[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

305.216 938
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Una duda: esto es solo para la visa o sirve si solo tienes la tarjeta carrefour normal? Donde se puede ver el nuevo catalogo con las ofertas que entran?

Es para cualquier cliente, de hecho creo que no hace falta ni la del club carrefour ya que te dan el descuento en un ticket aparte
 #102
Escrito   0  0  
Creo que con esta promo llegamos al fin de acumular saldo a lo loco en el club carrefour. Espero que esto no siga asi.

Que el descuento te lo hagan en un vale aparte para gastar en un tramo de 7 dias limita muchisimo.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Es para cualquier cliente, de hecho creo que no hace falta ni la del club carrefour ya que te dan el descuento en un ticket aparte

Ah ok, entonces estaré atento emoticon guiño Muchas gracias!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Creo que con esta promo llegamos al fin de acumular saldo a lo loco en el club carrefour. Espero que esto no siga asi.

Que el descuento te lo hagan en un vale aparte para gastar en un tramo de 7 dias limita muchisimo.


Tienes razón, si sigue así al final lo quitarán...es como todo, hay que aprovechar para ahorrar un poco, pero no para hacer negocio o abusar. El vale hay que gastarlo en 7 días???

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #105
Escrito   0  0  
Sabéis cuando sale el CUPON CHEQUEAHORRO??

 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gumiphone
Sabéis cuando sale el CUPON CHEQUEAHORRO??

El 7 comentan por facebook

bye
 #107
Escrito   0  0  
151€ que tengo esta vez, más que nada por los reembolsos del 100%.
Según me han dicho, se puede pedir que pasen el cheque a una tarjeta regalo a partir de 150€ para poder gastarlos al ritmo que queramos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
151€ que tengo esta vez, más que nada por los reembolsos del 100%.
Según me han dicho, se puede pedir que pasen el cheque a una tarjeta regalo a partir de 150€ para poder gastarlos al ritmo que queramos.



Si, a partir de 150€ se puede pedir en atención al cliente una tarjeta regalo con el importe del chequeahorro.
 #109
Escrito   0  0  
Hola, he ido hoy a comprar al Carrefour, y no me ha salido el chequeregalo, sabeis algo??

 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gumiphone
Hola, he ido hoy a comprar al Carrefour, y no me ha salido el chequeregalo, sabeis algo??

Yo tengo la app y te sale automatico. Y lo usas desde la app

bye