Nuevo decodificador TIVO 4k para VODAFONE TV !!

159.066 234
 #181
Escrito   2  0  
Me da a mi que van a tardar en capar Plex menos tiempo que dura un euro en la puerta de un colegio.


Esto es un infierno.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nexus6net
Tu situación es como la mía, router propio haciendo la labor de router wifi, no hay problema, así lo tengo yo y funciona perfectamente.

Y para los que insisten en que es TIVO, si ni la propia compañía lo llama TIVO por que os empeñais en llamarlo así? No hay ni una sola mención en el software ni en ninguna parte.


Porque en casi todos los artículos que lees indican que incorpora funciones del TiVo...

Por ejemplo:
"La nueva Vodafone TV ha sido desarrollada sobre la plataforma de última generación de TiVo ® y ofrece acceso inmediato a todos los contenidos. Vodafone es el primer operador en España en incluir canales y contenidos bajo demanda en 4K"

Sacado de la nota de prensa de la página oficial de Vodafone:
https://www.vodafone.es/c/conocenos..._television_4K/
 #183
Escrito   0  0  
Sroos, a eso me refería en mis comentarios. Tivo es una plataforma para gestionar canales de televisión y es su software el que vemos en las guías de programación, al gestionar grabaciones, etc... Tivo no fabrica el deco, son compañías reconocidas (antes Cisco y ahora Sagem) las que fabrican los aparatos. Si pinchas el decho veras la información del firmware del deco (hardware), no la plataforma Tivo.
 #184
Escrito   0  0  
Alguien con el nuevo Tivo 4k vio ayer el fútbol? Se emitió el Madrid Betis en 4K, y era para saber que tal la calidad percibida.¿Se emitió en 50fps como hacen en otros países?
 #185
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antvoley
Sroos, a eso me refería en mis comentarios. Tivo es una plataforma para gestionar canales de televisión y es su software el que vemos en las guías de programación, al gestionar grabaciones, etc... Tivo no fabrica el deco, son compañías reconocidas (antes Cisco y ahora Sagem) las que fabrican los aparatos. Si pinchas el decho veras la información del firmware del deco (hardware), no la plataforma Tivo.
te equvocas, sagem no fabriva "tivos", el cisco si es un tivo, y ahora lo fabrica technicolor.
si entras en tivo.com veras que todos los tivos tienen unas caracteristicas comunes que este sagem no tiene: HDD, Mandos calcados, varios sintonizadores, etc como el que ha incorporado virgin en UK Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o estos







Todos similares en caracteristicas que el de sagem no cumple, y por eso no pone tivo por ninguna lado ni en su mando...
Vodafone pudo incorporar cualquiera de ellos, mucho mas potentes y con mas posibilidades que el de sagem, pero el coste tambien seria mayor, vodafone ha preferido bajar el cache de su tv al renunciar a tivo y colarnos un "parato" que estara obsoleto en 3-4 años...al tiempo.

el que quiera pensar que sigue teniendo tivo, bien por el, pero es un error. es solo un deco con un software basado en tivo, nada mas, tivo es todo, aparato, mando, soft,funcionalidades concretas... algunos quieren ser mas papistas que el papa, vodafone no lo llama tivo por algo será.
 #186
Escrito   0  0  
***repe
 #187
Escrito   1  0  
Por lo que se, Vodafone no lo llama Tivo por ningún lado. Puede que tenga software Tivo, pero no es un deco Tivo. Lo han comprado barato, y me da a mi que al final, lo barato sale caro....


Esto es un infierno.
 #188
Escrito   1  0  
Si os fijáis en las imágenes que ha subido micolino, el Tivo Mini no tiene disco duro y los conectores traseros son calcados al deco de Vodafone salvo que la entrada para el coaxial de ONO es ahora una entrada de antena TDT. Estoy de acuerdo en que Vodafone ha buscado un fabricane para ajustar el precio de adquisición, ahora falta saber en cuentos años se quedaran obsoletos. Los actuales Tivo de Cisco, si no fuera por que le falta hardware para ejecturar las aplicaciones NETFLIX, HBO, U7D, etc, estarían totalmente vigentes, porque el disco duro yo nunca lo he oído funcionar (aunque calentarse se calienta) y aporta mucha información adicional de los programas o pelis que queremos ver.
Como dicen en la página de Tivo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. "TiVo Mini does not have a tuner or hard drive, and does not need a CableCARD. Additionally, the remote in the TiVo App cannot control TiVo Mini". emoticon angel
 #189
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Por lo que se, Vodafone no lo llama Tivo por ningún lado. Puede que tenga software Tivo, pero no es un deco Tivo. Lo han comprado barato, y me da a mi que al final, lo barato sale caro....
En fin vodafone vendiendo humo.. y mejoras que no son tales.
Lo bueno es que el cambio a los clientes actuales quiza nunca llegue y podamos acceder al proximo dentro de años..
 #190
Escrito   0  0  
Pués yo pensaba que era el mismo deco que se usaba para el adsl. Yo lo tuve contratado en su día y me siguió funcionando varias semanas tras migrarme a la fibra. Lo recuerdo muy bien porque me vinieron a instalar el TIVO de toda la vida, o sea, el que lleva usandose desde hace unos a˜os con ONO, y tras ver lo divertido y sencillo que se hacía conectarse a netflix, a grabaciones semanales etc... lo quité y puse el que tenía para el adsl que aun no lo había devuelto. Este si que iba de cine...Hasta que un día dejo de funcionar (creo que por capado por parte de vodafone).
Volver a Telefonía fija