[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

304.036 938
 #81
Escrito   0  0  
El sabado me pase a mediodia a hacer la compra a mi suegra y conseguir la cuña de gran capitan. Le cogi un poco de esto y otro de esto, 2 botellas de vino... y quedaban bastantes. Le ingrese en su tarjeta unos 46 euros.

Dejo sus cosas en el coche y subi para aprovechar los 5 euros de descuento del consumo de 90 euros y la cuña para mi (mas los descuentos de uniliever timotei+pot) ya para maximizar la compra. Y me encuentro que habian arramplado con todas las botellas de vino.

Hay productos que ni los he visto papel de cocina, torti-ya, batidos pequeños, basmati ..., al pasar por caja veo los chocolotes lindt, cojo 4 barritas, despues aparece una chica y se lleva la caja entera. Yo para rellenar los gastos de 90 euros acabe pillando 10 o mas de pasta de dientes de esas a 4 euros y los geles a 3 euros cosas que la gente no parece pillar por estar caros (en estos si que abuse, aunque siempre hay de sobra). Tambien hay que mirar la fecha de caducidad de los productos y no acumular por acumular, sino se pasaran de fecha y se pondran malos (al menos la comida). Algunos tendran que comer la fabada de carretilla por el verano ya que son sin conservantes y apenas dura el año el producto.

Si, he comprado y tambien regalado, mas de lo que pensaba, no considero que he arrasado y salvo una vez que me lleve las dos ultimas fabadas he dejado de sobra para el resto. Comprendo aquellos que tengan un negocio y le venga bien, pero creo que deberian limitarlo de alguna forma en el futuro. Algo sencillo seria gastas X en productos normales puedes gastar Y en estos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
El sabado me pase a mediodia a hacer la compra a mi suegra y conseguir la cuña de gran capitan. Le cogi un poco de esto y otro de esto, 2 botellas de vino... y quedaban bastantes. Le ingrese en su tarjeta unos 46 euros.

Dejo sus cosas en el coche y subi para aprovechar los 5 euros de descuento del consumo de 90 euros y la cuña para mi (mas los descuentos de uniliever timotei+pot) ya para maximizar la compra. Y me encuentro que habian arramplado con todas las botellas de vino.

Hay productos que ni los he visto papel de cocina, torti-ya, batidos pequeños, basmati ..., al pasar por caja veo los chocolotes lindt, cojo 4 barritas, despues aparece una chica y se lleva la caja entera. Yo para rellenar los gastos de 90 euros acabe pillando 10 o mas de pasta de dientes de esas a 4 euros y los geles a 3 euros cosas que la gente no parece pillar por estar caros (en estos si que abuse, aunque siempre hay de sobra). Tambien hay que mirar la fecha de caducidad de los productos y no acumular por acumular, sino se pasaran de fecha y se pondran malos (al menos la comida). Algunos tendran que comer la fabada de carretilla por el verano ya que son sin conservantes y apenas dura el año el producto.

Si, he comprado y tambien regalado, mas de lo que pensaba, no considero que he arrasado y salvo una vez que me lleve las dos ultimas fabadas he dejado de sobra para el resto. Comprendo aquellos que tengan un negocio y le venga bien, pero creo que deberian limitarlo de alguna forma en el futuro. Algo sencillo seria gastas X en productos normales puedes gastar Y en estos.


Cierto... deberian limitar estos productos hay cosas que las considero vergonzosas.

El otro dia habia 3 pakis con un carro cada uno, se fueron directos al stand de los productos gratis y literalmente vaciaban estanterias.... se lo llevaron casi todo ellos 3 solitos para revenderlo en su badulake.
Estas cosas no las considero justas. Por el bien de todos deberian limitar articulos a 50 euros por ticket
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Cierto... deberian limitar estos productos hay cosas que las considero vergonzosas.

El otro dia habia 3 pakis con un carro cada uno, se fueron directos al stand de los productos gratis y literalmente vaciaban estanterias.... se lo llevaron casi todo ellos 3 solitos para revenderlo en su badulake.
Estas cosas no las considero justas. Por el bien de todos deberian limitar articulos a 50 euros por ticket


Más que limitar por ticket, deberían poner un máximo por cuenta. Por ejemplo no más de 150€ acumulables en chequeahorro.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franbas
Más que limitar por ticket, deberían poner un máximo por cuenta. Por ejemplo no más de 150€ acumulables en chequeahorro.

Teniendo en cuenta todas las cosas de las que puede inflarse el chequeahorro seria contraproducente; EDP, gasolinera, restaurantes Vips, Visa Pass., etc Supongo que te referiras solo y exclusivamente a esta promo, anteriormente comentaban que se pueden utilizar varias tarjetas de carrefour para saltarse limitaciones... No es sencillo poner limites, pero puede ser un comienzo.

Si pusieran una del tipo por cada 30 euros de compra te puedes llevar 20 de productos bonificados con el chequeahorro tendrias algo mas efectivo. Aunque quizas generes una ansiedad de compra de esos 20 euros bonificados que hoy no existe... no se... tambien habria que blindarlo frente a futuras devoluciones, etc.

El año pasado (creo recordar) sumaba al chequeahorro el 1% de estos productos, gastabas 100 en ellos, el ticket marcaba 100 y el chequeahorro 101. Ahora lo han capado. Aunque la mayor parte lo pille en un carrefour market, mas caro y sin el 1% de compra, este año en el market habia pocos productos y en los hiper si que habia material en los stands agrupados.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #85
Escrito (Editado )  1  1  
Mira que han puesto porquerías en esta promo del 100% reembosable en tu chequeahorro, el vino malísimo, abrí una botella el fin de semana y me costó terminar 1 copa, espero que con casera consiga beberme las demás botellas que compré, les faltó incluir La Casera en la promoción. Acabo de probar una de las "cup" de Knorr, concretamente arroz con curry y despúes de 3 bocados a la basura y creo que las 2 unidades más que compré también las tiraré sin abrirlas, algo se aprovecha de la promoción (papel cocina, champús y poco más) pero la mayoría no sirve para nada.
 #86
Escrito   0  0  
Hay que probar las cosas antes. Tirarlo... no lo puedes regalar o donar?

Si, no esta muy alla., el año pasado con la carbonara acertaron. A mi me gustan los sabores fuertes y extraños toda la parte oriental de sopas Knorr y noodles Mr Khan me gustaron aunque eso si... si miras los ingredientes es mejor espaciar este tipo de comidas Los yohmen, no, ya los conocia y no repito. Compro algunos al principio y si me gustan vuelvo a comprar mas.

Las salsas chovi las conocia y estan bien, la fabada... de carretilla no estara mal, sin conservantes, pero claro si comparo con la que hace mi madre. Los batidos de chocolate OK los de fresa.. puagg, la horchata dice mi mujer que esta rica, no me gusta a mi. Lays, solis, doritos costeña cumplen.

Ahora que veo las cosas que he comprado... no hay tanta variedad para lo que he gastado.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #87
Escrito   0  0  
Pues para mi lo aprovechable son los fideos chinos Yatesoba (el sobre de 0,96) la horchata, papel de cocina, geles, galletas, maquinillas de afeitar, el vino para regalar (aunque sea a un enemigo por lo que ha dicho el de arriba xD) los batidos y las lays.
He ido hoy y no habia de casi nada...pero me ha dicho un dependiente que podia reservar hasta un maximo de 10 unidades de cada producto...y algo he reservado.

 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
Hay que probar las cosas antes. Tirarlo... no lo puedes regalar o donar?

Si, no esta muy alla., el año pasado con la carbonara acertaron. A mi me gustan los sabores fuertes y extraños toda la parte oriental de sopas Knorr y noodles Mr Khan me gustaron aunque eso si... si miras los ingredientes es mejor espaciar este tipo de comidas Los yohmen, no, ya los conocia y no repito. Compro algunos al principio y si me gustan vuelvo a comprar mas.

Las salsas chovi las conocia y estan bien, la fabada... de carretilla no estara mal, sin conservantes, pero claro si comparo con la que hace mi madre. Los batidos de chocolate OK los de fresa.. puagg, la horchata dice mi mujer que esta rica, no me gusta a mi. Lays, solis, doritos costeña cumplen.

Ahora que veo las cosas que he comprado... no hay tanta variedad para lo que he gastado.



La fabada es la mejor fabada de bote que he probado, mucho mejor que Litoral. Los batidos OK no me gustan ni uno, pero imagino que tendrán su publico. Los de Celta si que están muy buenos. La horchata es de las mejores envasadas. El tomate frito ibsa, está tremendo.

Y las salsas chovi, pues ni fu ni fa. Los yohmen están asquerosos, y tengo 10 en la despensa xD. Me los reservaré para cuando esté resfriado.

Y si, lo suyo es probar las cosas, yo primero hice una compra de todo, los probé y luego volví.

Menos un par de cosas, el resto de productos son top y bastante buenos. Los nachos son de puro maiz. El arroz basmati del bueno.
 #89
Escrito   0  0  
Ayer tuve que volver por unas facturas y de nuevo la mitad de los productos agotados. Esta vez no me corté e hice reservas en caja central.
Qué desastre de organización. Ha habido cosas que no han estado disponibles ningún día de la promo, cosas que están en la sección del 100% y no en el lineal y al revés, productos que no coinciden con los del 100% encima del cartel del 100%. Menos mal que están las máquinas comprobadoras de precio, porque ya sabéis que de Carrefour no se puede fiar uno.
Tendrían que limitar esta promo a cierta cantidad de dinero ahorrado, por ejemplo, 100 o 150€.
Pero claro, hecha la ley, hecha la trampa, iría la gente con X tarjetas del Club Carrefour distintas y ya estaría liada otra vez...
En fin, yo 60€ de cheque ahorro para la próxima vez.

Cyberdyne Systems Model 101
 #90
Escrito   0  0  
Te reservan los productos pero respetan que se ingrese el 100% en el chequeahorro?... esa es mi duda.

El Ribera del duero no tenia mala pinta, nunca lo vi, supongo que el malo es el otro el Bardesano, aunque claro... ya no se que pensar.
Mi mujer se quedo con las ganas del torti-ya, comida para vagos y yo de recoger mas batidos de chocolate que ya casi los acabamos y no los volvi a ver (paso de fresa o vainilla). Deberia pasar a reservarlo... pero estoy muy vago.

Los yohven saben a medicina, sabia decision tomarlos cuando estes malo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado