[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.893.222 4.837
Escrito   1  0  
Que tienes la de 25 Gg y te ofrece 1gb más gratis?...vaya mierda, se habrá deslomado...que gilipollez. El descuento está bien.
Sobre lo que preguntas no lo sé, puede que al querer volver tan pronto te denieguen la portabilidad
Escrito   1  0  
Puede que le denieguen volver .
Hombre lo del GB extra en esa tarifa es una ridiculez ,pero el descuento durante un año y el precio final está muy bien .
De cuánto es la penalización ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Supongo que la penalizacion sera la tipica de todas las compañias, tirando por lo alto...200€ mas o menos. Finalmente, me ire porque el ahorro es un pasote, e intentare volver despues, si puedo bien, si no pues tambien emoticon guiño
Escrito   2  0  
Hola @Danibetis pues he recibido hoy a las 14hs un sms diciendo:
"Yoigo info: Aunque tu ya no nos quieras, nosotros a ti si. Por eso tenemos para ti descuentos en tarifas para siempre y ofertas de moviles. Llamnos al 800622123"
Luego me han estado llamando desde el 722395986 unas 5 veces que no lo he podido atender, la ultima vez que lo vi suena tres veces y se corta.
No sé si espero a que me vuelvan a llamar si llamo yo al otro número800 o a ese que me llamó tanttas veces o que diablos. (es que nunca he hablado con retenciones en mi vida)
Desde Digi me han mandado mensaje quela portabilidad se realizará el martes 9/5 por cierto en el hipotético caso que hablara con ellos y me quedara en Yoigo, alguien sabe como se cancela la portabilidad en Digi mobil
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @olag
"Yoigo info: Aunque tu ya no nos quieras, nosotros a ti si. Por eso tenemos para ti descuentos en tarifas para siempre y ofertas de moviles. Llamnos al 800622123"
Luego me han estado llamando desde el 722395986 unas 5 veces que no lo he podido atender, la ultima vez que lo vi suena tres veces y se corta.
No sé si espero a que me vuelvan a llamar si llamo yo al otro número800 o a ese que me llamó tanttas veces o que diablos. (es que nunca he hablado con retenciones en mi vida)
Desde Digi me han mandado mensaje quela portabilidad se realizará el martes 9/5 por cierto en el hipotético caso que hablara con ellos y me quedara en Yoigo, alguien sabe como se cancela la portabilidad en Digi mobil

Hola!
Para cancelar tienes que llamar a Yoigo y ellos te dicen como, te dan un codigo para que se lo des a la compañia receptora, al menos, asi es en mi caso. Recibi el mismo sms que tu, les llame, les conte, me contaron ( :P ) y me dieron el codigo en caso de querer quedarme en Yoigo, poder darselo a la Amena para cancelar la porta.
Saludos!
Escrito   1  0  
Puedes llamar entre semana (no sé si los sábados están )
Cancelar con digi no tengo ni idea Sorry .

quote:

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
Muchas gracias @Ekimu y @Danibetis he contactado con Yoigo vía facebook para preguntarle si eran ellos los que me llamaban y tal y me han respondido lo siguiente:

"¡Hola! Soy XXXXXX. Sí, son los compañeros de Retenciones, que te llamaban para hacerte una oferta para que no nos abandonaras tan pronto 😛
Puedes hablar con ellos de lunes a viernes de 09:30 a 21:30 llamando al 800622123. Espero que sea antes de que te marches 🙂"

Así que ya resuelta la duda reten yoigo atiende de lunes a viernes de 09:30 a 21:30 y hay que devolver la llamada al 800622123 no al móvil desde el que llaman ;-)

Escrito   3  0  
@Danibetis he llamado a reten a ver que me contaban. Primero me preguntó que me ofrecian en Digi, le hablé de la tarifa Combo 20, ahi me pregunta pero que es lo que buscas, le respondo más gigas ya que actualmente tengo la del Cero 5Gg.
Me ofrece 1 giga gratis de por vida manteniendo el mismo precio 19 euros o sea en total 6 o bien
3GB gratis durante 6 meses mantenitendo el mismo precio 19 Euros o sea en total 8
Le digo que se lo agradezco pero no, en Digi tengo 10 Gigas por 20 euros, ahí empieza con que es en 3G y yo diciendole que en breve tendran 4G y que tienen cobertura movistar (bueno la dejé que me contara milongas) y me ofrece
Te puedo aplicar un descuento del 15% por 12 meses a cualquiera de las dos opciones, le digo que me lo voy a pensar y que cualquier cosa la llamo he insiste en que haga una reserva, le digo bueno
Le dije 1Gg gratis para toda la vida mas 15% descuento durante 6 meses (16,15euros) con permanencia de 12 meses
y que para cancelar se envia un e-mail a cancelaciones.portabilidad@digimobil.es antes de las 14horas y que cuando vean la cancelación aplicarían el descuento.

Evidentemente no lo voy a hacer, no me ofrecieron nada interesante, y las permanencias no me gustan para nada... Vale que yo no tengo experiencia de regatear ni nada igual otra persona le habrían ofertado cosas mejores que a mi... pero de todos modos ya tenía decidido irme a Digi mobil por 20 euros a la combo 20 tengo 10 gigas y 2000 minutos en llamadas nacionales e internacionales y si son a otros digis 5000 minutos en llamadas y 100 sms

Escrito   1  0  
Gracias compi ,vamos que no contraofertan nada a la altura de digi .
Que tarifa te ofrecen entonces ?

quote:
@Danibetis he llamado a reten a ver que me contaban. Primero me preguntó que me ofrecian en Digi, le hablé de la tarifa Combo 20, ahi me pregunta pero que es lo que buscas, le respondo más gigas ya que actualmente tengo la del Cero 5Gg.
Me ofrece 1 giga gratis de por vida manteniendo el mismo precio 19 euros o sea en total 6 o bien
3GB gratis durante 6 meses mantenitendo el mismo precio 19 Euros o sea en total 8
Le digo que se lo agradezco pero no, en Digi tengo 10 Gigas por 20 euros, ahí empieza con que es en 3G y yo diciendole que en breve tendran 4G y que tienen cobertura movistar (bueno la dejé que me contara milongas) y me ofrece
Te puedo aplicar un descuento del 15% por 12 meses a cualquiera de las dos opciones, le digo que me lo voy a pensar y que cualquier cosa la llamo he insiste en que haga una reserva, le digo bueno
Le dije 1Gg gratis para toda la vida mas 15% descuento durante 6 meses (16,15euros) con permanencia de 12 meses
y que para cancelar se envia un e-mail a cancelaciones.portabilidad@digimobil.es antes de las 14horas y que cuando vean la cancelación aplicarían el descuento.

Evidentemente no lo voy a hacer, no me ofrecieron nada interesante, y las permanencias no me gustan para nada... Vale que yo no tengo experiencia de regatear ni nada igual otra persona le habrían ofertado cosas mejores que a mi... pero de todos modos ya tenía decidido irme a Digi mobil por 20 euros a la combo 20 tengo 10 gigas y 2000 minutos en llamadas nacionales e internacionales y si son a otros digis 5000 minutos en llamadas y 100 sms

telegram @danisevilla.
Escrito   2  0  
@Danibetis pues la misma que tengo jajajaja
La del Cero 5G + 1G pa siempre= 19euros
La del Cero 5G + 3G por 6 meses= 19 euros
luego de hablar de precios que pagaría lo mismo y tengo menos gigas que en Digi me ofrece
Dto del 15% durante 12 meses eligiendo alguna de las otras dos opciones o sea pasar de pagar 19euros a 16,15 con permanencia juas juas juas
Volver a Yoigo