[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

305.264 938
 #71
Escrito   0  0  
Para los carrefour de Madrid siguen los folletos disponibles via web y estan marcados los productos. Prueba el link de uno de ellos o sino busca el folleto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo en estos casos suelo pillar 2 tickets, uno para la compra normal y otro para esta oferta. El segundo ticket tiene que tener el total exactamente igual al chequeahorro que genera... sino buscar el que falla es un lio entre todo. Ademas confirmo con el scanner que el producto aparezca en oferta. Tiene que ser exactamente igual a lo ofertado, en peso, nombre en el catalogo. La mayonesa helmans no me aparecia promocionada aunque juraria que era la del catalago... opte por no pillarla.

En un carrefour me he encontrado que al lado aparecen otros productos no promocionados (aunque en ofertas 50% segunda unidad) con lo que hay que tener cuidado. Knorr Pots Carbonara u otros productos de Carretilla que no son la fabada y alguno mas, Estan bien etiquetados pero al estar agrupados con muchos del 100% invitan a que te los lleves.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iosuoregi
La semana pasada hice el pedido y me lo entregaron ayer. Acabo de ver el saldo y todavía no me lo han cargado. ¿cuánto suelen tardar en cargarlo?
Gracias


A mi me lo cargaron como a media mañana del día siguiente a la entrega. Así que a la hora que has escrito el mensaje es normal que no lo tengas, pero a estas horas si deberias tenerlo.


quote:
Originalmente escrito por @kerb31

En un carrefour me he encontrado que al lado aparecen otros productos no promocionados (aunque en ofertas 50% segunda unidad) con lo que hay que tener cuidado. Knorr Pots Carbonara u otros productos de Carretilla que no son la fabada y alguno mas, Estan bien etiquetados pero al estar agrupados con muchos del 100% invitan a que te los lleves.[/B]

No solo agrupados, sino sustituidos totalmente, por ejemplo la mayonesa en mi carrefour, estaba con el cartelito del 100% y luego no era esa. Lo mismo con la pasta(que estaba la de 500g) y con más cosas.
Obviamente eso lo hacen mal a conciencia, para que la gente se confunda y pique. Luego otros dicen que no es etico aprovecharse de las ofertas, como si empresas como carrefour tuviesen ética.

quote:
Originalmente escrito por @XTC1
¿Alguno de los que ha comprado le dio por hacer una captura de pantalla de todos los productos?? Carrefour me ha abonado 21 de menos y me dicen que algunos de los productos que he comprado no entraban, y solo compre cosas de esa lista, cosas que en mi vida compraría si no estuvieran ahí. De uno de los productos que me dicen que no entra si tengo captura, mira que me dije por si la lian, solo hice de la primera fila y luego pensé, vaa para que!...


¿Puedes dar más detalles? ¿Compra online o fisica?

Si es fisica ten cuidado que hay productos muy similares que te lo colocan en su sitio, pero no entran. Como mayonesa 400g cuando la que entra es la de 430g, lo mismo has picado en eso.

Si es Online, hay productos que no se acumulaban al descuento, el folleto no es valido para online, y no todas los productos descontaban el 100%, te aparecia claramente antes de pagar la compra. Como por ejemplo, el tomate triturado, el chocolate, el arroz.
 #73
Escrito   0  0  
Fue online y no había opción de error, pinchaba en el enlace de la promoción y te salía la lista de 57 productos, yo compré solo cosas de esa lista.

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XTC1
Fue online y no había opción de error, pinchaba en el enlace de la promoción y te salía la lista de 57 productos, yo compré solo cosas de esa lista.

Pero a la hora de añadirlo en la cesta, veias claramente como muchos productos no sumaban al chequeahorro. Concretamente sumaban solo un 1%, en vez del 100€.

Se veia clarito, abajo del importe de compra, lo que acumulabas en el chequeahorro por esa compra. Y en todos los pasos, en la cesta de compra, antes de pagar, después de pagar, en la factura que te mandan por email.
 #75
Escrito   0  0  
Vamos a ver, la promoción decía que de esos productos te devolvían el 100%, no de algunos de los 57, de todos.

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #76
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como puedes ver lo pone bien claro arriba, por desgracia solo hice esta captura y por ejemplo una de las cosas que me dicen que no entra son las fajitas que están en primer lugar.

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XTC1
Vamos a ver, la promoción decía que de esos productos te devolvían el 100%, no de algunos de los 57, de todos.

A ver, que yo no soy el carrefour, no me tienes que convencer de nada.

Pero el sistema de avisaba 4 veces de que el descuento no se estaba aplicando bien. Yo preferí no tener que reclamar a carrefour y compré esos productos en tienda fisica. Tu en cambio has preferido comprarlo online, fin, no le des más vueltas. Espero que te lo metan en el cheque ya que tienes derecho a ello. Y si no, siempre te quedara devolver las cosas.
 #78
Escrito   0  0  
Ayer fui y aún quedaban cosillas así que para que no me echéis la bronca me gasté otros 30€, en total 60€, algo es algo no emoticon guiño
 #79
Escrito   0  0  
Los que comprasteis online y habeís tenido problemas llamando al telefono de atención al cliente al final me lo han arreglado eso si después de amenazar de ir a confianza online y consumo.

vive y deja vivir
 #80
Escrito   0  0  
El sábado volví a comprar unas cosas y había solo la mitad de los productos.
El regalo de gastar 40€ se había agotado también y pusieron otro que no me hizo tanta gracia.
Un reponedor me dijo que no daba abasto, que la gente se llevaba las cosas como si fuese el fin del mundo. Me dijo también que la mayonesa la habían retirado por un problema con el etiquetado...

Cyberdyne Systems Model 101