Truco para poder entrar en miyoigo.

13.809 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me ha funcionado.

Si cuando intentáis entrar en miyoigo os sale el mensajito de "ups..." probar a dar a aceptar y a volver a entrar varias veces seguidas, a la septima u octava vez (más o menos) os dejará entrar.

Saludos y ya me diréis si os funciona.


Truco para poder entrar en miyoigo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y a eso le llamas truco? emoticon perdido
Eso ya lo sabemos TODOS (insistir hasta que al sistema le de la gana de dejarte entrar). Menudo descubrimiento has hecho. emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
El truco del almendruco !

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Y a eso le llamas truco? emoticon perdido
Eso ya lo sabemos TODOS (insistir hasta que al sistema le de la gana de dejarte entrar). Menudo descubrimiento has hecho. emoticon carcajada


Tienes razón, también podría llamarle patatas fritas con huevos, pero truco me pareció mejor. De todas formas si ya lo sabíais TODOS no se a cuento de que tanto post quejándose de no poder entrar en miyoigo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
si ya lo sabíais TODOS no se a cuento de que tanto post quejándose de no poder entrar en miyoigo.

Hombre... si te parece que es para no quejarse tener que estar insistiendo hasta que al sistema le salga de los huevos el dejarte entrar, cuando lo NORMAL es que pongas el numero, la clave y te deje pasar... emoticon perdido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Hombre... si te parece que es para no quejarse tener que estar insistiendo hasta que al sistema le salga de los huevos el dejarte entrar, cuando lo NORMAL es que pongas el numero, la clave y te deje pasar... emoticon perdido

Pero las quejas eran por no poder entrar en miyoigo no porqué hay que insistir varías veces para entrar.

Creo que estás equivocado y la gente no podía entrar, y está es la razón de ser del post, para aquellos que no consigan entrar que lo intenten de la forma que indico que denominaremos, en tu honor, el sistema de las patatas fritas con huevos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Que si Pinchi, que ya sabemos que estas en nómina de Yoigo y entendemos que tienes que defender a la empresa.
Pero no trates a los foreros como si fueramos gilipollas, que todos sabemos manejar internet. Y hemos estado dias que no se ha podido entrar en Mi Yoigo; asi que no digas eso de que a que cuento nos hemos quejado y no toques los c*j*ne*.

Yoigo la ha cagado y punto. Y no ha tenida ni la decencia de disculparse ante sus clientes. Sus tarifas ya no son las mejores y su SAC apesta...Yoigo no tiene nada que ofrecer ya.
Espero que la compren pronto, porque no se merece otra cosa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HuaKia
Que si Pinchi, que ya sabemos que estas en nómina de Yoigo y entendemos que tienes que defender a la empresa.
Pero no trates a los foreros como si fueramos gilipollas, que todos sabemos manejar internet. Y hemos estado dias que no se ha podido entrar en Mi Yoigo; asi que no digas eso de que a que cuento nos hemos quejado y no toques los c*j*ne*.

Yoigo la ha cagado y punto. Y no ha tenida ni la decencia de disculparse ante sus clientes. Sus tarifas ya no son las mejores y su SAC apesta...Yoigo no tiene nada que ofrecer ya.
Espero que la compren pronto, porque no se merece otra cosa.


Solo indico una forma para entrar en yoigo que me ha funcionado. No defiendo ni dejo de defender nada.

Por otro lado decirte que eres un maleducado y que los fallos que pueda tener yoigo no justifica tu vocabulario.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Solo indico una forma para entrar en yoigo que me ha funcionado. No defiendo ni dejo de defender nada.

Por otro lado decirte que eres un maleducado y que los fallos que pueda tener yoigo no justifica tu vocabulario.


Toda la razón, algunos parecen disfrutar con que Miyoigo no furrule para seguir aquí despotricando... emoticon ummmmm p
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HuaKia
Que si Pinchi, que ya sabemos que estas en nómina de Yoigo y entendemos que tienes que defender a la empresa.
Pero no trates a los foreros como si fueramos gilipollas, que todos sabemos manejar internet. Y hemos estado dias que no se ha podido entrar en Mi Yoigo; asi que no digas eso de que a que cuento nos hemos quejado y no toques los c*j*ne*.

Yoigo la ha cagado y punto. Y no ha tenida ni la decencia de disculparse ante sus clientes. Sus tarifas ya no son las mejores y su SAC apesta...Yoigo no tiene nada que ofrecer ya.
Espero que la compren pronto, porque no se merece otra cosa.


Hay algunos a los que segun tu parece ser que yoigo les paga por defenderla y otros como tu a los que parece que la competencia paga para despotricar de yoigo.
Volver a Yoigo