[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.875 4.820
 #2761
Escrito   1  0  
Jajajaa toda la razón compi ,pero es que cuando hice este comentario estas tarifas de digi NO existían emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Aquí son 10 GB y hay que tener arrestos para acabar con tanto minutaje; además, se puede llamar a un montón de destinos internacionales sin cargo adicional alguno:

https://www.digimobil.es/combo20

Cobertura Movistar, por supuesto; os lo recuerdo a los que seguís en Yoigo y la necesitáis, porque en el mejor de los casos la disfutaréis hasta el próximo día 30 de junio.

20 pavitos... y en muy breve plazo 4G

Saludos emoticon guiño


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2762
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Jajajaa toda la razón compi ,pero es que cuando hice este comentario estas tarifas de digi NO existían emoticon sonrisa

Ja, ja, jaaa... se me ha ido la pinza. Es que están cambiando las cosas en el sector a una velocidad que asombra...

De todas maneras, el tema cobertura es más que interesante recordarlo y máxime cuando se acerca el fin de esta situación de interinidad. En el acuerdo firmado por el Grupo Masmóvil con Telefónica a mediados de diciembre pasado, entre otras cosas se acordó la prórroga del acceso para los clientes de Pepephone hasta fin de 2.018, pero en el caso de los de Yoigo es tan solo un "parche" para realizar una migración ordenada por lotes de numeración hacia la cobertura Orange. Mientras, al igual que los clientes de Pepephone, los de Yoigo pueden acceder a cobertura Movistar 4G PERO SOLO HASTA EL 30-6-2.017. Masmóvil ha pagado ya más de 100 M€ a Telefónica, ha liquidado las deudas de Yoigo con Movistar de la época "pre-absorción" y difícil veo que negocien una nueva prórroga después de los malísimos resultados en pérdidas del último ejercicio societario del Grupo MM.

Saludos emoticon guiño

 #2763
Escrito   1  0  
Normal compi no pasa nada si esto cambia de la noche a la mañana .
Orange en interiores con Yoigo esta dándome muuuuchos problemas ,cosa que con Simyo por ejemplo no me pasa .....
Supongo que no será la misma cobertura .....
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ja, ja, jaaa... se me ha ido la pinza. Es que están cambiando las cosas en el sector a una velocidad que asombra...

De todas maneras, el tema cobertura es más que interesante recordarlo y máxime cuando se acerca el fin de esta situación de interinidad. En el acuerdo firmado por el Grupo Masmóvil con Telefónica a mediados de diciembre pasado, entre otras cosas se acordó la prórroga del acceso para los clientes de Pepephone hasta fin de 2.018, pero en el caso de los de Yoigo es tan solo un "parche" para realizar una migración ordenada por lotes de numeración hacia la cobertura Orange. Mientras, al igual que los clientes de Pepephone, los de Yoigo pueden acceder a cobertura Movistar 4G PERO SOLO HASTA EL 30-6-2.017. Masmóvil ha pagado ya más de 100 M€ a Telefónica, ha liquidado las deudas de Yoigo con Movistar de la época "pre-absorción" y difícil veo que negocien una nueva prórroga después de los malísimos resultados en pérdidas del último ejercicio societario del Grupo MM.

Saludos emoticon guiño


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2764
Escrito   2  0  
Sabeis si ofrecen algo teniendo permanencia o ni se molestan?
 #2765
Escrito   2  0  
No se sabe ..... apenas comparten los amagos ...........


quote:
Originalmente escrito por @ea7in
Sabeis si ofrecen algo teniendo permanencia o ni se molestan?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2766
Escrito   2  0  
hice un amago hace un año, despues de unos seis meses de estar en yoigo, y no me contraofertaron. Ahora me faltan ocho meses y lo voy a volver a intentar, incluso creo que me marcharé a vodafone, pues esos 18 euros al mes por 20gb me parecen geniales en comparacion con los 30 que abono en este momento en yoigo.

Ya postearé el resultado, aunque no me gustaría entrar en la lista negra... y con estos, no se sabe.
 #2767
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta @ArtGoddess entonces la que te ofertaron en Yoigo sería la infinita 5g + 2g a 16 euros para siempre ¿no?
 #2768
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @olag
Gracias por la respuesta @ArtGoddess entonces la que te ofertaron en Yoigo sería la infinita 5g + 2g a 16 euros para siempre ¿no?
quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
tarifa de llamadas ilimitadas + 2GB por 16€/mes PARA SIEMPRE.

Saludos!!! emoticon sonrisa
 #2769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
Saludos!!! emoticon sonrisa

Compi hola! Entinedo que es ilimitadas con dos gb para siempre, no 5+2?

Saludos!
 #2770
Escrito   2  0  
Creo entender que lo que le han ofertado es LLAMADAS ILIMITADAS + 2 GB por 16 euros .pero solo 2 GB ,que no está nada mal ,si fuesen 5 + 2 GB sería un chollazo demasiado bonito jeje.


quote:
Originalmente escrito por @olag
Gracias por la respuesta @ArtGoddess entonces la que te ofertaron en Yoigo sería la infinita 5g + 2g a 16 euros para siempre ¿no?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo