga vendiendo el note II aunque no se si tendrá que ver...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o.yoiga.o
¡¡Hola!! Primero un saludo a todos, ya que es mi primer post emoticon sonrisa

¿Alguien tiene información sobre este mes que se acerca para yoigo? nuevas tarifas, precios de terminales... he visto que para abril se supo el 27 de marzo y para mayo aún no he visto nada, solo la noticia del s IV..

En mi caso tengo claro que voy a coger el Note II en blanco con portabilidad Orange-Yoigo de contrato a contrato, seguramente con la Infinita 30... este mes en web está en 120€ + 10€/mes y de regalo la tarjeta de 64 gb, pero con la capacidad de éste terminal y si lo rebajan a 5€/mes me merece la pena cogerlo en mayo no creéis?

Otra cosa, ya que porto, la cobertura se nota mucho respecto a Orange (en Castilla y León)?

Saludos!emoticon sonrisa


Sobre la cobertura en Castilla y León, yo soy de Ponferrada y te cuento, mejor que Orange si, pero buenisima no para nada, yo la tengo que llevar forzada manualmente a movistar ya que si utilizara la de yoigo andaria con tan-tan, y aún a si con movistar regular, regular pero va tirando (al menos en Ponferrada) y el 3G una ruina te lo anticipo..

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Lo mejor es que te pases por una tienda el lunes o martes, que ya se tendrán los precios de mayo y así escoges la oferta que sea mejor.

Pero no creo que en mayo cambien el precio.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también esperaba que hoy, mas o menos se supiera algo.


Mi intención es el Z.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Yo también esperaba que hoy, mas o menos se supiera algo.


Mi intención es el Z.


He llamado a una tienda física y dicen que aún no les ha llegado la revista, que a ver si les llega a lo largo del día de hoy. Pero que si ahora el galaxy s4 lo han puesto al mismo precio que el Note2 en abril...que éste puede que baje en Mayo pero que aún no lo saben.

De todas maneras quedaron en llamarme los comerciales de Yoigo hoy para portar por teléfono, les preguntaré a ver si saben algo pero a ver si esos por vender...te dicen que no bajan y luego me llevo una sorpresa...
 #8
Escrito   0  0  
Esperaremos.
 #9
Escrito   0  0  
He estado esta tarde en la tienda Yoigo de un familiar y le he preguntado por las tarifas de prepago. Dice que no sabe nada, y que de lo que él se entera a través de un amigo que trabaja en Yoigo que tampoco saben todavía nada. Pero eso sí, que él prevé que hayan nuevas tarifas porque Yoigo ha sido muy criticada por las tarifas de prepago sin consumo mínimo, que ya que otras compañías están atacando mucho será normal que Yoigo contraataque.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #10
Escrito   0  0  
Que vuelva la del 0.
Volver a Yoigo